Jump to content

Velocidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

¿Existe alguna manera de aumentar la velocidad del juego? De un día para otro y sin aparente motivo alguno, la velocidad estimada del juego disminuyó muchisimo y hace el juego lentísimo (infumable). Optimicé el ordenador, borré y limpié programas, reduciendo la base de datos, el número de jugadores, las ligas,... pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.

a que te refieres exactamente, a la simulación día a día, o a la velocidad del partido?

• Autor

A la simulación día a día, me tarda una barbaridad en acceder a las diferentes opciones (fichas de jugadores, preparación de partidos, clasificaciones,... todo), tarda muchísimo en cargar. Al iniciar una nueva partida y escoger los paises en donde quieres y puedes jugar, hay información del rendimiento del ordenador y la velocidad estimada del juego. En mi caso llevo bastante tiempo jugando y siempre tenía alrededor de 3-4 estrellas (sobre 5), y ahora mismo me marca sólo media estrella. Repito, fue de un día para otro, sin sufrir mi ordenador ningun fallo, error o novedad.

Hola.

No soy muy ducho en esto de la informática. Si lo único que no te funciona bien de un día para otro es el juego Football Manager y has optimizado la computadora y el juego pues ni idea. Pero si otras aplicaciones te van lentas, puede que de un día para otro sin que nada te avise haya fallo de software o hardware. Suena a lamer pero bueno, a lo mejor sirvió algo de ayuda.

Un saludo.

Creo que es placebo negativo. Ves que bajan las estrellas y lo sentis mas lento. A mi las estrellas esas me dan cualquier cosa, un dia me dan 4 estrellas y al dia siguiente me da 0,5 , no le hagas caso.

Creo que es placebo negativo. Ves que bajan las estrellas y lo sentis mas lento. A mi las estrellas esas me dan cualquier cosa, un dia me dan 4 estrellas y al dia siguiente me da 0,5 , no le hagas caso.

A mi me pasa lo mismo, cada vez te marca una cosa pero no se relaciona después con lo que pasa en el juego

• Autor

No, no, no es ningún efecto placebo... Doy fé de que las estrellas marcadas y el rendimiento del juego están directamente relacionados. La diferencia entre ahora y antes es abismal, llega al límite de que ya no juego debido a que tarda muchísimo. Tarda 20 minutos (más o menos) en iniciar una nueva partida y la simulación de un día a otro un par de minutos. Repito que para acceder a cualquier opción del juego tarda en cargar bastante tiempo (todos los cambios de pantalla) y de los partidos ya no digo nada (insoportable).

Para que te podamos ayudar en todo lo que podamos, ¿solo se te ha estropeado el FM? ¿estás seguro que el resto de juegos y aplicaciones que tengas instaladas siguen funcionando a la misma velocidad que antes? ¿has probado a desistalarlo y a volverlo a instalar?

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.