Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consistencia,derechos de formacion,fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Gente tengo 3 dudas:

1º Como se hace para subir o bajar la consistencia de un jugador en el juego? Depende de la moral?

2º Los mecanismos de solidaridad (mal llamados derechos de formacion), estan aplicados en el juego? O sea, si vendo un jugador de 23 años a Europa y jugó en mi club desde los 15 años tendria q cobrar el 5% de todas las ventas q se hagan con ese jugador entre equipos de distintas ligas. Esto creo q no esta aplicado, pero quiero asegurarme.

3º Si el pase de un jugador pertenece a un club y queda libre, si despues lo contrata otro club, el pase pertenece 100% a un third party o al club q lo trajo libre gratis. Lo correcto seria q pertenezca a un third party.

1) La consistencia es un atributo mas, solamente que esta oculto. Te invito a leer (si no lo hiciste) la guia de San Narvachus que esta en la zona Tacticas y Guias (titulada "Quiero ser un buen manager)

2) No estoy seguro

3) El juego no maneja eso de porcentajes y todo eso casi nada. Si queda libre no es de nadie y cuando lo contratan es 100% del club.

1º: Creo que es una variable del jugador en si, creo que no varia, o varia algo con la edad, no es entrenable en cualquier caso.

2º: Si esta implementado, pero solo a partir del primer traspaso, es decir, yo formo a un jugador, el equipo X me lo roba, me paga la compensacion que sea con sus variables y si lo vende al equipo Y me pagan otra vez un %, si luego el equipo Y lo vende al equipo Z yo creo que ya no te llega mas dinero.

3º: No se a que te refieres con lo de third party, pero entiendo que si tienes un jugador, lo vendes a otro equipo con una opcion de compra, no lo renuevan, la opcion de compra expira, aunque no te lo puedo asegurar al 100%, ya que en teoria, el derecho de tanteo es un contrato con un segundo club mientras el jugador permanezca en este, de hecho muchas veces este derecho de tanteo tan solo es efectivo, en la vida real, durante el primer contrato del jugador con el equipo que sea, es decir, si firma 2 años y luego lo renuevan por otros 2, el derecho de tanteo o la clausula de fichaje al precio establecido solo duraria durante los dos primeros años, es decir, durante el contrato originario.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Consistencia: es el encargado de marcar la regularidad de un jugador durante una serie de partidos. Con un valor bajo, hará partidos brillantes seguidos de partidos horribles. Este atributo resulta tan importante como lo puede llegar a ser la CA y la PA.

• La intención de Sigames siempre ha sido la de crear un juego menos matemático y predecible. Mediante este atributo y su influencia sobre la CA simula los altibajos que sufre un jugador en la vida real y la dificultad de mantener el mismo nivel de juego partido tras partido. Igual que sucede con el resto de atributos, su valoración va de 1 a 20 y su influencia puede resumirse según el siguiente esquema:

• Consistencia con valor 20: 20 de 25 partidos jugados a su nivel.
      Consistencia con valor 10: 10 de 25 partidos jugados a su nivel.
      Consistencia con valor 1: 1 de 25 partidos jugados a su nivel.

Sirva esto a modo de orientación, ya que en el rendimiento de un jugador durante un período concreto entran en juego otras variables que condicionaran su actuación. Una Consistencia baja será la encargada de que jugadores con unos grandes atributos nunca acaben de ofrecer el rendimiento esperado. Por contra, una Consistencia alta contribuirá a que un jugador realice buenas medias y rendimientos bastante altos, incluso mejores que los que sus atributos pudieran sugerir.

La Consistencia condiciona los atributos técnicos y mentales de un jugador. Esto es debido a que normalmente y salvo excepciones, en la vida real los jugadores que dependen en mayor medida de su talento son más irregulares que los que viven de su físico. Si le respetan las lesiones, un jugador que destaque por su físico tiene menos problemas en ser regular, porque va a ser siempre igual de rápido, igual de fuerte, etc. Por contra, los que viven del talento y la inspiración, dependen mucho del contexto del partido.

La consistencia es otro atributo de los que evoluciona según los sucesos ("Event-based development"). Aquel jugador, sobretodo en la edad de crecimiento como futbolista, que juegue regularmente y haga buenas actuaciones sumará puntos al valor de este atributo. También puedes usar un buen tutor para que el jugador incremente su Consistencia, pero no esperes grandes evoluciones, como sí sucederá con otros atributos. Un buen ojeador (o cualquier empleado con capacidades para ello) te informará que el jugador es muy constante como uno de sus puntos fuertes.

La verdad que en eso de la consistencia no estoy muy seguro, los pases de los jugadores es depende como lo vendas, si pedís el 5% de su prox traspaso estarías emulando el derecho de formación, y también hay que aclarar que en este juego mucho influye el porcentaje que tiene el representante o terceros

PD: Exelente tu avatar, me hiciste morir de risa jaja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por las respuestas y perdon por responder tarde. Estaria bueno que en el FM 2012 empiecen a aplicar los mecanismos de solidaridad tal cual son en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.