Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

37ª Jornada. Premier League.

11yv7zy.pngjornada37.jpg

arsenal1zy4sz.pngArsenal 2 - 1 Tottenhamtottenham1.png

iconobalon2.gif 1-0 Walcott (33)

iconobalon2.gif 2-0 Nasri (55)

iconobalon2.gif 2-1 Palacios (79)

tarjetaroja.gif Vidal (6)

logomvppartid.jpg Tevez (7'8)

Después de la dolorosa derrota frente al Bolton el equipo salió al campo temeroso en el derby del norte de Londres. Lo pagamos con la expulsón de Vidal a los 6 minutos de juego. Estamos teniendo muy mala suerte con los laterales derechos del equipo, primero Sagna, después Eboué y ahora Vidal han visto cartulina roja en fechas recientes y nos están dejando ese puesto con dificultades para cubrirlo. El Tottenham dispuso de más posesión de balón pero nosotros tuvimos más peligro pese a contar con un hombre menos casi desde el inicio del partido. Tevez sigue sin marcar pero fue elegido mejor jugador del partido gracias a sus dos asistencias.

Te mando un link por MP para ver si te sirve ese host para que subas tus imagenes, ami me resulta muy bueno

• Autor

Final F.A. Cup.

109202.pngfinalfacup.jpg

sunderland1.pngSunderland 0 - 2 Arsenalarsenal3.png

iconobalon2.gif 0-1 Van Persie (24)

iconobalon2.gif 0-2 Bendtner (87)

iconolesion.gif Lukaku (34)

iconolesion.gif Mensah (72)

iconolesion.gif Vermaelen (81)

logomvppartid.jpg Van Persie (8'5)

Gran partido en la final de la F.A. Cup, aunque seguro que el Sunderland no estará tan contento como nosotros :D

Fue un partido físico y duro como demuestran los tres jugadores que no pudieron terminar el partido, aunque por suerte para nosotros ninguna lesión fue de gravedad. Supimos pelear los balones y hacernos con la posesión para dominar al rival que nada pudo hacer ante el juego gunner. Van Persie que volvía al equipo después de su pequeña lesión continuó haciendo lo que mejor se le está dando esta temporada, hacer goles. Bendtner, que tiene un pie fuera del equipo marcó el segundo para sentenciar el partido y demostrar que tiene nivel para seguir en este equipo.

• Autor

Te mando un link por MP para ver si te sirve ese host para que subas tus imagenes, ami me resulta muy bueno

Gracias! Voy a verlo y probarlo a ver que tal... de momento el que estoy usando parece que funciona bien, ya me habia acostumbrado a imageshack pero mientras se vean las imágenes me conformo jeje

• Autor

38ª Jornada. Premier League.

11yv7zy.png2h729p1.jpg

wolves1.pngWolves 1 - 1 Arsenalarsenal1zy4sz.png

iconobalon2.gif 1-0 Jarvis (45+1)

iconobalon2.gif 1-1 Clichy (86)

iconolesion.gif Fletcher (45)

logomvppartid.jpg Hennessey (8'4)

El Wolves salió con la motivación de que necesitaba ganar para no descender de categoría y estuvieron muy cerca de lograrlo... pero el primer gol de Clichy en la temporada (y un gol del Wigan en los últimos minutos de su partido) les condenó al descenso. Aunque nos hubiera gustado cerrar la temporada regular con una victoria teníamos la obligación de dar descanso a nuestros hombres más importantes de cara al imporantísimo partido que se nos presenta ante el Lyon en la final de la Champions con el que ahí si cerraremos la temporada (esperemos que con una gran victoria). Aunque dominamos a los Wolves gran parte del partido el portero local tuvo hoy su día de gloria ya que con sus grandes paradas mantuvo a su equipo en la Premier hasta el final del partido, si no hubieran descendido hubiera sido sin duda gracias a ese hombre. Finalmente obtuvimos nuestro premio y evitamos una nueva derrota que habría significado la segunda consecutiva como visitante en la Premier, algo a lo que no hemos estado acostumbrados durante la temporada pero que al final se ha hecho un poco más complicado de mantener debido a la relajación del equipo.

• Autor

Clasificación final. Premier League.

clasificain4xi.jpg

Se acabó la temporada!

Ha sido una gran temporada para nosotros, hemos ganado la Premier con 10 puntos de ventaja sobre el City. Hemos sido el equipo con más victorias y menos derrotas, el segundo máximo goleador empatados con el United y solo por detrás del Liverpool, el menos goleado a 6 goles de diferencia del City y 8 del Chelsea (gran mérito de nuestra defensa este ya que el portero...) y el que mayor diferencia entre goles marcados y encajados ha obtenido.

Finalmente irán a la Champions junto a nosotros el City, Chelsea y Liverpool. A la Europa League el United, el Everton y el Sunderland. Llama la atención de que los dos equipos que más tiempo estuvieron siguiéndonos la estela (Manchester U. y Everton) no hayan alcanzado siquiera puestos Champions.

El descenso será para el Newcastle, el Wolves y el Blackpool. Y sus puestos en la máxima categoría del fútbol inglés lo ocuparán el Middlesbrough, Burnley y Bristol City. El Wigan se salvó gracias a sus numerosos empates, ya que a pesar de ganar menos partidos que los tres equipos que descendieron pudieron mantener la categoría al ir sumando de uno en uno.

Nota: Tengo pensado subir algunos screens más de la temporada, como la clasificación de los máximos goleadores y algunas estadísticas más. Tambien quiero subir las estadísticas de cada uno de los miembros de la plantilla. Si alguien quiere ver alguna pantalla, le gustaría saber algún dato o saber alguna opinión personal que lo diga y encantado intentaré satisfacer su curiosidad.

Y sin olvidarse de que aún queda la final de Champions!!!

Buena man , que tal temporada ahora solo falta la champion , la final con el Lyon, nuevamente el real no pudo con su verdugo ejjej, espero ese partido y escuchar los proximos posibles fichajes, me tienes algo impaciente con eso , bueno te espero para seguir comentando , tu gran historia

Verdad que decepcion con el Newcastle nuevamente se va a segunda o mejor dicho premiership sino me equivoco , Wigan se salvo por un pelo de estar en ese grupito, El City a por todo consiguiendo un segundo lugar ,everton dando la sorpresa y dejando a los Spurs sin ninguna competicion europea, puedes poner la tabla de la segunda, para saber quienes ascenderan, gracias

• Autor

Verdad que decepcion con el Newcastle nuevamente se va a segunda o mejor dicho premiership sino me equivoco , Wigan se salvo por un pelo de estar en ese grupito, El City a por todo consiguiendo un segundo lugar ,everton dando la sorpresa y dejando a los Spurs sin ninguna competicion europea, puedes poner la tabla de la segunda, para saber quienes ascenderan, gracias

No creí al Lyon capaz de eliminar al Madrid y ya estaba pensando en enfrentarme a los blancos en la final y mira que sorpresa.

El tema de fichajes creo que estará movido como casi siempre jeje ya tenemos los primeros tres refuerzos y en breve seguro que se anuncian más contrataciones. Aunque también dependerán mucho de las bajas que tengamos... por el momento solo es seguro que abandonará el club Rosicky, pero se escucharán ofertas por bastantes jugadores, tenemos que aligerar plantilla para no tener un exceso de jugadores por puesto. (Tambien deben llegar Chamakh y Squillaci si finalmente Real Madrid y Valencia no se quieren quedar con ellos)

Parece que el Newcastle ya no es aquel competitivo equipo en el que Alan Shearer se hinchó a marcar goles, una pena porque es uno de los históricos de la Premier.

La verdad es que si es sorprendente ver al Tottenham fuera de Europa la temporada que viene, sobre todo viendo los partidos tan serios que han hecho contra nosotros no entiendo como al final ni siquiera alcanzaron para la Europa League. Ascendieron el Boro, Burnely y Bristol City, intentaré poner la tabla de segunda pero como ya pasaron las fechas no se si alcanzaré a sacar el screen (la competición se llama Championship no Premiership, así se denomibana la Premier antes y no recuerdo si aún sigue o no)

No creí al Lyon capaz de eliminar al Madrid y ya estaba pensando en enfrentarme a los blancos en la final y mira que sorpresa.

El tema de fichajes creo que estará movido como casi siempre jeje ya tenemos los primeros tres refuerzos y en breve seguro que se anuncian más contrataciones. Aunque también dependerán mucho de las bajas que tengamos... por el momento solo es seguro que abandonará el club Rosicky, pero se escucharán ofertas por bastantes jugadores, tenemos que aligerar plantilla para no tener un exceso de jugadores por puesto. (Tambien deben llegar Chamakh y Squillaci si finalmente Real Madrid y Valencia no se quieren quedar con ellos)

Parece que el Newcastle ya no es aquel competitivo equipo en el que Alan Shearer se hinchó a marcar goles, una pena porque es uno de los históricos de la Premier.

La verdad es que si es sorprendente ver al Tottenham fuera de Europa la temporada que viene, sobre todo viendo los partidos tan serios que han hecho contra nosotros no entiendo como al final ni siquiera alcanzaron para la Europa League. Ascendieron el Boro, Burnely y Bristol City, intentaré poner la tabla de segunda pero como ya pasaron las fechas no se si alcanzaré a sacar el screen (la competición se llama Championship no Premiership, así se denomibana la Premier antes y no recuerdo si aún sigue o no)

Con lo de la Premiership si tienes mucha razon me e equivocado, lo de chamachk ojala se de porque me cae mal ejejej, espero que contrates a jugadores interesantes, si te falta delantero te recomendaria al increible Hulk del Porto un gran jugador y si es que nadie lo a comprado que lo dudo te diria que fiches a donovan, en mi partida el CSK de Moscu se lo llevo y me dejo sin ninguna oportunidad de comprarlo, en el arco quizas puedas traer a Hart del City, y en el mediocampo me gustaria a Arteta para la dupla española

• Autor

Coincidimos en lo de Chamakh, ojalá el Madrid quiera quedárselo porque no contamos con el, y la posición de delantero está más que bien cubierta... por lo mismo lo de Hulk ahora mismo es imposible. Es un gran jugador, fuerte y con un tremendo disparo, pero necesitaríamos vender al menos un par de delanteros para traerle, por ahora se van a intentar reforzar otras posiciones.

Hart está complicado traerlo ya que es titular en el City y costaría muchos millones... buscaremos un portero joven pero que tenga nivel para defender una portería como la nuestra (ya hay algunos contactos y pronto sabremos quien vendrá lo más seguro).

En cuanto a Arteta... demasiado mayor ya. Fellaini es bastante más joven y tiene mucha más presencia física, es mi preferido para reforzar el mediocampo y el Everton ya ha demostrado que no pondría demasiadas dificultades a su traspaso... aún así habrá que ver si nos da el presupuesto para traerlo.

Por cierto, ando buscando jugadores ingleses o que hayan completado su formación como juveniles en inglaterra al menos. No quiero tener problemas en un par de temporadas con el cupo de jugadores nacionales, y todos sabemos que el Arsenal en los últimos años no se ha caracterizado por tener demasiados jugadores ingleses en su primera plantilla...

Editado por kylix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.