Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como buen gunners estare por aca apoyando a un compatriota, seguramente estaras al tanto de la "maldicion" que tiene este equipo en esta seccion del foro, la verdad que pasaron incontable cantidad de historias con el Arsenal y ninguna pudo temrinar con sus andanzas, seguramente esto es un aliento extra para vos como lo es para mi, asi que te deseo lo mejor y esperamos ver en un futuro lejano estas dos historias como las primeras en terminarse con los gunners.

Me parece muy bien la eleccion de Adams como dt, nunca esta de mas traer gente con historia en el club (por ello lo traje al grande de titi), seguramente mr adams seguira el buen camino de Wenger, aunque por lo visto no con la misma filosofia, talvez no apostando tanto a la juventud (a causa de los jugadores a dispocion de vender y la ida de Gibbs) y si a los jugadores con un presente inmediato. Esperemos que igualemnte el club se encamine a los titulos, en especial a la Champions, que le fue muy esquiva a Wenger.

El equipo empezo muy bien por suerte, sino me equivoco estamos invictos en la liga, varios de los refuerzos debutaron bien y hasta con goles, esos son sin dudas puntos extras para el nuevo dt. En la champions nos toco un grupo bastanteeee facil (mas comparada con el que me toco a mi :D ) y ya conseguimos nuestra primera vicoria con el Shakatar, en la Carling tambien dimos un pase adelante ante un rival dificil. Esperemos seguir asi en todas las competiciones.

Como ultimo cumplido te pediria dos cositas que espero que no te molesto, la primera si no podrias pasar las stats de los refuerzos y la segunda es que pongas las tacticas de los partidos, que me da mucha curiosidad ver como juega el Arsenal de Adams. Tambien me gustaria saber como van el rendimiento de Walcott, de Wilshere (sin dudas la joyita del club), de Cesc y de Chamakh que yo no le puedo sacar todo el jugo, ¿Y la vida de Carlos Vela?.

Un saludo grande y toda la suerte para lo que viene.

• Autor

Fase de Grupos de la Champions League. Jornada 2.

602f.png Arsenal 2-0 Partizán escudopartizan.png

1-0 Marouane Chamakh (12)

2-0 Jack Wilshere (54)

MJP - Vladimir Stojkovic (9'4)

Tony Adams reservó muchos jugadores de cara al partido frente al Manchester United por lo que los menos habituales tuvieron una oportunidad para reivindicarse. Partido fácil dominado por completo por el equipo, no acabó en goleada por el extraordinario partido del meta visitante que lo paró casi todo, el Arsenal llegaba en tromba superando a los defensas una y otra vez pero el inspirado portero serbio salvó a su equipo de hacer el ridículo. En el otro partido del grupo Shakhtar y Rangers empataron a 0.

vladimirstojkovicmaroua.jpg

Este equipo esta en muy buena forma y parece que Renato Augusto se está acoplado bastante bien. sigue asi

• Autor

Como buen gunners estare por aca apoyando a un compatriota, seguramente estaras al tanto de la "maldicion" que tiene este equipo en esta seccion del foro, la verdad que pasaron incontable cantidad de historias con el Arsenal y ninguna pudo temrinar con sus andanzas, seguramente esto es un aliento extra para vos como lo es para mi, asi que te deseo lo mejor y esperamos ver en un futuro lejano estas dos historias como las primeras en terminarse con los gunners.

Me parece muy bien la eleccion de Adams como dt, nunca esta de mas traer gente con historia en el club (por ello lo traje al grande de titi), seguramente mr adams seguira el buen camino de Wenger, aunque por lo visto no con la misma filosofia, talvez no apostando tanto a la juventud (a causa de los jugadores a dispocion de vender y la ida de Gibbs) y si a los jugadores con un presente inmediato. Esperemos que igualemnte el club se encamine a los titulos, en especial a la Champions, que le fue muy esquiva a Wenger.

El equipo empezo muy bien por suerte, sino me equivoco estamos invictos en la liga, varios de los refuerzos debutaron bien y hasta con goles, esos son sin dudas puntos extras para el nuevo dt. En la champions nos toco un grupo bastanteeee facil (mas comparada con el que me toco a mi xD ) y ya conseguimos nuestra primera vicoria con el Shakatar, en la Carling tambien dimos un pase adelante ante un rival dificil. Esperemos seguir asi en todas las competiciones.

Como ultimo cumplido te pediria dos cositas que espero que no te molesto, la primera si no podrias pasar las stats de los refuerzos y la segunda es que pongas las tacticas de los partidos, que me da mucha curiosidad ver como juega el Arsenal de Adams. Tambien me gustaria saber como van el rendimiento de Walcott, de Wilshere (sin dudas la joyita del club), de Cesc y de Chamakh que yo no le puedo sacar todo el jugo, ¿Y la vida de Carlos Vela?.

Un saludo grande y toda la suerte para lo que viene.

Hola, te respondí el comentario pero se me cayó la conexión y no pude postear, aqui voy de nuevo :D

Ya me pusieron al tanto sobre la "maldición" gunner, la verdad es que no lo entiendo porque para mi es un gran equipo, uno de mis favoritos tanto en la vida real como en el juego, y no creo que vaya a abandonar porque tengo mucha ilusión, esperemos ser los primeros en acabar la historia y romper esa mala racha!

Lo de Henry sobrevoló mi cabeza cuando pensaba en el entrenador... tenía claro que quería que fuera un antiguo futbolista del club, pero no me seducía la idea de retirar a Henry tan pronto, y suerte que no lo hice porque si no ahora tendríamos dos historias similares jeje. Yo no he dicho que no vaya a apostar por los jóvenes, pero tambien quiero resultados a corto plazo (por eso el fichaje de Maresca por ejemplo). Jugarán los mejores, independientemente de su edad... y cuando salga al mercado intentaré buscar un equilibrio entre juventud y experiencia para tener el equipo compensado (Renato Augusto, Fazio y Vidal son aún jóvenes pero ya tienen mucho que ofrecer). Y Gibbs... le puse la cruz nada más llegar pero está jugando bien, eso y que no hay un recambio de garantías para Clichy le han permitido quedarse por el momento, aunque si sigue rindiendo bien no veo porque no pueda quedarse en el club.

No te equivocas, seguimos invicto, tanto en liga como en el resto de competiciones aunque tenemos que viajar a Manchester y será dificil seguir con el pleno de victorias aunque no imposible, ya reservé partidos contra el Partizán para intentar el asalto a Old Trafford. De los nuevos fichajes me quedo con Renato Augusto, está consiguiendo que no eche mucho de menos a Arshavin y eso es mucho decir teniendo en cuenta que junto a Fábregas y Van Persie le considero uno de los jugadores clave en mi equipo. El grupo de Champions coincido en que es asequible, ya hicimos la salida más complicada, el Partizán no debería darnos problemas en su estadio, tenemos el doble enfrentamiento contra el Glasgow y esperemos poder resolver la clasificación ahí para estar tranquilos cuando nos visiten los ucranianos del Shakhtar.

Y tranquilo que no me molestas, al contrario, voy a aprovechar para que si cualquiera quiere ver algun screen, stats o lo que sea simplemente que lo pida, encantado lo colgaré a la mayor brevedad posible. Ya tenía pensado hacer algo así pero al acabar la temporada para que se viera el rendimiento del equipo más detallado pero no tengo problema en hacerlo ahora para que eches un vistazo a lo que me pediste.

En cuanto a mi táctica... es un 4-5-1 (o 4-2-3-1 si lo prefieres), Aunque estoy estudiando hacer alguna variación porque el jugar con un solo delantero no me termina de convencer... te comento brevemente mi opinión sobre los jugadores que me dijiste y luego cuelgo los screens que me pediste.

sobre Walcott: lo utilizo con frecuencia en la banda derecha como extremo, su rendimiento está siendo bastante bueno pero no es un jugador que vaya a ser titular indiscutible. Es bueno pero busco otro perfil de jugador, le veo pobre técnicamente pero por ahora no tengo quejas sobre el, además es joven. Le veo como un futuro jugador de rotación pero si llegara alguna oferta bastante buena... se estudiaría.

sobre Wilshere: está rotando por toda la zona de ataque, tanto en las dos bandas como en la mediapunta y su rendimiento esta siendo bueno. A principios de temporada pensé en cederlo a donde fuera a ser titular para que mejorara y cogiera experiencia, pero la lesión de Arshavin cambió los planes, le considero un jugador importante para el futuro y le voy a dar minutos.

sobre Cesc: para mi la mayor decepción del equipo hasta ahora, empezó bien pero despues de la lesión aún le seguimos esperando... no ha vuelto a ser el mismo y el equipo lo nota. De todas formas confio ciegamente en el y espero que cuando la temporada comience a ser exigente de la cara y demuestre que es el lider de mi equipo. Voy a tratar de cuidarle para sacar su mejor versión.

sobre Chamakh: lo definiría con una sola palabra. Irregular. Alterna aunténticos partidazos con otros en los que parece que ni juegue siquiera. Al principio le consideraba el suplente de Van Persie en el ataque, pero su buen rendiemiento en pretemporada le dio la titularidad, aunque si no empieza a mejorar podría perderla ya que Bendtner está casi recuperado de su lesión y tendrá su oportunidad, y a Carlos Vela tambien le voy a dar minutos en breve.

sobre Vela: hasta ahora no ha jugado mucho y cuando lo ha hecho no ha dejado nada positivo... aún así confio en el. Le voy a dar minutos y puede que le quite el puesto a Chamakh si este no espabila, tambien puede jugar como mediapunta hasta que se recupere Arshavin o en banda izquierda cuando la situación lo requiera. Depende de el ser parte del equipo o no.

saludos y gracias por pasarte y comentar! (ahora postearé los screens que me pediste, si alguno no era lo que querías o falta alguno dimelo y lo subo)

• Autor

Este equipo esta en muy buena forma y parece que Renato Augusto se está acoplado bastante bien. sigue asi

Renato Augusto está respondiendo muy bien a la presión de ser el sustituto de Arshavin, está logrando que no se le eche de menos y le veo como el jugador más en forma del equipo ahora mismo, ojalá y siga así mucho tiempo ya que al ruso todavía le queda un tiempo de baja.

Ahora toca un partido complicado contra el United, esperemos que siga la racha.

un saludo!

La verdad que el equipo está funcionando muy bien pero, ¿CÓMO PODÉS GANARLE AL LIVERPOOL? Ahora sí me enojé :D

Ahora en serio, no me extraña que hayas ganado, viendo que quedó afuera e la Carling... Volviendo a tu equipo, lo está haciendo muy bien Renato Augusto, acertaste un pleno comprándolo.

Saludos

• Autor

La verdad que el equipo está funcionando muy bien pero, ¿CÓMO PODÉS GANARLE AL LIVERPOOL? Ahora sí me enojé xD

Ahora en serio, no me extraña que hayas ganado, viendo que quedó afuera e la Carling... Volviendo a tu equipo, lo está haciendo muy bien Renato Augusto, acertaste un pleno comprándolo.

Saludos

Pues lo del Liverpool fue un poco de suerte tambien porque dieron dos palos, aunque el partido fue un poco flojo la verdad, los dos equipos no estuvieron muy finos. Era un partido importante porque era la primera vez que nos enfrentábamos a un grande y lo importante es que conseguimos los 3 puntos, no me importaría hacer otro mal partido en Old Trafford y llevarme la victoria :D

Y si, Renato está siendo de lo mejor del equipo, todos coincidimos en que está haciendo un gran arranque. Su fichaje no fue porque si, ya sabía el rendimiento que me podía dar aunque no tenía pensado que asumiera tanto protagonismo desde el principio, o se recupera pronto Arshavin o cuando vuelva se encontrará con que no tiene puesto en el equipo.

• Autor

A peticion de Faq-

Aquí dejo las screens que me pediste ver (creo que eran esas, si falta algo me dices y ya). La verdad que aún no hay mucho que evaluar porque esto está comenzando aún... más adelante, quizá a mitad de temporada, suba las stats de la plantilla completa.

statsfazio.jpg

statsmaresca.jpg

statsvidal.jpg

statsrenatoaugusto.jpg

statswalcott.jpg

statswilshere.jpg

statscesc.jpg

statschamakh.jpg

statsvela.jpg

• Autor

7ª Jornada. Premier League.

jornada7k.jpg

manu1.png Manchester U. 1-2 Arsenal arsenal3.png

1-0 Ryan Giggs (14)

1-1 Abou Diaby (47)

1-2 Robin Van Persie (59)

MJP - Robin Van Persie (8'3)

Thomas Vermaelen expulsado (2)

Llegó el dia esperado, este partido podía marcar un nuevo rumbo en la Premier ya que el Arsenal podía perder el liderato a manos de un rival directo y uno de los más potentes de la liga. El Arsenal fiel a su estilo salió al ataque sin miedo al rival, pero el partido no pudo comenzar de peor manera... en la primera jugada del partido una dura entrada de Vermaelen sobre Berbatov cuando este se marchaba solo para encarar al portero dejó al equipo visitante con un hombre menos. Fabianski hizo una gran parada al lanzamiento de falta de Giggs pero aún restaba todo el partido por delante y el Arsenal vio como su planteamiento se estropeaba nada más comenzar el partido. Adams recompuso la defensa con la entrada de Squillaci por Wilshere que había protestado la expulsión, se le notaba un poco pasado de revoluciones. Lo que menos queria el mánager era otro jugador más expulsado asi que el joven inglés fue sustituido, Renato Augusto pasó a jugar por la izquierda y el medio quedó libre.

Un buen balón de Rooney cogía despistada a la defensa y dejaba a Ryan Giggs en una posición inmejorable para marcar, el galés no desaprovechó la oportunidad y adelantó a su equipo en el minuto 14. Mal pintaba para el Arsenal, con un hombre menos, por debajo en el marcador y viéndose superado una y otra vez por el equipo rival. La primera parte bien podía haber termiando con un 4-0 y nadie habría dicho nada, pero las buenas paradas del meta Fabianski y el gran hacer de Arturo Vidal jugando como lateral derecho y cortando todos los balones que entraban por su banda lo impidieron. Giggs dejó de ser una amenaza ante el gran partido del chileno pero el Arsenal seguía por debajo en el marcador y era cuestión de tiempo que los diablos rojos encontraran la forma de acercarse a Fabianski y convertir el segundo gol.

En el descanso Adams pidió a su equipo que reaccionara e hizo unos cambios, sacó a Rosicky y dio entrada a Diaby, tambien cambió las posiciones de Walcott y Van Persie, el holandés pasó a jugar en punta y el joven inglés se fue a la banda derecha. Estos dos cambios fueron la clave del partido.

Nada más comenzar la segunda mitad Diaby batió al meta local con un misilazo desde fuera del área, el Arsenal parecía que iba a vender caro el partido si al final terminaba derrotado. El partido se calmó un poco, el Manchester sabía que tenía tiempo, que solo tenía que tocar para desgastar al Arsenal y la victoria caería sola. Error. En el minuto 59 de partido Arturo Vidal saca de banda, Van Persie recibe el balón, se gira hacia porteria y sin pensárselo dos veces suelta un disparo con rosca desde 30 metros que sorprende a Van Der Sar y pone el 1-2. El United se estaba viendo sorprendido por la gran pegada del conjunto de Tony Adams. 2 tiros entre los 3 palos, 2 goles. Aunque las cosas bien pudieron cambiar apenas 2 minutos después, Valencia entraba en el área, Renato Augusto le seguía y una torpe entrada del brasileño hizo caer al extremo del United. Penalti claro. Giggs al lanzamiento y... gran respuesta de Fabianski que ataja el balón! El meta agradecía de esa manera la confianza depositada en el por su mánager al elegirle para el gran partido.

Pocos minutos después, en el 70, una gran jugada entre Fábregas y Walcott pudo sentenciar el partido si Van Der Sar no llega a desviar el gran tiro del capitán gunner. El Arsenal se gustaba, y todo eso jugando con un hombre menos desde el minuto 2 de partido. Así no era de extrañar que el gran esfuerzo pasara factura, y esa fue la última vez que inquietaron a Van Der Sar. El United se hizo dueño del balón y asedió la porteria de Fabianski durante los 20 minutos restantes de partido. Parecía raro que el empate no terminara cayendo. La mala puntería de Rooney y Vidal cerrando la banda izquierda del ataque local de forma permanente evitaron que eso sucediera. El Manchester no puede creerse que hayan perdido el partido y esto seguro que va a dar al Arsenal una confianza y una moral tremenda. El equipo ha sacado adelante un partido que parecía imposible de ganar y Tony Adams no puede estar más contento con sus muchachos.

fabianskicelebra.jpg

Victoria importantisima!! Enhorabuena

Veo que el nivel de Cesc no esta siendo del todo el esperado no? que le pasa?

• Autor

8ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada8j.jpg

arsenal1e.png Arsenal 2-0 Blackburn blackburn1.png

1-0 Renato Augusto (60)

2-0 Cesc Fábregas (64)

MJP - Cesc Fábregas (7'9)

Gael Givet expulsado (35)

Cesc Fábregas expulsado (69)

El equipo venía de una gran victoria contra el Manchester United y se suponía que el Blackburn en casa no debería ser un gran problema, y no lo fue. Partido dominado por completo en el que el rival solo disparó una vez entre los tres palos. Muy buena defensa y por primera vez esta temporada gran juego en el centro del campo con una actuación más que destacada de Fábregas, marcó su primer gol de la temporada pero después empañó su actuación con una expulsión. Aún así se llevo el premio al hombre del partido. Primer partido de Eboue con el equipo esta temporada después de superar su lesión y estuvo a un gran nivel. Por otra parte Bendtner tambien se recuperó y jugó con los reservas donde anotó 2 goles.

Editado por kylix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.