Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

casi todo leereis iagojin, cuando yo mentalmente pienso en iagoguin ::D

Pues es curioso, yo lo "pienso" como tú. "iagoguín".

On topic: pues psché, el mío viene por una época en que en otras partes usaba de nick "sick clown", o algo así. La cosa era que por entonces estaba bastante enganchado a Slipknot (ahora los escucho menos), y mi favorito de ellos siempre ha sido Shawn Crahan, el "clown".

Y nada, para registrarme aquí sólo usé la primera parte y me dió por cambiarle la S inicial por el cinco. Sin ningún motivo claro, la verdad.

En fin, el típico nick que si te registraras ahora seguramente no lo usaras xD

Pero bueno, ya no hay ganas ni se me ocurre otro para cambiarlo. Y todos me conocéis ya por este, así que "pa' qué".

Topic cíclico.

De todas formas, a ver. Carlos es por mi deportista favorito, el gran Carlos Sastre, ídolo donde los haya. El CR es por mi jugador favorito, Cristiano Ronaldo.

El mio igual ::D

Me llamo Valeriano, me dicen Vale, pues Vale. ::D

El mío me viene por mi gran afición al cine, pero como me gusta ir de guay y alternativo, le puse una Z para demostrar que las normas ortográficas son sólo una convención desfasada que debería abolirse.

Primero Eikichi Onizuka, y despues por Eikichi, que es un personaje de anime/manga. Aunque no soy muy aficionado a esas cosas, justo estaba viendo esa serie cuando me registre.

El mío es fácil, una parte de mi nombre y mi 2º apellido. Sin embargo en el resto de sitios tengo un nick extraño que tiene una mecánica mucho más compleja ::D

El mio es por iago estaba pillado en el primer foro donde me registre, y para no comerme la cabeza añadi otro "go" al final, iagogo. Pero como ese nombre sonaba a Gogo de discoteca, pues, cambie la terminacion "go" por "gin", no me pregunteis porque, poque no lo se, de hecho, casi todo leereis iagojin, cuando yo mentalmente pienso en iagoguin ::D

Pues yo lo leo iagoyin como "Gin-Tonic" xD

Pues el anterior Mr. Figo, me lo puse porque era mi jugador favorito en ese entonces, y como el nombre sólo quedaba un poco soso, decidí añadirle el Mr, sin ningún motivo aparente.

Años después decidí cambiármelo por el que llevo ahora, porque casi todos me llamaban de esta forma. El Yexx viene de una abreviación de mi nombre real, aunque la segunda 'x' es un mero adorno gráfico ::D

keyzerfaq = keyzer (por keyzer soze, el personaje de kevin spacey en "Los Sospechosos de Siempre" y FAQ porque se lee "FA-CU" por Facundo, mi nombre.

Pues porque me llamo Víctor y ese nombre ya estaba pillado, así que lo cambié por una Y para ser más ResHuLooNn ph34r.gif

PD: Sí, Zine, sí mrgreen.gif

• Autor

El mío me viene por mi gran afición al cine, pero como me gusta ir de guay y alternativo, le puse una Z para demostrar que las normas ortográficas son sólo una convención desfasada que debería abolirse.

Juas... que mal mientes. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.