Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que también deberias hacerlo mes a mes, pero bueno, tu tienes que ser quien decida como lo haces. El primero que se tiene que divertir haciendo la historia eres tu.

• Autor

La comida fue muy bién Marta estaba más sexy que nunca, y mira que sólo llevaba la sudader del equipo pero..... Después de comer y como aún teníamos 30 minutos me invitó su casa, aunque yo lo rechzé con la excusa de que quería mirarme una casa donde trasladarme, aunque por dentro me odiaba pero antes de que pasase algo quería estar seguro de que algo co ella no influiría a mi trabajo ni a mi relación con el club. Así que nos despedímos y quedamos en vernos en 30 minutos mientras yo sólo pude comprar un diario con anuncios de casas en venda y dirigirme a las oficinas del club para la firma.

Los nervios los llevaba a flor de piel...

La firma fue muy bién pero al llegar a la rueda de prensa me encontré con que sorpresivamente no había sólo un periodista, Marc del diario Sport, pero ninguno italiano. Ante mi sorpresa Marta me dijo que no había sentado muy bién que contratasen a un entrenador que no fuese italiano, y que esta era la forma como los periodistas protestaban.... Decidimos responder a las 4 preguntas de Marc, y finalizar con la “multitudinaria” rueda de premsa...

Marc:¿A que se debe que sea el único periodista en la presentación?

Giovanna respondió por mi: Debido a que los periodistas de aquí creen que en Italia hay entrenadores que pueden llevar al equipo a conseguir los objetivos, aunque desconocen a Martí es untécnico que nos traerá muchas alegrías.

Martí: Yo sólo quiero pedírle una cosa a los periodistas italianos, que confien en mi y en mi trabajo y que no me juzguen por no ser italiano.

Mac: ¿Martí,no crees que te va un poco grande este trabajo?

Martí: Este trabajo, es perfecto para mí, sólo pidoun poco de tiempo para poder demostrarlo.

Marc: En temas de fichajes y bajas, que tienes pensado?

Martí: Primero quiero ver a la plantilla y si necesita alguna ayuda buscaremos jugadores jóvenes y con proyección.

Muchas grácias,aquí acabamos la rueda de prensa, y ahora a trabajar.

Marta se me acercó corriendo y me dijo que no me hundiese ni me preocupase, que lo que había pasado hoy no era culpa mía, y que me centrase en la plantilla y en ganar partidos y que los periodistas ya volverían...

Le dije que quería estar sólo y empezar a analizar la plantilla, me llevó hasta mi despacho y se despidió de mí... Me sentía sólo, la ausencia de periodistas me había afectado más de lo que me había imaginado, ante está situación me acordé que no le había dicho nada a mi familía así que llame a mis padres y envié un mail a mi hermano, que estaba viviendo en Turquía y a mis primos, el mayor estaba en Berlín de Erasmus y los pequeños aún estudiaban Batchillerato en Barcelona. Al acabar de hablar con ellos y de enviar los mails me acordé de Paula, una chica con la que había estado durante los 2 últimos años, pero que hacia unas semanas habíamos roto, aunque tenía unas ganas increibles de explicarle todo, y de decirle que Marta seguía igual que antes, pensé que aún era temprano...así que cerré el mail y empece a analizar al equipo:

Primero quiero presentar la plantilla:

mn16d1.gif

Es una plantilla corta y bastante envejecida, mi idea es contar con jugadores jóvenes para esta temporada. Necesitaríamos reforzar todas las línias con un poco más de importancia en las posiciones ofensivas.

Dispongo de 900000€ para fichar y de un salario de : 2,1M del qual ya se utilizan: 1,8M

A nivel de empleados estoy contento hay un gran número de empleados(entr.porteros, ojeadores,preparadores...) y hay muchos directivos (6) más un secretaro técnico, un directivo económico, y Giovanni.Por lo que podía ver Marta no tenía ningún cargo dentro del equipo, este hecho me impactó.No sabía si quería tener tan cerca a Marta, aunque la idea de pasar tiempo con ella le encantaba... Decidió que ya lo hablaría con ella en algún otro momento.

Cuando miró el reloj se dió cuenta de que eran las 02:30 de la mañana y cuando ya se estaba poniendo el abrigo y abría la puerta, se acordó que no tenía ningún sitio para dormir, asñi que decidió pasar la noche en el sofa de su despacho...

• Autor

Yo creo que también deberias hacerlo mes a mes, pero bueno, tu tienes que ser quien decida como lo haces. El primero que se tiene que divertir haciendo la historia eres tu.

Es mas detallado, si! lo quemas me interesa a parte de pasrmelo bién yo también, esintentar hacer que vosotros participeis lo máximo en la historia, así que he decidido que lomejor es : Analizar toda la pretemporada junta, y despues mes a mes!

Muchas gracias, espero poder contar con tus consejos, preguntas...xD

Bueno, pues a ver que refuerzos nos trae Martí.

También estoy de acuerdo en rejuvenecer la plantilla. Creo que si un equipo quiere aspirar a algo tiene que tener una compensación entre algún jugador veterano y muchos jóvenes con nível y hambre de triunfar.

No soy ningún experto en nada esto, pero si necesitas ayuda de cualquier tipo, sólo tienes que mandarme un mensaje privado,compañero.

PD: Échale un pinchito ya a Marta, que lo estás deseando pillín xD

Editado por Poseidon

• Autor

Aquí os dejo los partidos depretemporada, junto con las dos primeras rondas de la copa de Italia.

s0y6uc.gif

Como podéis observar los resultados de los partidos amistosos hemos dado una buena imagen, empezamos a hacer un juego interesante, solo hemos encajado 3 goles en 6 amistosos y hemos marcado 22 goles!

Los dos partidos de Copa, el primero fue un partido “fácil” nos pusimos rapidamente con ventaja en el marcador y la supimos mantener.

La segunda ronda fue mucho más complicada, contra un equipode una categoría superior,marcamos en el primer minuto, pero antes del descanso nos empataron, la segunda parte fue “aburrida” y cuando todo apuntaba a la prorroga, marcamos de corner. Aunque la copa es muy ilusionante en tercera ronda nos ha tocado el Lazio, así que será un rival muy muy duro.

Al acabar la pretemporada y a visperas de empezar la temporada os presentaré los fichajes:

kaikq1.gif

Hay dos fichajes que me ilusionan:Ezequiel y Iago Aspas, aunque Vllar y Rueda tmbiñen espero que nos de un buen rendimiento!

He estado mirando casas y tengo tres opciones que me gustan, os pido consejo en la elección:

1) Se encuentra en las afueras de la ciudad, ha 15 del estadio, os dejo una foto de la casa:

d45yb.jpg

2) Se encuentra en el centro de la ciudad, es muy grande y con piscina. Os dejo una foto de lacasa:

2rq1uh3.jpg

3) Finalmente la última opción, es la que menos me convence peor también tiene su encanto.... os dejo la fotografía.

28u0n5e.jpg

En cualquier caso empezaría con un alquiler, ya que con el salario que tengo no quiero meterme en una hipoteca. El precio mensual de la primera casa es de1800€, el de la segunda 2400€ y el de la tercera 1200€.

Espero vuestras opiniones...

• Autor

Bueno, pues a ver que refuerzos nos trae Martí.

También estoy de acuerdo en rejuvenecer la plantilla. Creo que si un equipo quiere aspirar a algo tiene que tener una compensación entre algún jugador veterano y muchos jóvenes con nível y hambre de triunfar.

No soy ningún experto en nada esto, pero si necesitas ayuda de cualquier tipo, sólo tienes que mandarme un mensaje privado,compañero.

PD: Échale un pinchito ya a Marta, que lo estás deseando pillín xD

Ya estan los refuerzos veraniegos que necesitamos, estoyde acuerdo contigo, los veteranos puede ser que manquen de ilusión aunque no nos podemos desprender de su gran experiencia.

Muchas gracias, tanto por seguirme como por el consejo, lo tendré en cuenta!

JAJAJAJAJA, bueno ya veréiscomo irán sucediendo las cosas, proximamente sucederan muchas cosas..xD

• Autor

La pretemporada pasó y debido a los buenos resultados Marta me invitó a su casa ya que dijo quehacía una fiesta de principio de temporada y de pasó celebraríamos los buenos resultados cosechados en la pretemporada. Al llegar a su casa me sorprendió el hecho de que no hubiese ningún coche a fuera aparcado, y al entrar me sorprendió aún más el hecho de que no hubiese nadie, sólo había una mesa para 2 con velas.. la típica cena romántica. Después de una genial cena (spaguettis a la marinera y pizza de jamón dulce) Marta era una gran cocinera, debido a todo el estrés que acumulábamos pasamos a su jacuzzi, donde con una botella de champain, acabo sucediendo lo inebitable, no entraremos en detalles, sólo decir que la noche se alargó...

Me levanté la mañana siguiente y al mirar el despertador me di cuenta que la convocatoria con el equipo para el primer partido era en 20 minutos en el estadio porque jugabamos fuera.. Me despedí rápido de Marta a la que dejé durmiendo en la cama, y me fuí hacia el campo.

Antes del primer partido recibí un sms inesperado era de Paula(mi ex) y me decía que tubiese mucha suerte en mi debut en la serie c1, y que le gustaría que hablasemos, ya que querría arreglar las cosas volver a estar como antes...

Como ya estaba en el pasillo hacia el campo decidí contestarle luego...

Los partidos de Agosto y Septiembre fueron:

2cnuipy.gif

Y la primera clasificación:

fvvddw.png

Al acabar el primer partido quedé con Paula para hablar por Skype, y las conclusiones, fueron que me pidió perdón y quequería que volviésemos a estar juntos, que no le importaba venir a vivir a Italia, y cuando me dijo esto me hizo volver asentir algo por ella, mientras hablaba con ella me olvidé de Marta y de lo que había pasado la noche anterior, así que quedamos que el primer fin de semana de Octubre vendría a Italia y hablaríamos cara a cara.

Mientras eso sucedía y después dela gran victoria, volvímos a celebrarlo en casa de Marta, y volvió a acabar de la misma forma... El día siguiente, después de haber hablado con Paula, le comenté a Marta si ella tenía alguna relación sería, o si quería tener alguna, me dijo que era joven tenía 26 años, y le gustaría empezar a tener alguna relación, le dije que cuando viniese Paula hablaríamos y le diría que yo quería estar con Marta que lo sentía mucho... aunque por dentro cada vez estaba menos seguro de con quién quería estar...

Me gusta el fichaje de Jesús Rueda, si le respetan las lesiones se convertirá en un jugador muy importante. Yo le tuve en mi historia con el Numancia y me dió buen rendimiento cuando no estuvo de baja. Creo que te has reforzado bien.

La pretemporada ha sido perfecta, todos los partidos ganados y ademas superadas loas dos rondas de copa, ahora contra el Lazio será muy complicado.

Yo elegiria la segunda casa, se pueden montar buenas fiestas en esa piscina. xD

No ví la última actualización, comienzo esperanzador en liga, ya situados en la cabeza de la tabla tras dos meses perfectos a excepción de el empate ante el Alessandria.

Decidete ya por una de los dos o las perderas xD

Editado por Boasson

• Autor

Me gusta el fichaje de Jesús Rueda, si le respetan las lesiones se convertirá en un jugador muy importante. Yo le tuve en mi historia con el Numancia y me dió buen rendimiento cuando no estuvo de baja. Creo que te has reforzado bien.

La pretemporada ha sido perfecta, todos los partidos ganados y ademas superadas loas dos rondas de copa, ahora contra el Lazio será muy complicado.

Yo elegiria la segunda casa, se pueden montar buenas fiestas en esa piscina. xD

Si la verdad es que Rueda está siendo titular en todos los partidos, y me está dando un rendimiento bastante positivo:)!

Si fue sobre todo una grata sorpresa la victoria en 2a ronda, el rival era superior pero ganamos, aunque contra el Lazio no tenemos demasiadas opciones.

Si la verdad es que creoque me quedaré con la segunda opción, haber que piensasn "los demás"...

Graciaspro pasarte;)

Que gran comienzo de temporada haz tenido! Ojala que ahora los periodistas aparezcan en grandes cantidades para que no te desanimes.

Algo que me gustaría saber es con que táctica está jugando nuestro equipo.

PD: Vaya que eres ligón, con dos chicas, quizá hasta aparece una tercera! ajaja. También prefiero la segunda casa xD

• Autor

Que gran comienzo de temporada haz tenido! Ojala que ahora los periodistas aparezcan en grandes cantidades para que no te desanimes.

Algo que me gustaría saber es con que táctica está jugando nuestro equipo.

PD: Vaya que eres ligón, con dos chicas, quizá hasta aparece una tercera! ajaja. También prefiero la segunda casa xD

Si la verdad es que un buen inicio pero aún falta jugar con los equipos "grandes" de nuestra liga, haber como respondemos!Haber si vienen los periodistas, aunque espero que con estos buenos resultados se empiezen a animar!

la tactica que utilizo en estos momentos es esta:

swu4qq.gif

Aunque me estoy planteando muy seriamente cambiar a una 3-4-1-2, todo dependerá decomo evolucionenlos partidos!!

ssisis traerá sorpresas y problemas su vida privada... y sino tiempo al tiempo!!

Muchas gracias por seguirme, y espero poder seguir contando con tuscomentarios:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.