Jump to content

Por fín ascenso con el Alavés!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Después de un periodo de inactividad en el que tuve que dejar al equipo parado volví y tal como lo dejé lo continué y por fin, en mi segunda temporada he podido entrar en el play-off de ascenso a 2a lo superé y ya estoy preparado para empezar la siguiente temporada. En algún otro post comenté que había probado con una táctica y con varias modificaciones individuales en los jugadores que me había ido bastante bien, asique os voy a poner unas capturas de mi táctica por si os interesa y queréis probarla, además os dejaré un breve resumen de los jugadores que me han llevado hasta arriba.

capturadepantalla201101r.png

Bueno, os comento rápidamente mi táctica. Probé una 5-2-3, 5 defensas que a todos individualmente les di órdenes ULTRADEFENSIVAS (no subir nunca, no libertad de movimientos, no subir nunca con el balón...) porque acababa con goleadas en mi contra los partidos; 2 jugadores en el centro del campo, uno que lo busqué con corte defensivo y así le di las órdenes individuales y otro que es el que se encarga de ser el nexo de unión entre la zona de atrás y los atacantes, en las órdenes individuales no le puse ofensivo. Y 3 jugadores atacantes, 2 extremos (que en sus órdenes individuales les puse correr con el balón, centrar siempre, subir siempre, ect) y un delantero que es el que recibe esos centros, pero no me obsesioné en ponerlo muy ofensivo.

Pues para mi sorpresa la cosa fue poco a poco equilibrándose más, me metían pocos goles y yo empezaba a jugar bien.

Ahora, por si a alguien le interesa, os digo una línea rápida los jugadores que me han salido muy bien, tanto de precio como de rendimiento. Tengo que decir que fichajes he hecho en 2 temporadas muy pocos, porque el bloque del equipo funcionó a la perfección y pienso que si una cosa va bien porque cambiarla no? solo he querido pulir detallitos o renovar jugadores que tenían cierta edad. También es verdad que he hecho alguna apuesta de futuro que con minutos y un poco de paciencia va mejorando a buen ritmo.

Abdou Traoré: seguro que os suena, bueno es mi mediocentro estrella, mi ojito derecho vamos, lo fiche como agente libre con 21 añitos y lo único que ha hecho es distribuir el balón con coherencia, hinchase a asistencias y acabar los partidos siendo el mejor. Si vuestro equipo (como el mío) andaba flojo de pasta preferible pagarle mucho al principio y que el sueldo sea justito.

joaquín Calderón y Óscar Rico: son mis dos extremos, parece que son jugadores simplones pero no tuve más remedio que renovarlos y atarlos bien, porque los dos acabaron la temporada rozando los 20 goles cada uno y Calderón repartiendo un montón de asistencias.

Omar Baljic: en 20 partidos me dejó claro que con 21 años era el delantero titular. Lo fiche en el mercado de invierno porque mi delantero estaba lesionado, y acabó la temporada con 21 goles en 23 partidos.... Ahora, se nota su joventud ya que en los partidos de la liguilla de ascenso no estuvo tan bien, pero bueno, en rueda de prensa he podido defenderle y creo que a la larga eso es bueno para los dos.

Bueno, espero que os sirva de ayuda por si necesitais una idea en la táctica o algún jugador.

Si quereis comentar o preguntar sin problemas!!

Muy bueno...

Pero me gustaría saber de donde sacaste ese Skin o el fondo, está guapísimo :D

• Autor

Muy bueno...

Pero me gustaría saber de donde sacaste ese Skin o el fondo, está guapísimo :D

jajaja te digo, es de una página inglesa, en plan como este foro. Esta es la dirección: www.fm-base.co.uk y el skin se llama: Bluish skin, y el autor es 3ntolo. En la página, en la parte superior esta lo de las descargas miralo por ahí.

un saludo

Muy bueno...

Pero me gustaría saber de donde sacaste ese Skin o el fondo, está guapísimo xD

jajaja te digo, es de una página inglesa, en plan como este foro. Esta es la dirección: www.fm-base.co.uk y el skin se llama: Bluish skin, y el autor es 3ntolo. En la página, en la parte superior esta lo de las descargas miralo por ahí.

un saludo

No me sale compañero xD

Felicidades! Ahora Sólo tienes que luchar por no defender xD y se te va a ser Dificil xD, esperemos que en tu 4ta temporada el Alavés Siga en primera ;D

• Autor

Felicidades! Ahora Sólo tienes que luchar por no defender xD y se te va a ser Dificil xD, esperemos que en tu 4ta temporada el Alavés Siga en primera ;D

gracias jeje ya veremos, espero que pueda aguantar, de momento el primer partido contra el Ath. de madrid B he ganado 2-3. A lo mejor de lo que he pecado es de una plantilla muy joven, la media de edad que tengo es de 24 años...

• Autor

Muy bueno...

Pero me gustaría saber de donde sacaste ese Skin o el fondo, está guapísimo xD

un saludo

No me sale compañero xD

Pilla creo que es este: http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3703

Felicidades! Ahora Sólo tienes que luchar por no defender ::D y se te va a ser Dificil xD, esperemos que en tu 4ta temporada el Alavés Siga en primera ;D

gracias jeje ya veremos, espero que pueda aguantar, de momento el primer partido contra el Ath. de madrid B he ganado 2-3. A lo mejor de lo que he pecado es de una plantilla muy joven, la media de edad que tengo es de 24 años...

Intentá si querés,claro, Hacer una historia y postearla en el foro ;D me encantaría ver con más detalles esa temporada, o si también quieres subir la partida a internet,una o la otra me gustaría mucho ^^.

Buen logro! Pero 5 defensas? xDDD tanto?

con cuantos goles Favor terminaste , y con cuantos encontra?

tu Centro delantero , cuantos Goles hizo?

ojala q no te salga como ami

• Autor

Intentá si querés,claro, Hacer una historia y postearla en el foro ;D me encantaría ver con más detalles esa temporada, o si también quieres subir la partida a internet,una o la otra me gustaría mucho ^^.

Claro que si, iré contando más o menos como voy y si tengo algún jugador así interesante os lo pongo también. Como hago lo de poner la partida en internet¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.