Jump to content

Partidos con Selecciones Nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! una pregunta, ¿puedo hacer algo para que los jugadores no se vayan en partidos importantes? Es que en la liguilla de ascenso tuve que jugar varios partidos con varios suplentes....

si es por competicion oficial de selecciones, no. si es por amistosos puedes escoger si quieres que jueguen 45 m, o simplemente quedartelos.

Eso es. Si es por partidos amistosos, te aparece la opción de dar Instrucciones para amistoso.

Puedes elegir ordenar que tu jugador sólo juegue 45 minutos como mucho o, en tu caso, hacer que no acuda a la convocatoria.

Ello tiene el riesgo de que el jugador se mosquee, eso sí, pero ya es cosa tuya pasar o no xD

Y bueno, lo dicho por fbgh80. Si el partido de la selección es oficial, olvídate (aún recuerdo yo unos partidos con el Bayern en el FM07 jugando con chavales del filial... ::D).

• Autor

Entendido tios, pero no sé donde me aparece esa opción que decís en los partidos amistosos... Puede ser cuando me avisan por noticias que tal jugador va a jugar con su selección tal dia? Si es ahí, puede ser que no me haya fijado en las opciones de abajo, porque con esos mensajes no me he parado ni a verlos.

Un saludo y gracias por contestar cracks!

Entendido tios, pero no sé donde me aparece esa opción que decís en los partidos amistosos... Puede ser cuando me avisan por noticias que tal jugador va a jugar con su selección tal dia? Si es ahí, puede ser que no me haya fijado en las opciones de abajo, porque con esos mensajes no me he parado ni a verlos.

mal hecho.

• Autor

mal hecho.

osea que es ahí.... xD

• Autor

Hola de nuevo, ya he visto esa opción cuando me dicen que el jugador se va con su selección. Pero de 5 que se iban, solo podía dar instrucciones a 1 solo.... ¡Por qué?

Talv vez porque los otros jugaban partido oficial (clasificación para el mundial, eurocopa o similar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.