Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

olefutbolinternacional.png

10 de Julio, 2010

Un argentino suelto en Londres

El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha confirmado hoy la llegada de un tecnico Argentino para sustituir al antiguo tecnico Harry Redknapp, quien renuncio la pasada semana por diferencias con la directiva del club, pero todavia no han dado ningun nombre.

¿Posibles candidatos? Si bien desde el Tottenham no se ha dicho nada, la prensa deportiva cree que el futuro tecnico esta entre los siguientes:

Carlos Bianchi : El tecnico de 61 años tiene una carrera envidiable tanto de jugador como de manager. Comenzo dirigiendo al Atletico de Madrid, y luego paso por el Paris Saint-Germain y el Stade de Reims antes de llegar a Boca Juniors por primera vez. Luego de Boca volvio a Francia para dirigir en el OGC Nice y luego tuvo su segundo ciclo en el Paris Saint-Germain. Luego fue a Italia para dirigir en la Roma antes de volver a Argentina donde dirigiria al club de sus amores: Velez. Y luego volveria una vez mas a Boca Juniors.

Biografia

Titulos

Sergio Batista: El actual tecnico de la selección argentina es uno de los que mas chances tiene, un tecnico joven pero con mucho talento. Como tecnico empezo en Bella vista, luego paso a Argentinos Jrs. antes de irse a Talleres. Mas tarde dirigio a Argentinos, Nueva Chicago y despues paso como segundo entrenador a San lorenzo y despues dirigio a Godoy Cruz. Desde 2007 esta en la selección Argentina, aunque este año comenzo a dirigir la selección mayor, ya que antes dirigia la selección juvenil, con la que gano su unico titulo como tecnico: Los juegos olimpicos del 2008.

Biografia

Diego Maradona: El 10 suena como un nombre fuerte, debido a su trayectoria como jugador, aunque todavia no resalto como tecnico. Diego logro dirigir en Mandiyu y en Racing club antes de dirigir a la selección Argentina en para el mundial de Sudrafica 2010, luego de la derrota ante Alemania por 4 a 0 en cuartos de final Maradona dio un paso al costado.

Biografia

Como se dijo anteriormente, estos son nombre manejados por la prensa, todavia no hay ningun nombre de parte del Tottenham.

• Autor

olefutbolinternacional.png

12 de Julio, 2010

Alejandro ¿Que?

Seguramente se pregunto eso si estaba viendo la presentacion del nuevo tecnico del Tottenham Hotspur ayer por la tarde. No se alarme, nosotros nos hicimos la misma pregunta, ¿Ese quien es?

Bueno, por empezar, su nombre es Alejandro Cela, nacido el 19 de diciembre de 1970 y el Tottenham es, nada mas y nada menos, que su primer club como tecnico.

Los hinchas de los Spurs se mostraron confundidos, extrañados, incluso algunos se veian molestos, pero habia una minoria que parecia conocerlo. Quisimos acercarnos a estos ultimos para saber que sabian de el, pero en ese justo momento, Levy comenzo a hablar:

-Es un gran orgullo para mi poder decir que Alejandro es ahora el tecnico de el Tottenham hotspur. Ambos responderemos las preguntas que sean necesarias hoy.

La primera pregunta vino de un periodista ingles, que parecia estar mucho mas informado que nosotros.

Pregunta: ¿Estan felices de que alguien de la casa se haga cargo del club en este momento?

Respuesta: Levy: Por supuesto, es genial que el manager sea alguien que ha estado tanto tiempo en el club y que lo conoce casi a la perfeccion.

P: ¿Que le diria a la gente que dice que Cela no tiene experiencia suficiente para dirigir al equipo en la premier ligue?

R: Le diria que no se preocupe, que tenga confie en nosotros ya que conocemos a Alejandro y sabemos que esta capacitado para sacar el club adelante. No les prometemos la champions league pero creemos que puede ser un buen año para el club con Alejandro al mando.

Otro periodista ingles hizo la primera pregunta al nuevo tecnico.

P: Alejandro: Imaginamos que esta encantado con esta posibilidad que se le ha dado. ¿Qué sintio cuando le propusieron ser tecnico de la primera division del club?

R: Bueno, fue algo increible. Soy seguidor del club desde que, con mi familia, nos mudamos a Inglaterra, cuando yo era adolescente y pase todavia mi vida en el club, que me respaldo en cada momento de mi vida, en los momentos duros, en todo. Estoy muy agradecido y espero poder demostrar mi gratitud consiguiendo exitos para el club.

Se escuchan muchos aplausos, y entonces cuando todo se calla, decidimos hacer nuestra primera pregunta.

P: Alejandro ¿Ya estas pensando en el mercado de pases?

El tecnico de los Spurs se ve sorprendido al principio y de apoco va soriendo

R: Argentinos!!!! Que felicidad (Se escuchan risas) Che, que formales, seguro que no tienen ni idea de quien soy(Sonrie), La verdad…

Nosotros le decimos que tenia razon.

R: jaja, no me sorprende, osea, no porque sean malos periodistas, pero seguro que alla nunca escucharon hablar de mi. Eh, ¿Cuál era la pregunta? Ah, del mercado de pases. Bueno, primero quiero evaluar un poco mas al grupo, aunque ya los conozco bastante, pero solo de ver los entrenamientos y los partidos. Tambien hay que ver si se va alguien, asi que todavia no puedo decir mucho de eso. ¿Otra pregunta?

Entonces preguntamos lo primero que se nos ocurre dado el buen trato y lo animado que estaba para respondernos.

P: ¿Seguis viendo futbol argentino?

R: Pero mira lo que venis a preguntar, jaja. Obvio, como no, si es el mejor futbol de todos, no va muy bien mi arse, pero este campeonato se recuperan seguro. Por otro lado, que groso lo de Argentinos Jrs.

Responde un par de preguntas mas y se termina la conferencia, pero nos promete que despues del primer partido tenemos una exclusiva asegurada si la queremos.

• Autor

Bueno, hoy comienzo una nueva historia despues de esa fallida con San lorenzo. Decidi hacerla con el tottenham hotspur, equipo del que soy fan desde que lo elegi para empezar la liga master en el PES xD Historia divertida.

Bueno, les dejo los datos de la partida:

Fecha de inicio: Julio del 2010.

Actualizacion: 11.2 con modificaciones.

Ligas cargadas:

Argentina: 1ra y 2da Division

Mexico: 1ra Division

Estados unidos: MLS

Inglaterra: Premier League

Italia: Serie A

España: Liga BBVA y Liga Adelante

Portugal: Liga Sagres

Alemania: 1ra Division

Holanda: Eredivisie

Francia: Ligue 1

Base de datos: Grande, todos los jugadores de sudamerica cargados.

En un rato o mañana voy a subir la plantilla, la pre-temporada y si lo tengo definido, tambien los movimientos del mercado de pases.

me gusto la presentación, te sigo!! exitos con el tote...

yo tambien arranque una Liga Master con los Spurs xD , no estas solo!

• Autor
me gusto la presentación, te sigo!! exitos con el tote...

yo tambien arranque una Liga Master con los Spurs , no estas solo!

Que bueno que te halla gustado, y bienvenido a la historia, espero que lleguen los exitos. xD

• Autor

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

Arqueros

arqueros20102011.png

Es uno de los puntos que se busca reforzar, ya que si bien Gomes es fijo, Pletikosa(Cedido) y Cudicini no convencen, se ofrecera a Cudicini a varios equipos y trataremos de sacar al menos 900.000

Los nombre que suenan:

Maarten Stekelenburg (27): Arquero holandes del Ajax valorado en 3.700.000. El favorito del tecnico, el Tottenham realizo una oferta de 4.000.000 por el pase, aunque si no se acepta se seguira intentando.

Sergio Romero (23): Arquero argentino del AZ valorado en 2.900.000. Irian por el en caso de no cerrarse lo de Stekelenburg

Adrian Gabbarini (24): Arquero argentino de Independiente valorado en 3.800.000. El Tottenham iria por el en caso de no cerrarse ninguna de las anteriores incorporaciones y si no suena ningun otro nombre.

Defensores

defensores20102011.png

Estos puestos esta muy bien cubiertos, asi que no traeremos a nadie, a menos que se vallan varios jugadores, cosa que no creo que pase.

Mediocampistas

mediocampistas20102011.png

Estan todos los puestos bien cubiertos, aunque estamos analizando la posibilidad de traer un mediocampista defensivo, para asegurar, todavia no hay nombres. Tambien intentaremos traer a:

Diego Bounanotte (22) mediapunta argentino de River valorado en 4.600.000 Seria mas por un capricho que por necesidad, pero puede aportar mucho al juego, hicimos una oferta de 5.000.000 xD

Delanteros

delanteros20102011.png

Otro puesto bien cubierto. Aunque Crouch no entra en los planes y se le esta buscando club, tambien buscamos traer 1 o 2 delanteros mas, ellos son:

Jonathan Cristaldo (21): Delantero Argentino de Velez, valorado en 2.500.000. Por el que ofrecemos 3.700.000

Miroslav Klose (32): Delantero Aleman del Bayern Munich valorado en 3.600.000 Se haria un intento aunque no creo que presionemos mucho.

Vamos a ver que tal, suerte

• Autor

PRETEMPORADA

Se concertaron 4 partidos amistosos y una copa(spurs cup) para disputarse y preparar al equipo antes de la tercera ronda eliminatoria para la uefa champions league (28-07). La lista de partidos a continuacion.

amistososjulio2010.png

En caso de ganar el partido de la spurs cup nos enfrentariamos al inter de milan, o al celtic.

• Autor

MERCADO DE PASES

Stekelenburg: El ajax rechazo todos nuestro intentos de fichar al jugador, Iremos por otros objetivos.

Romero: Luego de varias oferttas rechazadas, llegamos a ofrecer 6.000.000 mas el 25% de una proxima compra,si no es suficiente ofreceremos mas, pero no pasaremos de los 10.000.000

Lux: Sono despues de que se cayera definitivamente lo de Stekelenburg, ofrecimos 1.600.000 y el Mallorca acepto. Si llega Romero sera el tercer arquero.

Contrato

Buonanotte: River pidio 9.000.000 pero pensamos que era mucho, asi que rebajamos a 7.250.000. Esa oferta fue aceptada por river, asi que ofrecimos un contrato a Buonanotte, que no tardo en firmar, y como tambien tiene nacionalidad italia, no se nececito permiso de trabajo.

Contrato

Cristaldo: Al principio el Napoli hizo una oferta de 3.800.000 por el, y Velez la acepto, pero despues Cristaldo eligio venir al Tottenham. El problema ahora es que el permiso de trabajo fue rechazado, pero lo solicitamos otra vez y esperamos que se conceda.

Contrato

Cudicini: Ofrecimos al arquero por 1.100.000, y varios equipos se vieron interesados por el: Olympique Lyonnais, Barcelona, Juventus, Sevilla y Malaga. El italiano finalmente decidio irse al Barcelona.

Crouch: El Liverpool y el Birmingham hicieron ofertas para cederlo, pero en este momento buscamos venderlo, aunque talvez aceptemos una oferta de cecion.

te sigo, no te deshagas de mi gio xD que tiene lo suyo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.