Jump to content

Renovación manager

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si soy capaz de explicarme. Al término de mi segunda temporada al frente del Barça el señor Rossell me ofrece la renovación de contrato... Pero su oferta es demasiado elevada y no puedo aceptarla (no puedo darle al botón de aceptar oferta ya que está sombreado) entnces bajo mis pretensiones (que en ningún momento había pedido yo tanto dinero, si al barça lo entreno gratis si me lo piden)y me rechazan la oferta y me ofrecen más dinero que no puedo aceptar seguimos en las mismas. Tras 4 o 5 intentos al final han aceptado pagarme menos de lo que ellos querían, pero me he visto en el paro por querer cobrar poco....

no se si me he explicado.

jajajaj que cosas raras, a mi me pasó lo mismo con un jugador, le ofrecia cierta plata y queria menos! y le ponia menos y no podia cerrar el trato y bueno, aparte la plata ahi no sirve para nada, o si?

jajajaj que cosas raras, a mi me pasó lo mismo con un jugador, le ofrecia cierta plata y queria menos! y le ponia menos y no podia cerrar el trato y bueno, aparte la plata ahi no sirve para nada, o si?

La plata sirve para Comprar jugadores? y en el caso extremo ;) para no quedar en banca rota :D, en lo único que no sirve es en el sueldo del dt, tan solo es un dato, igual esa plata podria usarse comprando equipos :D =/

que raro ;).. No acptan que cobre menos :D

fue para evadir impuestos jaja

hace poco le habia pasado a otro esto mismo, creo que si te ibas de vacaciones se solucionaba el problema

A mí me pasó con el St.Pauli, lo solucioné bajando el dinero y aumentando los años.

Yo por lo general simepre bajo mis pretensiones a 2mil eurista. 24000€ anuales, mas que nada para tener bien saneadas las cuentas del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.