Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ala todos los títulos ganados, sin mucha dificultad. Eso si, yo creo que este equipo tiene un exceso de delanteros y deberá de incorporar un portero mejor. Felicidades por los títulos.

El que más costó fue la F.A. Cup, 1-0 fue el resultado que más se repitió. En la Premier los rivales estuvieron algo irregulares, tuvimos a Everton y al United persiguiéndonos pero finalmente fue el City el que quedó segundo. En Champions el equipo sacó todo su potencial con grandes victorias frente al Chelsea y el Barcelona, en las dos eliminatorias los partidos de ida fueron claves ya que prácticamente sentenciamos ahí. Y en la final el resultado fue corto, pero el Lyon (quitando unos 15 minutos buenos que tuvieron) no dieron sensación de tener opciones de ganar.

Lo de los delanteros no solo lo crees tu... yo tambien xD. El caso es que ninguno marca xD Chamakh tiene muchas opciones de irse ya que está cedido. Tevez supuestamente es el titular, pero su rendimiento ha sido nefasto. Lukaku es joven y cuento con el para el futuro. Suárez lo uso en banda a veces. Vela y Bentner son de recambio y si hay ofertas por ellos saldrán. Está complicado encontrar un 9 para el equipo... pero en general estoy contento por tener varias alternativas.

Tambien estoy de acuerdo con lo de la portería... aunque Fabianski ha estado decente no es portero para un equipo que aspira a ganar titulos importantes. Almunia está totalmente descartado para ser titular ya y espero poder colocarle en cualquier equipo. El problema es que no hay muchos porteros de primer nivel disponibles ahora mismo... y tampoco vamos a tener demasiado dinero disponible creo. Por suerte la defensa ha estado impecable esta temporada en la mayoría de los partidos, el mérito es que dejamos disparar poco al rival, lo malo que lo poco que disparan nos la cuelan...

Un saludo, atento al mercado de fichajes para las novedades!

Tremendo desde que no me paso por falta de tiempo xD

muchas felicidades por el temporadon y por esa cosecha de títulos a ver que nos avecina la próxima temporada

un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Aviso

Quiero anunciar que por el momento la historia la voy a tener que dejar durante un tiempo, seguiré lo antes posible con la nueva temporada, pero ahora mismo por circunstancias personales me es imposible.

Gracias a todos los que durante este tiempo me habeis seguido y comentado, espero veros por aquí pronto de nuevo cuando regrese.

que pena realmente, una de las mejores historias que e estado siguiendo, y justo con uno de mis equipos favoritos, te esperamos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.