Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mejor imposible men, que buena, dos goleadas seguidas primero frente al poderoso Chelsea que no tuvo nada que hacer en nuestra casa y termino perdiendo y comiendose nada mas y nada menos que 4 pepas , despues le metimos otro baile al Barcelona, un baile completamente inesperado , como nos comentaste si que conocias al Barca y le causaste un fiesta inglesa en su propia casa, ufff me alegro por el resultado pero aun no clasificamos la serie es a dos partidos y todo puede pasar, con el Everton volvimos a levantar una Premier luego de tanto, ya lo mereciamos y mas con el campañon que has hecho, te recontra felicito men

Ya estamos en la parte final de la temporada y la tenemos bien encarrilada, ahora toca rematarla. Parece que al Chelsea le tomamos la medida, y en el último de los enfrentamientos les pasamos por encima. Igual hicimos con el Barça en su propio estadio, de una forma totalmente inesperada... pero es que tambien el equipo que presentaron fue inesperado, aunque no hay que quitarle méritos tampoco. Todavía queda el partido de vuelta, y hasta que no acaben esos 90 minutos no estaremos en la final así que tendremos que tener cuidado. El Everton se está convirtiendo en nuestro equipo fetiche, jugamos la final de la Carling frente a ellos y les ganamos, y nos alzamos con el título de liga en su estadio (les queremos tanto que vamos a ver si le robamos un jugador a final de temporada jeje)

Saludos y gracias por pasarte!

A cual men , a Arteta, Fellaini o Pienaar , ojala sea alguno de los que estoy pensando porque esos son grandes players

• Autor

Pienaar ha fichado por el Chelsea, y si recuerdas como estuvo el mercado de invierno ya intentamos traernos a Fellaini pero el presupuesto no nos alcanzó. Ahora haremos un nuevo intento y creo que tenemos más opciones de hacernos con el, ya veremos que pasa xD

Desde que no ando por aqui vaya racha le diste!!

me alegro por esa campeonato de liga y ahora a por la champions!!que ya tienes un pie en la final

tremendo Van Persie en la semifinal!!buena racha con el Chelsea 2 victorias y un empate

y una pregunta:que tal te esta jugando Djorou? en mi partida la verdad es que siempre me cumplio cuando tuvo que jugar

Un saludo y suerte!!

• Autor

Desde que no ando por aqui vaya racha le diste!!

me alegro por esa campeonato de liga y ahora a por la champions!!que ya tienes un pie en la final

tremendo Van Persie en la semifinal!!buena racha con el Chelsea 2 victorias y un empate

y una pregunta:que tal te esta jugando Djorou? en mi partida la verdad es que siempre me cumplio cuando tuvo que jugar

Un saludo y suerte!!

Gracias! :ph34r:

La verdad es que tenemos bastantes opciones de alcanzar la final de la Champions, pero como dicen, mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, y el Barcelona es uno de esos equipos que te la pueden liar bien liada como tengan el dia.

Yo diría tremenda la temporada de Van Persie, no solo la semifinal... se está echando el equipo a la espalda cuando le necesitamos, y está siendo el máximo goleador gunner a pesar de que esa tarea en un principio le correspondía a otros jugadores. Ya dije al principio que junto a Cesc y Arshavin era uno de los tres pilares de mi equipo y no me ha defraudado para nada.

Tenía pensado subir una imagen con las estadisticas de Djourou para que veas como le va pero no se que le pasa a imageshack, parece que hay algún tipo de problema porque no puedo ver ninguna imagen, ni subida por mi ni las que suben otros usuarios, y parece que no soy al único que le pasa... pero te comento que ha participado en 22 partidos y ha marcado 4 goles. Su calificación media está un poco por encima del 7, aunque en copa su rendimiento ha sido ligeramente superior (7'54 de calificación media). Vamos, que no es titular fijo pero cuando ha jugado lo ha hecho bien, el y Fazio se están alternando el puesto de central derecho y gracias a ellos no estamos echando de menos ni a Koscielny ni a Squillaci, aunque el año que viene tendrá competencia porque llegará Shawcross desde el Stoke.

saludos!

De paso quiero aprovechar para que si alguien sabe que pasa con imageshack... que me informe por favor, porque no quiero seguir la historia sin imágenes pero si los problemas siguen no quedará más remedio...

Lo que pasa con imageschack es que debes estar registrado para ver las fotos.

Saludos

• Autor

Lo que pasa con imageschack es que debes estar registrado para ver las fotos.

Saludos

Gracias por la respuesta, tambien he leido que han restringido las imágenes para sudamérica y que hay que loguearse... pero creo que era algo temporal porque no he hecho nada y ya puedo ver todo. :D

Bueno, vaya racha que lleva el equipo no?

Le tienes cogida la medida al Chelsea ehh

Me gustan muchos los fichajes refuerzas muy bien la zaga. Un saludo

• Autor

Vuelta de la Semifinal de la Champions League.

1301394.pngvueltasemifinalchampion.jpg

arsenal1.pngArsenal 1 - 1 Barcelonabarcelona1n.png

iconobalon2.gif0-1 Messi (47)

iconobalon2.gif1-1 Renato Augusto (87)

iconolesion.gif Arshavin (22)

iconolesion.gif Milito (69)

logomvppartido.jpg Messi (7'5)

Ya estamos en la final!!!

Las cosas no comenzaron demasiado bien, el Barcelona venía con su once de gala (a excepción de Villa) y el partido fue muy distinto al de hace unos días en el Camp Nou. Tenían la posesión y generaban ocasiones de peligro pero Bojan no encontraba la forma de marcar y Fabianski tuvo un par de paradas de mérito que impidieron que el Barcelona anotara en los primeros minutos de partido. Iniesta y Messi superaban una y otra vez a nuestros laterales que venían siendo de lo mejor del equipo durante la temporada pero hoy los únicos defensas que estuvieron a la altura fue la pareja de centrales Fazio-Vermaelen que con su poderío físico desbarataban todas las ocasiones que el buen fútbol culé generaba. La lesión de Arshavin parecía que iba a complicar aún más las cosas, pero el caso es que su sustituto Renato Augusto lo hizo a la perfección, y de hecho fue el mismo el que acabaría anotando el gol del empate, después de que Messi pusiera en ventaja al F.C. Barcelona nada más comenzar la segunda parte. Fue este mismo gol el que nos hizo espabilar y conseguimos igualar el partido en cuanto a juego y ocasiones, aunque el gol no llegaría casi hasta el final.

La sorpresa fue la victoria casera del Lyon por 2-0 por lo que nos enfrentaremos a ellos en la gran final. En un principio prefería a los franceses antes que al Real Madrid pero visto lo que han hecho con los merengues... creo que la final va a ser más complicada de lo que en un principio podría parecer.

• Autor

Bueno, vaya racha que lleva el equipo no?

Le tienes cogida la medida al Chelsea ehh

Me gustan muchos los fichajes refuerzas muy bien la zaga. Un saludo

Ya ves, con la liga en el bolsillo a falta de 3 jornadas y con el reciente pase a la final de la Champions podemos decir que está siendo una gran temporada. Ahora faltaría convertirla en una excelente ganando la final a el Lyon que viene de ganar al Madrid sin darle ninguna opción así que habrá que tener cuidado con los franceses.

El Chelsea nos ha sufrido bien en los últimos partidos... les eliminamos de la F.A. Cup y en la Premier casi les ridiculizamos con un hombre menos gran parte del partido. No se porqué no está jugando Ribery pero seguro que ya se arrepiente de no haber fichado por nosotros :D

Shawcross era un objetivo del club desde el mercado de invierno, en el que no llegó porque contratamos a Tevez y ahí se nos fue gran parte del presupuesto. Ahora nos lo han ofrecido mucho más barato que entonces y no podíamos dejar escapar la oportunidad. Aunque me gusta el juego alegre y ofensivo creo que para poder practicarlo hay que empezar por tener una buena defensa y este año en algunos partidos nos llegaban una vez y nos hacía un gol así que era una de las prioridades a reforzar. Otra sería la portería, ya que estamos buscándole equipo a Almunia y me gustaría que Fabianski se quedara como el segundo, creo que se lo merece después del buen nivel de este año, aunque tambien ha fallado algunas veces y por eso mismo solo puedo verle como el suplente de nuestro futuro portero titular. Solo quedaría pendiente el tema del 9... es increible la mala racha de los delanteros del equipo, entre Chamakh, Vela, Bendtner, Suárez, Tevez y Lukaku solo llevan 23 goles (aunque Chamakh se fue en el mercado de invierno y los tres últimos llegaron en el) solo uno más que los que suman Fábregas, Arshavin y Renato Augusto que juegan más alejados del área, y lejos de los 32 de Van Persie. Fichar otro delantero sería un problema por la competencia y el nivel de los que ya hay por lo que debería salir alguno antes, así que creo que tendré que trabajar ese área de cara a la próxima temporada si queremos volver a ser competitivos y seguir ganando titulos

• Autor

36ª Jornada. Premier League.

11yv7zy.pngjornada36cv8kc.jpg

bolton1.pngBolton 3 - 1 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif 1-0 Kevin Davies (7)

iconobalon2.gif 2-0 Kevin Davies (42)

iconobalon2.gif 2-1 Luis Suárez (71)

iconobalon2.gif 3-1 Kevin Davies (90+2)

logomvppartid.jpg Kevin Davies (9'6)

Después de la goleada al Chelsea en la Premier, y de que el equipo alcanzara la final de la Champions League tras eliminar al Barcelona parecía que el equipo era imbatible. El Bolton se encargó de demostrar que no. Este partido nos sirvió de aviso, si no hacemos las cosas bien, si no estamos atentos, si creemos que solo con el nombre vamos a ganar lo vamos a tener muy mal de aquí en adelante. Por suerte la derrota fue en un partido de Premier más que no significaba nada ya que el titulo está en nuestros bolsillos ya y no en la final de Champions. El partido fue desastroso, apenas tiramos dos veces a puerta en todo el partido, el Boltón disparó el doble y nos hizo tres goles, demostrando una vez más que el punto fuerte de nuestro equipo no es la portería precisamente... Tevez sigue sin marcar y la mala racha ya es preocupante.

• Autor

Off Topic.

Después de los "problemas" de imageshack que pide registrarse para poder ver sus imágenes he decidido cambiar el host de las imágenes de la historia (aunque yo estoy registrado pero entiendo que muchos de ustedes no y ni ganas tendrán y les comprendo).

Estoy probando distintos hosts para ver cual es mejor tanto para ustedes como para mi, así que si alguien tiene algún problema para ver alguna imagen de la historia (de las nuevas porque las antiguas lamentablemente da mucho trabajo cambiarlas aunque intentaré renovarlas para que se vean cuando tenga tiempo).

Ojalá no haya más problemas y todos consigamos ver las imágenes.

Saludos y disculpen las molestias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.