Jump to content

Se pueden exportar los datos editados del FMRTE para una nueva partida?

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, queria preguntar ésto, yo edito a los jugadores argentinos que están en el exterior, mas precisamente en europa. lo hago porque asi no me sacan a mis jugadores y no tengo que jugar con jugadores "grises" por ejemplo la semifinal de la libertadores por ejemplo.

Bueno, como son muchos no quiero volver hacerlo toooodooo de vuelta (quiero empezar una nueva partida mas actualizada). y para no editarlos todo de nuevo queria saber si existe alguna forma de "exportar datos" y despues ya comenzada la nueva "importar los datos", aparte quiero comenzar otra partida porque tengo pocas ligas y pocos jugadores. Uso éste editor el FMRTE v4.1 - BETA VERSION.

por favor ayudarme!! espero que me hallan entendido...

Gracias desde ya

puedes importar al disco duro el archivo de los atributos del jugador, y luego, en la otra partida que crees, volverlos a exportar.

existe un topic especialmente dedicado a dudas sobre este editor, aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700

• Autor

puedes importar al disco duro el archivo de los atributos del jugador, y luego, en la otra partida que crees, volverlos a exportar.

existe un topic especialmente dedicado a dudas sobre este editor, aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700

ah, y como se hace? mas o menos me podes explicar? puedo exportar esos datos todos a la vez? o es un por uno? gracias!

porque no loo haces en el editor del juego entonces ya te quedan, los del fmrte casi seguro que no

• Autor

porque no loo haces en el editor del juego entonces ya te quedan, los del fmrte casi seguro que no

es que es un embole empezar todo de nuevo, nose si me explico, osea quiero exportar todos los datos editados de una y cuando vuelva a empezar una partida entrar al fmrte e importar esos datos. es posible?

pero te digo que no se puede

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.