Jump to content

English FA Vase

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Tottenham en la segunda temporada y aparezco en el sorteo de esa competición, el tema es que solo la juegan muchisimos equipos de divisiones muy inferiores y los 6 grandes ingleses (Arsenal, Chelsea, Man U, Man C, Liverpool y Tottenham) y nunca habia jugado esta copa, en la primera temporada no la jugue y en otra partida con el Arsenal tampoco, alguien sabe algo sobre esta competicion y por que la juego?

Desde ya gracias!

Se supone que la juegan los de la Coca Cola League 2 y algunas ligas inferiores, que raro

La pregunta es si cargaste algún archivo extra de ligas o si jugas con la liga inglesa por defecto supongo.

• Autor

Tengo el parche ese de las 10 divisiones inglesas porque tenia pensado hacer una partida al estilo como Lucas con el Blyth u otro equipo, pero justamente en esta partida no lo cargue; lo raro es que solo la jugamos 6 equipos de la premier (justamente los mas conocidos e importantes) y todos equipos inferiores a la coca-cola league 2, ya que esa liga la tengo cargada pero en ningun equipo me aparece el cartelito en el sorteo indicandome de que liga son.

Edito: cargue ese parche pero cargue hasta la league 2 nada mas

peude ser que en mi partida no este esta liga?

Con la DB oficial esta competición "English FA Vase" no aparece. Supongo que debe ser por el archivo de las 10 divisiones que por mas que no hayas seleccionado las 10 divisiones, las copas que trae ese parche si se cargan.

• Autor

Con la DB oficial sin agregar nada esta competición "English FA Vase" no está. Supongo que debe ser por el archivo de las 10 divisiones que por mas que no hayas seleccionado las 10 divisiones, las copas que trae ese parche si se cargan.

Si, puede ser, pero no entiendo por que la juego, ya que en la primer temporada no la jugue, y en otra partida tampoco; ademas lo mas raro es los equipos que la juegan, todos mas abajo de la coca-cola league 2 y los 6 grandes.

si cargaste el archivo con las 10 divisiones inglesas, debes cargarlas todas, porque es muy probable que incluso te toque jugar, sino ahora en un par de temporadas, alguna copa de Londres... esa que juegan solo los clubes de 9 o 10 division....

es algo que se explica en el mismo patch....

salu2 ;)

PD: te recomiendo que empieces de nuevo, se que llevas harto tiempo, pero quizas tengas un final abrupto, por crash dump....

PD2: ademas, tambien explica ese error :D...

• Autor

si cargaste el archivo con las 10 divisiones inglesas, debes cargarlas todas, porque es muy probable que incluso te toque jugar, sino ahora en un par de temporadas, alguna copa de Londres... esa que juegan solo los clubes de 9 o 10 division....

es algo que se explica en el mismo patch....

salu2 ;)

PD: te recomiendo que empieces de nuevo, se que llevas harto tiempo, pero quizas tengas un final abrupto, por crash dump....

PD2: ademas, tambien explica ese error :D...

Jaja, gracias por la info, igual no me molesta, solo que me parecio raro, igual ahora voy a leer lo que comentas.

PD: acabo de jugar la primera ronda contra el Wellingborough, que vaya uno a saber de que division es, y gane 10-0 jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.