Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Resultados de Diciembre y Enero:

10msae0.gif

Junto estos dos meses debido a que en Enero hay únicamente 3 partidos. Resumen de estos 2 meses : 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas... personalmente no estoy nada contento por un aspecto el empate es contra un equipo Como que va penúltimo en la casificación, y una derrota es contra el Monza, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación... son 5 puntos pérdidos que en ningún caso se tendrían que haber perdido... peor bueno suerte que lo hemos mediocompensado ganando a otros rivales mas directos aunque nuestra ventaja respecto al segundo es de 4 puntos( ha llegado a ser de hasta 7puntos).

Clasificación:

2v8nwav.png

Ocupamos la primera plaza con 4 puntos más que el segundo, hemos de reaacionar porque poco a poco estamos perdiendo la ventaja, y peridendo los partidos contra los equipos más flojos...

Rueda de prensa:

Finalmente sólo se han presentado dos periodistas italianos en la rueda de prenas, Martí se lo toma en broma... antes de empezar agradece a los dos periodistas su presencia.

¿Qué objetivos tienes con el Cremonese?

A corto plazo subir a la Serie B y armar un equipo competitivo y joven con serias aspiraciones a subir a la Serie A. A largo plazo.... bueno estás mejor me las guardo para mi porque sino me tildareis de loco...jejeje

El proyecto que tienes es a largo plazo, o si se interesa por ti un equipo de mayor entidad, ¿te lo pensarías?

Mi compromiso con el Cremonese es total, a no se de que viniese un equipo puntero mi objetivo es llevar a este equipo a lo más alto... aunque nunca se sabe y nunca puedes decir nunca, por eso mequedo, dejando las puertas abiertas.

¿Qué estilo de fútbol prefieres?

Ofensivo, un juego de control de superioridad inspirado en la filosofía Barça, aunque he de aceptar que hay momentos en los que se ha de dejar a un lado el “joga bonito”, soy un entrenador más resultadista, eso si, cuando vamos por delante en el marcador me gusta ofrecer espectáculo.

¿Hay algún modelo de entrenador en el que te fijes?

Muchos, cada entrenador tiene sus puntos importantes: Mourinho,Van gaal, Leonardo, Benitez, Luis Enrique... aunque si tengo que elegir a uno, sin duda: Guardiola.

En lo que se refiere a fichajes pretendes españolizar el equipo o no tienes ninguna preferencia?

No, no tengo ninguna intención de españolizar al equipo, este verano pasado me encontré con que los mejores jugadores que encontré calidad/precio y que querían venir eran españoles pero mi intención es fichar jugadores jóvenes y con ucha proyección, y en el futuro nacionalizar la plantilla, con un mínimo de un 50% de jugadores italianos.

Muchas gracias, es todo por hoy!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.