Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, como va? como veran soy nuevo.. jaja bueno.. pasemos al tema.

Quiero saber si saben cuales seran los equipos con mas chances de ascender en las primeras temporadas, claro, si tienen el dato xD Aviso es sobre la segunda division, xq querria saber si a ustedes les ascendio TALLERES DE CORDOBA para tener una idea en cuanto tiempo lo podre tener (L)

Bienvenido al foro, como primer consejo te digo que no utilices letras tan grandes ni en colores, no suele ser bien visto eso.

Sobre tu consulta, creo recordar que asciende rapido Talleres, como mucho dos temporadas.

Igual, no estoy seguro, creo recordar qeu en el 2do parche empezamos a trabajar en las estructuras inferiores y Talleres quedo en una sub-division que el juego no toma a la hora de ascenso, pero no estoy muy seguro.

• Autor

Por favor !! pero como puede ser eso?? talleres es el UNICO club que esta en este "argentino a" que gano copa internacional, que jugo libertadores, tuvo 7 jugadores en la selecion del 78.. una verguenza :'(

Tampoco la pavada, la copa internacional es una copita. Jugadores a la seleccion dieron muchos equipos que hoy estan en el ascenso y en mayor cantidad.

Una verguenza es que este en el Argentino A.

No te olvides que esto es un juego e intentamos hacer lo mejor, de apoco vamos mejorando la injugable base Argentina y obvio que cuesta.

De paso, dado qeu sos hincha de la T, te invito a que pases por la zona de research a que colabores con los datos que veas mal del equipo, como stats de jugadores, sponsors, sueldos de jugadores y si sabes datos de juveniles para aportar.

Link a la Zona Research Argentina.

• Autor

ta.. pero pongan a talleres en los parches y eso.. talleres ni siquiera es de la b, ES DE PRIMERA

• Autor

ahi toy ayuando, qe sirva ::D

Talleres no es de Primera, es del torneo Argentino A y así esta recalcado en el juego.

• Autor

que queres que te diga. ESTAR EN ESA "CATEGORIA" NO SIGNIFICA SERLO, IGNORANTE, acaso central es de la b por estar?

Editado por TalleresPasion

que queres que te diga. ESTAR EN ESA "CATEGORIA" NO SIGNIFICA SERLO, IGNORANTE, acaso central es de la b por estar?

Pero estamos hablando de los parámetros del juego, hoy Talleres juega el "Argentino A" y eso es lo que se tiene que reflejar en el juego. ::D

ignorante? por qué no bajas un cambio flaco?

• Autor

bodeguero.. sabes de que tema estoy hablando? parece que no, lo que estoy diciendo es que no pueden hacer que un grupo de el arg a ascienda y talleres no este entre ellos si es com yo entendi

ESO ES IMPOSIBLE. EN ESTE TORNEO DE M... NO HAY OTRO EQUIPO QUE SALIO CAMPEON.. QE JUGO COPA INTERNACIONAL... NINGUNO CON HISTORIA..

a kaycer... no te metas con mi club pq te doy de comer

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.