Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo

Me encontraba con mi boleto de viaje a Orlando para viajar con mi mujer y los niños, eran las 9AM, recuerdo que no había mucho sol y una breve ventisca hacia que usara mi bufanda mas apretada de lo que suelo usarla.

A punto de tomar mi vuelo suena mi celular, vale aclarar que no me gusta apagar el celular cuando voy de viaje y no me importa eso de seguridad y bla bla bla.

Dc: Hola ? quien habla ?

Paul Faulkner: Con el señor Diego Cocca?

DC: El mismo en persona con quien tengo el gusto de hablar

PF: Me llamo Paul Faulkner soy el Consejero delegado de un club importante de Inglaterra, vimos unos vídeos de usted y la verdad quedamos encantado de su estilo de juego, quisiéramos que tomara un vuelo inmediato hacia Birmingham inmediatamente.

DC: Es un reto muy interesante viajare cuando vuelva de mis vacaciones.

PF: El club esta en plena pre temporada, es AHORA o NUNCA.

DC: Me temo que las vacaciones van a tener que esperar dígame donde me espera y cuando

PF: Mañana en el bar ingles Chui´s a las 5

DC: Excelente estaré ahí para la hora del te

¿Quien era amor? dijo mi mujer, conseguí trabajo vida le respondí

Vete al carajo me dijo sin mucho preámbulo, amor es un sueño dirigir Europa le explique y le ordene que se venga a vivir conmigo a Inglaterra que no se arrepentiría.

Aqui termina la primera parte del prologo en unas horas la presentacion al equipo

• Autor

Prologo Part2

avionk.jpg

El avion que me dejaba en Birmigham.

Alquile un pequeño departamento y deje a mi familia instalada alli, me diriji hacia el bar.

baringles.jpg

Alli estaba el sentado, me hizo un gesto con su mano y yo me dirigi hacia el y tome un asiento.

DC: No sabia que hablabas español fluidamente y en principio crei que todo esto era una broma estoy muy agusto de estar aqui

Paul Faulkner: Señor Cocca es un gusto para mi informale de que nuestro club lo esta buscando

DC: Muy bien estoy encantado de poder dirigir al Birmingham es un club que siempre me ah gustado

PF: EMMMMMMMMMMMMMMMM, EMMMMMMMMMMMM no somos del Birmingham en realidad lo queremos llamar del Aston Villa el cuarto grande.

DC: El Aston Villa si si el equipo de Juan Pablo Angel, estoy encantado con esta posibilidad y con entrenar en Villa del Parque(estadio uno de los mas antiguos de Inglaterra)

PF: Creo que esta reunion debe terminar, vaya al estadio mañana a las 8hs que hablara cn el presidente y ya mismo conocera a los jugadores, el presidente es un fan suyo ama su forma de dirigir y la forma ofensiva que hace jugar a los equipos y lo quiere para que devuela la Elite al club de mis amores

¿Aston Villa entonces? A ver cómo te va en Villa Park. Lo único, no me llenes el equipo de jugadores del rojo por favor xD

Suerte y cuidado con tu resultado ante Liverpool ::D

Saludos

• Autor

La firma

Me junte con el presidente en el Villa Park

32337058.jpg

-Hermoso estadio le dije

-Aqui va a entrenar usted me dijo

En una breve conversacion estampe la firma y ya era el tecnico del Aston Villa

delanterag.jpg

Mi nueva delantera ::D

• Autor

coccaresponde.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cocca responde

JJ.CARP19

Se estan mirando muchos jugadores, el que mas interesa es Rakitic pero la tenemos dificil, hay una plantilla poco profunda para mis objetivos, gracias por pasar, y voy a tener cuidado con el liverpool, espero que no sea el que armaste vos, ese es un equipazo

Editado por ramita

Voy a prenderme a la historia porque encarnaste a un idolo del taladro. Un grande Cocca.

Te sigo y suerte con los villanos

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde

Wallacino

La verdad que Cocca en mi opinion es un tecnico de los pocos que van al frente sea cual sea el equipo de el, muchas gracias amigo taladro

• Autor

OFF TOPIC

Este es un of topic explicando los detalles de la partida y de la historia

El juego es FM2011 con la base de datos incial

Ligas cargadas Inglaterra(todas,jugable) España, Italia, Eire, Irlanda del Norte, Escocia (Todas, Solo Ver)

La historia termina si:

Aburrimiento propio: No lo veo posible pero lo aclaro

Aburrimiento de los foreros: Si veo que posteo y posteo y nadie me responde, es imposible no sentirse como que la historia ah fracasado

Despido del Manager: Esta historia es de Diego Cocca en el Aston Villa, no su vida y carrera de manager

Objetivos logrados: Si se logran todos los objetivos propuestos

Objetivos

Copa de Campeones

Copa de Europa

Premier League

Copa de la Liga

FA Cup

Un ultimo favor: Soy malisimo ulitizando el Phothoshock es mas ni lo tengo, si alguien me puede hacer una firma que venga a este tema( mi historia) con una imagen copada del Aston Villa se lo agradeceria muchisimo

GRACIAS A TODOS

• Autor

El primer entrenamiento

Luego de firmar mi contrato contrato1.jpg

que me vinculaba al club por dos años me decidi a entrenar a los muchachos

entrenandov.jpg

hicimos rondos, jugadas preparadas de esas que me gustan y me decidi a ver mi plantilla

• Autor

astonvillapres.jpg

La Plantilla

Para poder pelear vamos a necesitar si o si refuerzos en la porteria tenemos a:

porterost.jpg

Brad Friedel: Único guardameta del equipo y partiría como suplente

MERCADO: Hay que salir a buscar si o si a un portero.Interesan: Sketelegbur (Ajax 3,5M euros)

defensasx.jpg

Cuelar: El Español es bueno en lo que se refiere el equipo. Se queda

Beye: Sera el lateral por derecha del equipo, buena velocidad y marca es muy defensivo y su elevada edad le juegan en contra pero partira como tirular si no llega ningun refuerzo. Se queda

Yourg: El mismo caso que Beye es defensivo y rapido y la edad le juega en contra. Nada mas que es polifuncional y puede jugar por las dos bandas. Esto el tecnico lo valora. Se queda

Warnock: El 3 del equipo, buen ataque, rapido jugador que le gusto mucha al tecnico. TITULAR

Durne: Exelente central del equipo partira como titular, estamos muy contento de tenerlo en nuestro equipo. TITULAR

Colling: El otro central del equipo parecido a Durne pero mas joven, no hay duda que en centrales estamos salvados. TITULAR

Davlas: Sera el suplente de los centrales, sin lugar a duda otro buen central. Se qeuda

MERCADO: Se estudia fichar a algun carrilero por derecha pero de segunda opcion, en materia de centrales estamos salvados.

• Autor

medios.jpg

Petrov: El mediocentro, es un jugador inteligente con el balon, buena marca, lo unico negativo es su avanzada edad.

TITULAR

Reo-Coker: El ingles es un exelente centrocampista defensivo, sin lugar a dudas es un jugador que quiero en mi equipo, luchara el puesto con Petrov. Se queda

Bannan: El chiquitin de 20 años puede jugar en todas las pocisiones del franco de ataque a lo que el medio se refiere, si llega una oferta de cesion se ira, pero sino se queda. Se queda

Sicwell:El mediocentro es un jugador técnico, pero ya tenemos dos jugadores para su prisiones si llega una oferta se ira, pero seguirá en el equipo no como transferible. Se queda

Obsurne: El ingles de 22 años esta muy verde y no es muy bueno que digamos, veremos que hacer en el transcurso de la temporada. Se queda

Yourg: La flecha por el costado derecho, izquierdo y tambien centro, cabe destacar que sus atributos hacen que sea un jugador de banda y asi se lo utilizara sera el dueño del carril derecho. TITULAR

Albrighnton: Este chico de tan solo 20 años es una verdadera promesa para la banda derecha sin dudas se le dara minutos. Se queda

Downing: Caso Yourg por su velocidad, tecnica y centros, sera vital por la banda izquierda. TITUALR

Ireland: El jugador nacido en el pais de la cerveza tiene la labor de llevar el puesto de enganche un puesto que para mi opinion le queda muy grande, pese a que esta valorado en 10M euros creo que no es mi estilo de enganche pero obveamente se va a quedar al menos que aparezca una oferta en el mercado. Se queda

MERCADO: Si o si se buscara a alguien para que ocupe la posición de mediapunta o "10" y necesitamos otro mediapunta por izquierda, pero la prioridad es un 10. Interesan: El técnico tiene en carpeta muchos jugadores pero al que lo llama verdaderamente la atención es Rakitic, fugura del Shalke con tan solo 22 años

delanterosw.jpg

Carew: El noruego ya nos tiene acostumbrado a goles y es un jugador goleador, quiere decir que sera madera para jugar pero la mete y eso es lo que quiero en mi equipo, evaluare si sale de titular o come banco. Se queda

Heskey: Otro conocido de la liga, el negro al igual que Carew ya estan grande, pero confio en que puedan darme goles y puntos vitales para la primera temporada. Estoy contento de poder empezar a trabajar con dos delanteros de raza asi no tendre que salir al mercado a buscar goles. TITULAR

Agbonhanor: El nombre mas fácil de escribir, este tipo tiene un cohete en el cu...lo velocidad 20 y aceleración 20

ademas manda excelentes centros jugara de delantero creador. TITULAR

Delfouneso: Joven ingles que esta disponible para cesion pero acompañara al ataque si se queda, esta muy verde para definirlo. Se queda

MERCADO:Si fichamos, ficharemos un jugador que no pase los 5M(E) y que sea para titular, así que lo veo poco probable

EN GENERAL

No tenemos portero y faltan jugadores pero estoy contento con el equipo y es un equipo que podre moldar para jugar como me gusta, tendremos cuatro competiciones esta temporada y en todas tenemos que ser como minimo octavos, inclusive la premier que el objetivo es pelear el ingreso a Europa nuevamente... me tengo fe

coccaz.jpg

Editado por ramita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.