Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se pude hacer?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas a todos, pues mirad tengo un problema porque me he bajado el parche de makua para poder tener el control del filial, y otro parche para tener ligas juveniles con (División de Honor Juvenil + Copa de Campeones + Playoff de descenso Liga Nacional Juvenil + Playoff's de ascenso y descenso Primera División Juvenil + Playoff's de ascenso). el caso es que me gustaria jugar con los dos parches pero al iniciar la partida no me deja elegir España porque pone : Se necesitan 24 equipos para el grupo 4 de Nacional juvenil y solo hay 23. Entonces sabies si se podria poner un equipo cualquiera cn el editor para que hubiera los 24 o los parches estos no se pueden modificar?

Muchas gracias por vuestra ayuda :D

si

• Autor

si

Vale, pero como se hace?

Pues parece ser que el parche ese tiene un fallo y es que en el grupo 4 de nacional juvenil, falta 1 equipo lo que puedes hacer es meter el equipo que falta y punto :D

• Autor

gracias, lo que pasa esq no sabia como funcionaba muy bien el editor, ya le he puesto un equipo de armenia ahi y ya no me da el fallo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.