Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una nueva época en Cremonese

Respuestas destacadas

• Autor

El mes de Octubre ha sido un mes bastante bueno,pleno de victorias en liga que nos situa en 1a posiciónde la clasificación a 7 puntos de distancia de los perseguidores.El sueño en copa se esfumó, aunque con mucho honor, nos eliminóun primera división, en la prórroga! Después os explicaré como fue este mes a nivel personal, a que recordamos que el primer fin de semanavenía Paula, y que Marta es muy celosa...

Aquí os dejo los partidos:

bi4itc.gif

• Autor

Os informo que a media temporada(de cara a Diciembre-Enero) los medios de comunicaciçon italianos estan preparando una rueda de premnsa con el entrenador, el contentido de las preguntas no se ha hecho público...(aquí entrais vosotros en juego, tendreis hasta el sábado por la mañana para enviarme las preguntas que vosotros le hariais a Martí siendo la prensa itliana, recordad que en mi presentación me hicisteis "boicot" y no os presentasteis.... espero poder contar con vosotros y con vuestras preguntas:)

Muchas gracias:)

• Autor

A finales de Septiembre me decidí por alquilar la casa número dos, ya que consideraba que era la mejor, y a pesar de ser un poco cara, con el sueldo que tenía melo podia permitir.

Marta se plantó en mi casa horas antes de que Paula llegase, se le podia ver que había estado llorando y con mucha rabia me dijo:

Marta: Estarás contento no, hoy viene tu amor...

Martí: Marta pero que dices? Viene Paula una ex pareja mía, estubimos juntos durante más de 2 años y quiere saber como estoy

Marta: Ui si ahora de repente se interesa por ti justo ahora no?

Martí:Marta mi vida a sufrido muchos cambios últimamente, he pasado de estar en el paro en Barcelona, a dirigir un equipo en Italia, es un cambio un poco fuerte no crees?

Marta:Por eso Martí, pareces tonto, no ves que sólo quiere volver contigo porque ahora mismo las cosas te van bién!!

Martí: Marta eso no es verdad...(aunque interiormente, pensé que una de las razones por la que Paula me dejó fue porquedecidíque conmigo nunca tendría una estabilidad económica mínima para crear una família)

Marta: Martí tu sabrás, pero pensaba que entre nosotros habia alguna cosa.. y estoy bastane seguro que acabarás con ella y me dejarás a mi después de todo lo que he hecho yo por ti...

Martí:Como? Después de lo que has hecho tu por mi? Conseguirme la posibilidad de ser entrenador?Pensaba que no lo hacias por mi sino porque creias en mi como entrenador,independientemente de la relación que tubiésemos!! (me estaba empezando a poner muy nervioso, y parecía que Marta cada vez estaba más cómoda... hecho que incendiaba mi ira)

Marta: Martí, no has tenido ningún éxito importante aún, porque te tendríamos que haber contratado si no es por nuestra relación?

Martí:Estás insinuando que para seguir siendo el entrenador del equipo he de estar contigo?

Marta no respondió a la pregunta pero su silencio se sobreentendió como un sí... pasados unos minutos la invite cordialmente a que se fuera de mi casa, sin no antes decirle:

Martí: Piensate lo que has dicho, porque si es cierto la condición que me has puesto para seguir entrenando al equipo, no me quedará ás remedio que.....DIMITIR!

Marta cerró la puerta de golpe y yo me estiré en el sofa del comedor, estaban todos los armarios sin objetos dedecoración, y en la entrada se acumulaban unas 4 o 5cajas con todos los objetos que Martí se trajo a Italia. Pero aunque él sabía que tenía que empezar a ordenar la casa

y más añun con la llegada de Paula, decidió estirarse en la butaca y al comprobar que aún teía 5 horas hasta que llegase ella,se tomó una cervezae intentó dejar la mente en blanco, aunque obviamente eso era imposible después de todo loque había pasado en esos escasos 10 minutos.

La verdad es que teníamuy claro que no seguiría al frente del club si tenía que seguir con Marta, a pesar de quele atraía mucho, le había demostrado que no valía comopersona,

y él ya no quería tenerla más al lado...

Se acabó durmiendo, y se despertó con el tiempo justo para coger un taxi e ir al aeropuerto abuscar a Paula. Cuandose encontraron Paula le saltó a los brazos, y él sin saber muy bién como reaccionar la abrazó y le dió dos besos, uno en cada mejilla y decidieron antes de todo ir a la casa de él a dejar la maleta de ella. Cuando ya habían dejado la maleta, se dieron cuenta de que se estaba haciendo tarde, y Paula estaba muerta de hambre, ya que no había probado la comida del avión, asi que decidieron ir a cenar a un resultadostaurante que estaba a 5 minutos andando de su casa.

El camino fue ameno, ella le explicó que ya había acabado la carrera de medicina, y que llevaba un mes trabajando como doctora en el Hospital General de Catalunya, y que todos estaban muy bién, que su abuelo había mejorado, que su hermana se había prometido con Marc(el chico con el que llevaban 4 años)... Martí se limitaba a mirarla sonreir y de vez en cuando poner cara de sorprendido y repetir las últimas palabras que había dicho con tono incrédulo, porque no podía quitarse de la cabeza lo que le había dicho Marta...

La cena pasó rápido y tras 3 botellas de lambrusco y alguna que otra cerveza, decidieron volver a casa. Como su estado no era el mejor y Martí ya empezaba a ser reconocido por el pueblo decidieron volver en taxi,y justo al llegar a casa la acompaño a la habitación de invitados, pero ella insiste en que me quede y pasemos la noche juntos, pero yo me niego, tras todo lo que había hablado me haía dado cuenta que sólo le interesaba porque me empezaban a irbién las cosas, y se lo pregunte.

M:Paula, porque has vuelto?

P:Porque te quiero y quiero estar contigo...

M: Y no te has dado cuenta hasta ahora?

Ella como estaba bastante bebida me contestó sin pensar: Sí pero es que hasta que no has empezadp a triunfar con el Cremonese pensaba que serías un fracasado, y quién quiere estar con un fracasado?

Estas palabras fueron como puñales para mí, sólo le interesaba porque estaba empezando a triunfar... y digo empezando porque estaba ganando partidos con un equipo de laSerie C1 italiana.. le dijé que me encontraba mal, y que me iba a dormir, y antes de irme le dije que era mejor que mañana por la mañana se volviese a Barcelona, porque yo tenía mucho trabajo que hacer. Ella supono que dándose cuenta de que la habia cagado con lo que había dicho asintió y se fue a dormir...

Martí se fue a su cama y con la blackberry le escribió por el chat blackberry a su hermano explicándole todo lo que había pasado, no esperaba obtener una respuesta instantanea debido a la hora que era, pero sorprendentemente la obtubo, su hermano y su mujer estaban en una fiesta y por eso estaban aún despiertos. La opinión de su hermano fue igual que la suya : Que enviasen a la.... tanto a Paula como a Marta, y si le hechaban del Cremonese por no estar con Marta, se iba a trabajar a Turquía. Tras leer lo que le puso su hermano, más tranquilo se durmió.

La blackberry estaba sonando, eran las 11 de la mañana, Mierda no había sonado el despertador, tenía 3 mails y 2 mensaje:

2 mails eran de dos ojeadores que había enviado a buscar jugadores por Argentina y Alemanía que les decía que ya habían llegado a los respectivos países y que empezaban ala búsqueda. Pero el tercero era de la dirección personal de Giovanni, y ponía:

“Estate a las 15:00h en tu despacho, quiero hablar contigo”

No sabía porque querría hablar conmigo el presidente, los resultados eran muy buenos, pero mientras pensaba porque querría hablar conmigo abrí el primer mensaje, era de Marta y empezaba con un sarcástico: “Espero que hayas disfrutado de la noche. Este mensaje es sólo para informarte que me voy de la ciudad, me voy un tiempo al sud de Italia con mi madre. Adiós.” Al acabar de leerlo entendí el mail de Giovanni, y el miedo me corrió por las venas, me va a echar me va a echar...

El último mensaje era de Paula, ya se había ido, no me quería despertar así que se fue sin decirme nada, y me dijo que esperaba poder mantener la relación conmigo...

Buf... como cambian las cosas... !! conteste con un brevé ok al mail de Giovanni, y respondí a Marta:

“Ayer no pasó nada, Paula está de vuelta, y gracias por dejarme seguir en el equipo sin estar contigo”

y a Paula:

“Siento no haberme despertado, no ha sonado mi despertador, espero que tengas un buen vuelo”.

Y a mis ojeadores:

“Ok, no os agobieis, buscar jóvenes promesas, confio en vosotros”

Y tras todo esto decidí irme a dar una ducha...

El equipo de momento va de cine. No sé que les habrás dicho a los jugadores pero están rindiendo a la perfección.

Y sobre Paula... ¡Mándala a tomar por culo!

Quédate con Marta, que es la que más ha hecho por ti. Que marujas somos,la virgen. B-)

Edito: Se me ha olvidado hacerte las preguntas de la rueda de prensa.

- ¿Qué objetivos tienes con el Cremonese?

- El proyecto que tienes es a largo plazo, o si se interesa por ti un equipo de mayor entidad, ¿te lo pensarías?

- ¿Qué estilo de fútbol prefieres?

- ¿Hay algún modelo de entrenador en el que te fijes?

Editado por Poseidon

buena historia y buenisimo comienzo de temporada, los fichajes de Aspas y Ezequiel me parecen un gran acierto, seguire viendo la historia segun la vayas poniendo... por cierto una pregunta.. en lo que se refiere a fichajes pretendes españolizar el equipo o no tienes ninguna preferencia? Saludoss

Como son las mujeres B-) No hay quien las entienda, pero tu también jugaste con fuego al no decidirte pro una de las dos desde el primer momento.

Los resultados son excepcionales, vamos directos a por el ascenso, una lastima la eliminación de Copa, pero el rival era muy duro y le plantaste cara hasta el último momento.

Veremos que quiere Giovanni

• Autor

El equipo de momento va de cine. No sé que les habrás dicho a los jugadores pero están rindiendo a la perfección.

Y sobre Paula... ¡Mándala a tomar por culo!

Quédate con Marta, que es la que más ha hecho por ti. Que marujas somos,la virgen. B-)

Edito: Se me ha olvidado hacerte las preguntas de la rueda de prensa.

- ¿Qué objetivos tienes con el Cremonese?

- El proyecto que tienes es a largo plazo, o si se interesa por ti un equipo de mayor entidad, ¿te lo pensarías?

- ¿Qué estilo de fútbol prefieres?

- ¿Hay algún modelo de entrenador en el que te fijes?

La verdad es que han empezado muy fuertes, ahora hede intentar mantener este ritmo, aunque es difícil... sisi Paula está tachada aunque no sé si olvidada, y Marta está con su madre y tampoco acabamos muy bién... pero bueno, en los próximos meses pueden pasar mucha cosas...jejejej

Las preguntas me las apunto y te las contesto durante la rueda de prensa oks?

Muchisimas gracias por pasarte y por las preguntas!!

• Autor

buena historia y buenisimo comienzo de temporada, los fichajes de Aspas y Ezequiel me parecen un gran acierto, seguire viendo la historia segun la vayas poniendo... por cierto una pregunta.. en lo que se refiere a fichajes pretendes españolizar el equipo o no tienes ninguna preferencia? Saludoss

Muchas gracias por pasarte, la verdad es que aún nunca había contado con ellos en ninguna partida, pero me gustan mucho

y el resultado que me estan dando es buenísimo!!

La pregunta te la contestaré mañana en la rueda de prensa oks?

Muchas gracias por pasarte;)

• Autor

Como son las mujeres B-) No hay quien las entienda, pero tu también jugaste con fuego al no decidirte pro una de las dos desde el primer momento.

Los resultados son excepcionales, vamos directos a por el ascenso, una lastima la eliminación de Copa, pero el rival era muy duro y le plantaste cara hasta el último momento.

Veremos que quiere Giovanni

Silaverdad es que tienes razon, porque estaba muy bien con Marta pero al aparecer Paula se lió un poco, pero como ya he comentado ahora Marta está con su Madre, y estaran unos meses sin verse, y pueden pasar muchas cosas...

Estoy muy contento, aunque creo que será muy difícil mantener este ritmo. Sobre la copa la verdad es que nos eliminaron pero trabajamos mucho y hicimos que se lo currasen mucho...así que estoy muy contento!!

Proximamente veremos quequiere Giovanni!!

Muchasgracias por pasarte!!

• Autor

Llegue a las 4:50 a mi despacho y Giovanni ya me estaba esperando en la entrada, con cara de preocupación. Obviamente le invité a entrar y nos sentamos en el sofa donde la primera noche había dormido...

Giovanni sólo empezar me dijo:

G: Hijo, no te preocupes, esta reunión es extraoficial, no tiene ningún tipo de relación con tu trabajo, estamos muy contentos con tu labor como manager, Marta tenía razón al confiar en ti...

M: Yo le dije que el mérito no era sólo mío sino que era de todo el equipo, aunque cuando él acabo de hablar, ya sabía porque había venido a hablar...por Marta!

G:Martí, te quiero hablar de Marta, sabes porque se ha ido con su madre? Ella dice que es porque no la ve desde hace mucho y la hecha de menos, aunque eso no es verdad. Marta lleva 15 años sin ver a su madre, desde que nos abandonó sólo a hablado con ella por teléfono ymuy esporádicamente. Sabes por que se ha ido?

M: Giovanni, Marta y yo tubimos una especie de miniromance, pero por asuntos personales no ha acabado bién y supongo que una de las razones por las que se ha ido debe de ser esta.

G: Martí, Marta me lo ha explicado todo, lo vuestro y lo de Paula, como te he dicho esto no tiene ninguna relación con tu trabajo, pero me gustaría darte un consejo..

M: Te escucho...

G: Hace 15 años, fuí tan gilipollas que me cegué en las mujeres y en el fútbol, y eso hizo que el amor de mi vida nos abandonase.. desde ese día no hay día que no me arrepienta de haberla perdido. Con todo esto lo único que te quiero decir es que Marta es el vivo reflejo de su madre, si la quieres lucha por ella y te va ha hacer el hombre más feliz, pero si no la quieres no la hagassufrir y olvidate de ella... Te lo pido como un amigo.

M: Ok Giovanni, no te puedo decir lo que haré porque es una decisión que implica tiempo y se ha de tomar con calma, pero te prometo que intentaré no hacerle daño.

G: Gracias Martí, ahora tedejo que supongo que tendrá faena.

Y Giovanni se fue, dejando a Martí aún más confuso que antes... No sabía lo que quería,si queria a Marta o no la quería...

• Autor

Resultados de Noviembre:

142hrw3.gif

Mala racha en la serie C1, 3 empates y 1 victoria, aún así gracias a los malos resultados de los perseguidores seguimos primeros a 5 puntos de ventaja delos segundos. En la copa de la Serie C, dos victorias en el grupo A, bastante amplias que nos llevan a las semifinales del torneo.

Editado por Martí21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.