Jump to content

TOSHIBA NB200 12N y FM11

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos!!!!

mi pregunta es que tengo un netbook, en concreto tengo el TOSHIBA NB200 12N. dejo las caracteristicas: Toshiba nb200-12n - netbook 10,1 pulg., 1 gb ram, n280, hdd 250gb, 6 celdas. : pantalla de 10.1"´ 1024x600, procesador intel atom n280 a 1.66 ghz., 1024 mb de memoria ram ddr2, disco duro de 250 gb, lan 10/100 mbps ethernet, wifi 802.11b/g, bluetooth, webcam, batería 6 celdas, altavoces estereo, micro, 3 x usb 2.0, 1 x vga, 1 x sd/mmc lector (sdhc), 1 x audio in, 1 x audio out. sistema operativo: windows 7 start, memoria cache 512.... lo que le cambie fue el windows y le puse el xp... mi pregunta es que instalo steam para jugar a FM11, y no me arranca y supuestamente el ordenador cumple con las caracteristicas del juego... que puedo hacer??? me podeis ayudar???

un saludo y gracias!

hola gente yo lo estoy intentando en una mini msi u135, pero no hace nada ,lo instale, y le doy doble clik y no hace nada :DxD:D

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

--small_screen --windowed

te deberia quedar algo asi

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

Link del skin - http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/netbook2011skin

saludos

• Autor

yo lo tengo instalado desde steam, que direccion tengo q poner?? ami en el acceso directo me pone fm11,,,pero nome sale el iconito como en el grnde de lo que es el juego,,me entiendes??? spero q me puedas o podais ayudar,,,esk me voy de viaje y es el portatil q tngo y la verda,,,q no paso sin fm :DxD,,,un saludo

• Autor

lo he instalado desde el disco para comprobar,,,pk cuando lo e instalado desde steam, le daba a boton derexo y propiedades y me salia una direccion de steam,,,,,entonces lo he instalado desde el cd,,se me instala y le doy en el acceso directo a propiedades y pongo eso que me habeis puesto e iwalmnte se carga cuando le doy pero no hace nada y ni se abre....o que no se si ago bien, es si se pone en direccion de iniciar o en la otra cosa q pone tb de direccion,,me podeis ayudar?? hago algo mal?? espero que me podais ayudar,,,un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.