Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Edgar_322: Noo, de Gio ni loco me deshago, bienvenido a la historia.

Disculpen la tardanza en volver a escribir, es que estuve teniendo unos problemas con el internet, pero creo que ya puedo volver bien.

Te sigo en esta interesante historia con el tottenham,tienes un gran equipo la verdad,creo que estas por hacer fichajes mas que interesantes en donde Sergio Romero es un gran arquero,buonannote puede aportar mucho al equipo aunque le falta aprender y jony cristaldo un gran refuerzo,ojala todos sirvan,si me dejas darte una recomendacion fijate joe cole,esta libre hasta donde yo sabia y capaz va al tottenham

Saludos y te sigo!

Te sigo me parece interesante la idea de hacer una historia con los Spurs. Suerte

• Autor

Jfa: Gracias por seguir la historia. Espero no decepcionarte xD

Otra vvez anduve teniendo problemas de coneccion, pero creo que ya voy a volver. ahora dejo los resultados de la spurs cup y mañana actualizo. xD

• Autor

Lean: Che, disculpa que no te conteste arriba, no vi tu mensaje. Volviendo al equipo, si, esta muy bien formado y cubierto en todas las areas, y los refuerzos so jugadores muy buenos, Buonanotte puede ayudar ahora aunque le falte aprender, y cuando crezca va a explotar (espero). Romero y Cristaldo pueden ayudar mucho tambien, espero poder ficharlos. Me voy a fijar lo de Joe cole gracias por el consejo. Y bienvenido a la historia, espero no decepcionar xD

Lo de un portero siempre es algo complicado, yo tambien trate de contratar a Stekelenburg pero me pidieron 16M y bueno era mucho asi que me quede con los que tenia, desde ahora sere un seguidor mas aunque seamos rivales

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

ReDestruxion: Gracias por seguir a pesar de la rivalidad ^^

Perdonen que no escribi este mes lo que pasa es que no tuve tiempo y aparte no tenia internet en la notebook que es donde tengo el juego, a partir de ahora voy a intentar escribir mas seguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.