Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

El mío me viene por mi gran afición al cine, pero como me gusta ir de guay y alternativo, le puse una Z para demostrar que las normas ortográficas son sólo una convención desfasada que debería abolirse.

Entonces haber escrito havolirse xD

Nah, demasiado hovbio...

Bezoya, siempre he tenido interés por saber que hubiera pasado si hubieras tenido en la mesa una botella de Solán de Cabras... ::D

Habria entrado en "modo Mourinho" habria estampado la botella contra el monitor y nucna hubiese aparecio por fmsite...

Me pillo en una mala epoca, Se_Guille, parezco un cani.

Y estoy deseando cambiarme el nick, pero Black no me deja ::D

Porque "las violo" y me gusta el 7.

::D

Esta jodiendo.

Laviola viene del Defensor Sporting y su camiseta es Violeta y le dicen "La Viola" al club. Misma interpretacion que "Los Blues" al Chelsea xD

El mio es sencillo: Las 3 primeras letras de mi nombre y 4 del apellido, unidos por un _. No tiene mucha ciencia xD

Varias veces pense en pasarlo a ser solo Dario, como ya me conoce medio foro, pero resulta que esta ocupado ¬¬

Mi nombre es Cristian y soy de Vila-real y del Villarreal...pues haz cuentas xD

Acabo de darme cuenta de que llevo en este foro casi seis años ::DxD

Pues mucha gente que no me conoce, piensa que River es de River de Argentina. No.

River viene de río en castellano que, a su vez, viene de Ibai en euskera. Éste último, mi nombre.

La primera parte, Black, viene porque simplemente River me parecía muy soso.

También he pensado más de una vez en cambiar mi nick por mi nombre pero... Tengo que dar ejemplo xD

Se_Guille, igual podríamos negociar algo ::D jaja.

Acabo de darme cuenta de que llevo en este foro casi seis años ::DxD

Yo los cumplí en noviembre... xD

las iniciales de mi nombre y apellidos, y el año de nacimiento. obvio a más no poder..

Una cosa te digo Ibai, a este paso mas te vale no cerrar el foro en decadas, porque como me lo cierres despues de estar aqui mas de un lustro nos da algo ::D

Y lo de "I am the walrus"?. Es que he visto un forero que tiene por nick esto también. Curiosidad más que nada.

Y lo de "I am the walrus"?. Es que he visto un forero que tiene por nick esto también. Curiosidad más que nada.

es una cancion de los beatles. creo que ira por ahi.

Si, es una cancion de The Beatles:

PD: Que dices que hay un forero aqui con ese nick??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.