Jump to content

Por fín ascenso con el Alavés!!

Respuestas destacadas

• Autor

Buen logro! Pero 5 defensas? xDDD tanto?

con cuantos goles Favor terminaste , y con cuantos encontra?

tu Centro delantero , cuantos Goles hizo?

Si lo sé, yo mismo pensé que no iba a funcionar pero mira: acabé la temporada siendo el equipo menos goleado, creo que 30 en contra (eso no quiere decir que algún partido no lo perdiera 3-0 por ejemplo) y siendo el segundo más goleador con 70 goles.

Mi delantero centro, como pongo arriba es este:

Omar Baljic: en 20 partidos me dejó claro que con 21 años era el delantero titular. Lo fiche en el mercado de invierno porque mi delantero estaba lesionado, y acabó la temporada con 21 goles en 23 partidos.... Ahora, se nota su joventud ya que en los partidos de la liguilla de ascenso no estuvo tan bien, pero bueno, en rueda de prensa he podido defenderle y creo que a la larga eso es bueno para los dos.

• Autor

Buenas otra vez!!!

A ver os cuento un poco que tal después de 4 jornadas... Jejeje, yo sabia que no iba a ser fácil, pero bueno. Después del primer partido contra el Ath. De Madrid B que gané por 2-3, los siguientes he tenido 2 derrotas y 1 empate. Las derrotas no han sido abultadas, solo una por 3-0. Estoy en la mitad tranquila de la tabla, 14 de 22.

De momento el descenso está lejos. No sé si modificar la táctica, osea cambiar mi 5-2-3 no quiero, pero a lo mejor si bajo los extremos al mediocampo para dar más jugadores, puede que de más estabilidad. ¿Qué pensáis? Otra cosa que no sé si he hecho bien es apostar por demasiada gente joven, eso puede ser un problema para un recién ascendido que lo que necesita ahora es experiencia y saber estar en partidos importantes en los que te juegas el descenso no? Lo que pasa es que en la temporada pasada como me respondieron bien, y además a mi me gusta hacer el equipo con miras de futuro e ir mejorándolos yo.

Lo que si que se nota es que ya no creo ocasiones tan fáciles, los defensas rivales te cortan muchos más balones, y los porteros rivales son muy buenos los muy cabrones... (quiero decir en comparación con los de segunda B)

Un saludo cracks!!

Por que no Empiezas una historia con esta partida? Estaria buena :B

• Autor

Por que no Empiezas una historia con esta partida? Estaria buena :B

Pero es que no se como hacerlo!! xD

• Autor

Hola de nuevo, bueno os comento como voy.

Después de varios partidos más, la cosa no pinta bien. Después de 11 partidos, he ganado 2 he empatado 2 y he perdido 7. Tengo 12 goles a favor y 25 en contra.

capturadepantalla201101c.png

Pero bueno, el equipo creo que está hecho con criterio, la alineación la he dejado bajando a los dos puntas al mediocampo a ver si dan más estabilidad. Poniéndome a la contra, linea defensiva retrasada, campo estrecho y ritmo lento.

capturadepantalla201101v.png

Tendré paciencia a ver si encadeno algún partido más o menos y puedo sumar algún punto, quería subiros alguna jugada chula, pero de momento nada de nada jeje

• Autor

Hola de nuevo!!!

Parece que las cosas me van pintando mejor jejeje. Hoy he ganado al Elche 2-0 y me situo en una tranquila 14ª posición.

Aquí os pongo los goles xD

Haz una historia, está chula xD , yo ahora mismo estoy con el Teruel, intentadolo subir a 2ª, es la 1ª temp. y es bastante complicado, aunque conseguí un par de cesiones y los demás libres y voy 6º (la previsión de la prensa era 19º) asi que bien. A ver si te va bien en segunda compañero,

Un saludo!

• Autor

Haz una historia, está chula xD , yo ahora mismo estoy con el Teruel, intentadolo subir a 2ª, es la 1ª temp. y es bastante complicado, aunque conseguí un par de cesiones y los demás libres y voy 6º (la previsión de la prensa era 19º) asi que bien. A ver si te va bien en segunda compañero,

Un saludo!

pero es q no se como se hace:(

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Vuelvo a escribir en este post para ir contando como va la 2a temporada en la liga adelante :banani

Pongo esta captura porque me he quedado flipado: 7 de mis jugadores en el equipo de la semana.

capturadepantalla201103fr.png Uploaded with ImageShack.us

Ya os seguiré contando!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.