Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Martí era un joven catalán, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, que debido a los 6 meses que estuvo de Erasmus en la ciudad de Milán se aficionó mucho a un equipo que jugaba en ese momento en la Serie C1 que se llamaba: Cremonese.

La verdad es que él era un apasionado del fútbol, aunque el motivo de que se aficionase a este equipo no era únicamente deportivo, sino que influenció el hecho de que una compañera suya de universidad, que era preciosa fuese aficionada de este equipo. Y él para intentar crear un vínculo entre los dos se aficionó a este club.

Los meses pasaron, y finalmente no ocurrió nada con Marta, la joven italiana, pero ocurrió algo con el equipo de la ciudad de Cremona. Al volver, decidió sacarse el título de entrenador para poder dirigir equipos, y tras un largo periplo acabó el curso con la mejor nota.

Tras unos duros inicios en equipos de tercera división en los que conseguía mantenerlos agónicamente y en los que siempre se quejaba de que no tenía poder de decisión decidió que al acabar el contrato que le unía con el Rubí (equipo de la 3ª división), ese verano del 2010 volvería a ese pueblo donde años antes encontró la inspiración para iniciarse en el mundo del fútbol.

Aunque la sorpresa llegó al llegar a la ciudad, sólo aterrizar decidió llamar a Marta con la que aún mantenían contacto, y quedaron para tomar una cerveza en el bar de la plaza de Cremona esa tarde.

Después de ponerse al día tras más de 3 años, y tras él explicarle que se había sacado el título de entrenador, y que había llevado a varios equipos en España, ella le explicó que el equipo del Cremonese había hecho una muy mala temporada, y que habían destituido al entrenador. Tras este comentario le dijo que que le parecería dirigir al equipo, a lo que Martí mirándola con asombro le contestó que estaría encantado, aunque lo viese difícil al no conocer a nadie del club…

Marta le miró sonriendo y le dijo: Si te consigo una entrevista, irás?

A lo que yo le respondí que obviamente.

Al acabar de hablar Marta se levantó y se fue, aunque antes me dijo ten a mano tu teléfono, mañana te diré algo.

Al verla alejarse, no pensaba ni en la posibilidad de dirigir al equipo ni en la posibilidad de vivir en Italia abandonando toda su vida en Barcelona, sólo podía pensar en una cosa: en que el tiempo no había pasado para Marta, y que le seguía volviendo tan loco como antes…....

Editado por Martí21

¡Ahí ahí, otra historia con trama!

Vamos a ver lo que sigue sucediendo, pero como nos metamos en líos de la faldasss... ::D

Espero que te vaya muy bien en tierras italianas y consigamos algo grande.

Tu lo que pensabas era en el culo de Marta mientras la veias alejarse ::D

Interesante reto el que te planteas, veremos como se suceden los acontecimientos.

• Autor

Cuando el dia siguiente me planté en las oficinas del club, como Marta me había dicho que hiciese, estaba nervioso pero a la vez ilusionado con la posibilidad de entrenar a este equipo. Al entrar la secretaria me pregunto en castellano pero con un claro acento italiano:

-Buenos días, eres tu Martí?

A lo que yo respondí afirmativamente. Y ella me dijo que el señor Arvedi me estaba esperando, que le acompañase que me llevaría junto a él.

Mientras la acompañaba estaba intentando pensar de que me sonaba el nombre Arvedi, y justo al entrar a la sala y ver a las personas se me encendió la bombilla:

Pues claro, Marta estaba allí sentada en una mesa redonda con 3 sillas más, de las cuáles sólo había ocupada otra por una persona aparentemente mayor. Al verlo entrar Marta se levantó rápidamentey fue a saludar a Martí y posteriormente y mirando hacia el hombre sentadole dijo:

Papa, questo sarà il nostro prossimo allenatore: Martí

Resultó que ese hombre era Giovanni, presidente del club y padre de Marta, y tras una charla en la que él le comentó que últimamente el equipo no había rendido como se esperaba, y que quería un revulsivo en el banquillo, y que tras comentárselo a Marta, ella insistió en ti...

Martí al oir estas palabras,se alegró, no sabía exactamente por que,si por el hecho de que estaba a punto de volver a dirigir un equipo o porque Marta había pensado en él. Pero se dió cuenta de que no era el mejor momento para fantasear con Marta, y respondió a Giovanni:

No te arrepentirás de haberme contratado y ya desde hace ños, desde que estube estudiando de Erasmus sigo a este equipo, aunque el único requisito que te pido es tener libertat en la dirección y contratación de jugadores.

Después de más de 1 hora de negociaciones llegaron a un acuerdo, Martí sería el próximo entrenador para las 2 siguientes temporadas con un sueldo de 120000€ anuales y tendría como objetivos subir al equipo a la serie B y asentarlo.

Quedaron a las 5 para firmar el contrato y presentarlos a los medios y entonces Giovanni desapareció quedándose sólo Marta y Martí...

Martí: Marta muchas grácias, espero no decepcionaros, trabajaré para conseguir lo máximo con este equipo.

Marta: Martí se que lo conseguirás, pero olvidemos por un rato todo esto y vayamos a celebrarlo no? Hoy te invito a comer yo pero la próxima vezme invitas tu.

Martí: Ok, genial.

• Autor

¡Ahí ahí, otra historia con trama!

Vamos a ver lo que sigue sucediendo, pero como nos metamos en líos de la faldasss... ::D

Espero que te vaya muy bien en tierras italianas y consigamos algo grande.

Pasarán muchas cosas, aunque ya se ha descubierto una cosa importante: Marta es la hija del presidente..:s1!!!

Muchas gracias, me gustaría contar con tus consejos, ya que como se demuestra en tu historia, vas "sobrado"xD

Felicidades por el ascenso, y gracias por pasarte!

• Autor

Tu lo que pensabas era en el culo de Marta mientras la veias alejarse ::D

Interesante reto el que te planteas, veremos como se suceden los acontecimientos.

Jjajajaj no lo quería poner tan explícito en el primer post, pero bueno, la verdad es que tienes razon...xD!!

Aunque ya os habeis dado cuenta de que es la hija del presidente, y aún no sabeis si ocupa algun cargo dentro del club, así que mejor no "jugar mucho " con los jefes...

Muchas gracias por pasarte;)

• Autor

INFORMCIÓN DE LA PARTIDA:

LIGAS CARGADAS:

Alemania (Primera División)

Argentina (Primera División)

España (Segunda B y superior)

Francia (Ligue 1 y superior)

Holanda (Eredivisie)

Inglaterra (Blue Square Bet Premier y superior)

Italia (Serie B y superior)

Portugal ( División de Honor y superior)

TAMAÑO DE LA BBDD:Mediana

JUEGO DE LA PARTIDA:FM2011 (11.0.0)

Aún no tengo decidido si comentaré los partidos mensualmente o haré un resumen al final de la primera vuelta y otro al final de la segunda, se aceptan comentarios y propuestas!

También me gustaría que todo el mundo participase en la historia, mediante preguntas,consejos... porque las mejores historias son las que aparte de estar mejor redactadas y más exitosas, las que hay más interacción entre autor-lectores..

Muchas grácias por avanzado!

OBJETIVOS:

A corto plazo:

Subir al equipo a la serie B y asentarlo.

Rejuvenecer al equipo.

A largo plazo:

Subirlo a la serie A y asentarlo y empezar a mirar a europa.

Nacionalizar al equipo, que un mínimo del 50% de los jugadores sean italianos.

Excelente introducción, espero que Marta de alguna forma sea de tu cuerpo técnico ::D. Me parece que deberías comentar los partidos mensualmente, para que haya un poco más de detalle.

La mayor de las suertes en italia!

PD: Queremos conocer a Marta!

Mitiquisimo Cremonese!!! es mi segundo equipo de Italia tras el MIlan, alla por los 90 cuando estaba en primera con Curci de portero y Enrico Chiesa en punta. No he tenido tiempo a leer el texto que justo me ha pillado saliedno, pero ya me pondre al dia con la historia xD Un saludo!

• Autor

Mitiquisimo Cremonese!!! es mi segundo equipo de Italia tras el MIlan, alla por los 90 cuando estaba en primera con Curci de portero y Enrico Chiesa en punta. No he tenido tiempo a leer el texto que justo me ha pillado saliedno, pero ya me pondre al dia con la historia xD Un saludo!

Uff que presión me metes..jejeje. Buenos momentos que vivió el equipo en los 90, espero reptirlos en los próximos años!

Muchas gracias por seguirme, cualquier duda,comentario,consejo no dudes en decirmelo!

Graacias;)

• Autor

Excelente introducción, espero que Marta de alguna forma sea de tu cuerpo técnico xD. Me parece que deberías comentar los partidos mensualmente, para que haya un poco más de detalle.

La mayor de las suertes en italia!

PD: Queremos conocer a Marta!

Voya empezar a destapar muchas cosas en los próximos dias, ahora me centraré en hacer un análisis de la plantilla, en explicar las altas y bajas, y los partidos, y en unos días me centraré en ella...aunque por medio sucederán cosas...!!

Muchas gracias por pasarte, cualquier comentario o consejo será bien recibido;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.