Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fase de Grupos de la Champions League. Jornada 4.

1301394.png

rangers1b.pngGlasgow Rangers 1 - 1 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif 0-1 Nicklas Bendtner (1)

iconobalon2.gif 1-1 Madjid Bougherra (67)

logomvppartido.jpg Tomas Rosicky (8'1)

tarjetarojav.gif Federico Fazio (90+3)

El partido comenzó muy bien, en la primera jugada del partido Rosicky centra un balón al área y Bendtner en su primera partido como titular de la temporada cabecea a gol. Parecía que iba a ser un paseo para el Arsenal, y lo cierto es que en la primera parte el Rangers se pudo ir goleado pero la delantera gunner no tuvo su día. En el descanso Bentner dejó sitio a Chamakh y el partido cambió, el marroquí estuvo desasistido y no entró en juego en ningún momento, solo Rosicky lo seguía intentando una y otra vez sin suerte, gran partido el del checo hoy. En el minuto 67 llegó el gol del Rangers, en una semivolea del central Bougherra casi sin ángulo. Ahí murió el partido, el Rangers no volvió a tirar a puerta (de hecho fue el únido disparo que hicieron) y el Arsenal seguía con problemas para superar la poblada zaga escocesa. En el otro partido del grupo el Shakhtar ganó 1-3 a domicilo al Partizán.

• Autor

11ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada11n.jpg

arsenal1.pngArsenal 0 - 0 Aston Villavilla3m.png

logomvppartido.jpg Bacary Sagna (7'1)

Tercer empate consecutivo del equipo y primeros síntomas de que algo está fallando. Como viene siendo la tónica de esta temporada el equipo crea muchas ocasiones pero no finaliza entre los tres palos, por suerte el rival apenas llega a nuestra porteria pero cuando lo hace el portero no se muestra muy seguro, ni Almunia ni Fabianski terminan de convencer del todo. La buena noticia que dejó este partido es la vuelta de Arshavin a los terrenos de juego, el ruso disputó los últimos 20 minutos de partido aunque poco pudo hacer ya que su forma física aún no es la óptima. Tenemos que mejorar, el partido del Chelsea se acerca y el equipo tiene que volver a mostrar su mejor versión si quiere competir de igual a igual.

Acabo de leer la historia entera y llevas una gran racha,pena de esos 3 últimos empates pero aun asi respondiendo muy bien el equipo

Pedazao fichaje el de Renato Augusto que te cumple de maravillas

Mucha suerte y que sea campeon este Arsenal!!

Te sigo

• Autor

Acabo de leer la historia entera y llevas una gran racha,pena de esos 3 últimos empates pero aun asi respondiendo muy bien el equipo

Pedazao fichaje el de Renato Augusto que te cumple de maravillas

Mucha suerte y que sea campeon este Arsenal!!

Te sigo

ufff entera del tirón? ::D gracias!

El equipo empezó fenomenal pero ahora mismo estamos en un pequeño bache, nada grave porque ni siquiera hemos perdido un partido pero nos está costando marcar a pesar de que llegamos mucho y encima nos llegan una sola vez en todo el partido y nos hacen gol. Confio en que pase pronto, hay jugadores que pueden rendir mucho más y confio en que aparezcan lo antes posible. De todas formas estamos atentos al mercado de invierno porque quizá haya alguna incorporación mas...

Y de Renato que voy a decir que no hayamos dicho ya antes? Tuvo un partido pésimo pero está siendo de lo mejorcito del equipo asumiendo una responsabilidad que en principio estaba destinada a jugadores con más años en el club. Ahora que Arshavin se recuperó veremos como los calzo a los dos o si alguno va al banquillo.

gracias por pasarte y comentar! saludos!

Estamos teniendo mala suerte con los empates.

En cuanto a lo del numerito al lado del equipo no sabia que era el puesto en la liga jaja gracias por decirmelo ::D

Hay que comenzar de nuevo la racha de victorias,ahora a cuantos puntos está el Everton?

Saludos

• Autor

12ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada12o.jpg

sunderland1.pngSunderland 1 - 1 Arsenalarsenal3y.png

iconobalon2.gif 0-1 Marcos Angeleri (p.p.)(13)

iconobalon2.gif 1-1 Andy Reid

logomvppartido.jpg Andy Reid (7'4)

El peor partido del Arsenal de la temporada. Nuestro primer disparo entre los tres palos fue en el minuto 86 de partido, demasiado tarde. Y aún así tuvimos opciones de ganar pero habría sido injusto ya que no lo merecimos. Tambien tuvo sus opciones de llevarse el partido el equipo local cuando en el tiempo de descuento de la segunda parte Darren Bent marcaba el que parecia el gol de la victoria, pero el árbitro lo anulaba justamente. Resultado justo, ningún equipo hizo méritos para llevarse los 3 puntos.

Editado por kylix

• Autor

Estamos teniendo mala suerte con los empates.

En cuanto a lo del numerito al lado del equipo no sabia que era el puesto en la liga jaja gracias por decirmelo ::D

Hay que comenzar de nuevo la racha de victorias,ahora a cuantos puntos está el Everton?

Saludos

pues ya tenemos otro empate más... y este si que me preocupa, porque en el resto de partidos al menos llegabamos a puerta solo que no definiamos bien. En este nuestro gol nos lo tuvo que marcar el contrario...

Esa es una de las razones por las que posteo esa imagen, se ven todos los resultados y el puesto que ocupa cada equipo en liga despues del partido, asi no tengo que postear la clasifiacion todas las jornadas y la gente sabe en que puesto está cada equipo y como van quedando los partidos interesantes. A final de temporada si vamos apretados es una buena forma de fijarse como van los rivales jornada a jornada...

Ahora mismo el Everton está a solo 2 puntos :S suerte que empató con el Liverpool en el derbi porque si no estariamos empate, a ver si levantamos cabeza frente al Wigan porque después toca el Chelsea.

• Autor

13ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada13z.jpg

arsenal1.pngArsenal 5 - 0 Wigan wigan1.png

iconobalon2.gif 1-0 Robin Van Persie (pen)(8)

iconobalon2.gif 2-0 Robin Van Persie (21)

iconobalon2.gif 3-0 Steve Caldwell (p.p.)(33)

iconobalon2.gif 4-0 Robin Van Persie (38)

iconobalon2.gif 5-0 Robin Van Persie (pen)(41)

logomvppartido.jpg Robin Van Persie (9'9)

El partido que todos estábamos esperando. Después de los últimos empates el equipo estaba mostrando un juego pobre y espeso y la primera mitad del partido de hoy fue para recordar. Son los mejores 45 minutos del Arsenal de esta temporada, que casualmente llegan después del peor partido. Sensacional Robin Van Persie con 4 goles y nefasta actuación de Caldwell por parte del Wigan, cometiendo el primer penalti del partido a los 8 minutos y metiédose un gol en propia puerta apenas media hora después. El portero visitante tampoco estuvo muy acertado ya que solo detuvo un balón por lo que la eficacia del equipo gunner hoy fue máxima. La segunda parte no fue tan buena pero tampoco había necesidad de pisar más el acelerador sabiendo que la próxima semana vamos a Stamford Bridge.

vanpersiesalto.jpg

Editado por kylix

Uff por lo visto la historia avanza demasiado rapido (igual me parece perfecto cada cual con su propio ritmo, el que se debe acoplar a ello somos nostros y no al reves xD ). Buen se empezo con buenos resultados, se le gano al clasico al Manchester United con un buen juego grupal y buen partido de nuestro portero (Fabianski es fijo o Almunia tiene chances). Los resultados siguieron acompañando como ante el blackburn, en la champions ante el rangers, el west ham, el stoke. Y hasta ahi fueron las victorias en donde re aparecio Cesc sino me equivoco (le cambiaste de posicion o de rol?) y se vio un juego de augusto. Lo raro es que nos vimos muy influenciado con las expulsiones ¿A que se debe?, creo que eso pego y encauso en los cuatro empates que siguieron, en donde no solo mostramos falencias, sino que siguieron habiendo lesionados y expulsiones algo que no ocurre tan seguido. Por suerte se vovio a la victoria con un van persie encendido, que nos vuelva dar tranquilidad.

PD: con respecto a lo que me pedias debo decirte que no era eso, sino mas bien un pantallaso de los atributos de los refuerzos, es algo que se suele pedir. Igualmente me parecio perfecto lo aportado para ver como estan llendo estos jugadores. Saludos y espero que puedas seguir mejorando

• Autor

Uff por lo visto la historia avanza demasiado rapido (igual me parece perfecto cada cual con su propio ritmo, el que se debe acoplar a ello somos nostros y no al reves xD ). Buen se empezo con buenos resultados, se le gano al clasico al Manchester United con un buen juego grupal y buen partido de nuestro portero (Fabianski es fijo o Almunia tiene chances). Los resultados siguieron acompañando como ante el blackburn, en la champions ante el rangers, el west ham, el stoke. Y hasta ahi fueron las victorias en donde re aparecio Cesc sino me equivoco (le cambiaste de posicion o de rol?) y se vio un juego de augusto. Lo raro es que nos vimos muy influenciado con las expulsiones ¿A que se debe?, creo que eso pego y encauso en los cuatro empates que siguieron, en donde no solo mostramos falencias, sino que siguieron habiendo lesionados y expulsiones algo que no ocurre tan seguido. Por suerte se vovio a la victoria con un van persie encendido, que nos vuelva dar tranquilidad.

PD: con respecto a lo que me pedias debo decirte que no era eso, sino mas bien un pantallaso de los atributos de los refuerzos, es algo que se suele pedir. Igualmente me parecio perfecto lo aportado para ver como estan llendo estos jugadores. Saludos y espero que puedas seguir mejorando

xD

Es posible que este avanzando demasiado rápido tienes razón, pero es que ahora tengo mucho tiempo libre y me siento con ganas de ir haciendo asi que porqué no? lo único malo sería que la gente se pierda y deje de interesar cosa que no me gustaria lógicamente... pero bueno, trataré de controlarme y empezaré otra partida con otro equipo para quitarme el mono de FM jaja.

El partido contra el Manchester fue increible, podría haber caido una goleada fácilmente pero Fabianski estuvo sensacional, Vidal hizo un gran partido también como lateral derecho ya que Sagna estaba sancionado y Eboue lesionado. En teoría se están repartiendo los minutos porque ninguno de los dos termina por hacerse con la titularidad, aunque soy más partidario del polaco... Cesc tuvo unos partidos a buen nivel pero luego se desinfló de nuevo, está siendo muy irregular y no se porque... apenas le hice unos ajustes pero sigue alternando partidos muy buenos con otros que no destaca nada, también le influye quien sea su pareja en el centro del campo, con unos rinde más que con otros.

Lo de las expulsiones no me preocupa demasiado, han sido puntuales y en general no recibimos muchas tarjetas, algunos árbitros tuvieron un mal día y se cebó con los dos equipos pero nada preocupante, la única que me pudo complicar más fue la de Vermaelen por ser muy tempranera pero por ejemplo Fazio fue en el 93 (por cierto el comité le sancionó con 3 partidos en total) y lo de las lesiones nada grave por suerte, algunas veces los rivales se emplean demasiado duro y las consecuencias son esos golpes, es raro el partido que no necesitamos que salgan los médicos a atender a alguien pero ahí poco se puede hacer...

Al fin apareció alguien para liderar el equipo y fue Van Persie, ante la irregularidad de Cesc y la ausencia de Arshavin era el único capaz de llevar al equipo a un nivel superior, a pesar de la gran temporada de Renato Augusto.

Es que con lo de stats entendi "estadisticas" por eso puse esas imágenes, pensé que quizá querías ver los atributos pero siendo la primera temporada no lo veía relevante ya que son iguales en todas las partidas, si estuviera en el segundo año quizá si habría más cambios pero aún es pronto. Igual me alegro que te gustara el aporte ya que me llevó su tiempo y trabajo realizarlo y que quedara minimamente decoroso jeje.

Saludos y gracias por pasarte, y ánimos a "Titi" xD

• Autor

ÚLTIMOS RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS DEL ARSENAL

resultados4.jpg

Durante las últimas fechas el equipo pasó por un pequeño bache, tuvimos 4 empates seguidos y el juego empeoró bastante. Parece que nos estamos recuperando bien con las últimas dos victorias (la goleada al Wigan y la buena victoria fuera de casa contra el Chelsea). Ahora toca confirmar las buenas sensaciones ante el Shakhtar en Champions, el Everton en la Premier que marcha detrás de nosotros y el Bolton en la Carling.

Al fin parece que algunos jugadores empiezan a dar lo que se esperaba de ellos. Fábregas alterna partidos buenos con otros un poco peores pero en general su nivel a mejorado. Vidal está comenzando a demostrar que es un buen fichaje con los últimos partidos que ha realizado, su gol al Chelsea fue muy importante e incluso está cubriendo bien el lateral derecho ante las ausencias de Sagna Y Eboue. Van Persie está a un excelente nivel en los últimos partidos y tuvo una actuación destacadisima ante el Wigan donde marcó 4 goles. Bendtner y Arshavin se han recuperado de sus lesiones y se espera que alcancen su mejor nivel durante las próximas semanas.

Por otra parte Lansbury y Ramsey van a comenzar a participar más seguido con el primer equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.