Jump to content

Respuestas destacadas

No puedo resistirme, perdón: Es Delfouneso, no De Fournesi xD Y dale minutos que se transforma en un crack el pibe. Los screens son de Enero del 2015.

atribw.jpg

carreradelfouneso.jpg

Con respecto al equipo, es bueno para un puesto en alguna competición europea, pero para ganarla deberías reforzarte. Si querés un armador de juego, miratelo a Raúl García, que rinde bastante, y si no lei mal Joe Cole está libre, pero mucho no se sobre eso (no uso el FM 11)

Saludos y suerte!!

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde

Ja me dio risa, perdona se me chispotio el nombre ya mismo lo estoy editando, voy a confiar en ti y ojeare a Raul Garcia y le dare confianza al pibe

GRACIAS POR PARTICIPAR

SI NO POSTEAS NO IMPORTA, SOY FELIZ CON QUE SIGAS MI HISTORIA jaja

Al aston villa le guardo un gran respeto y cariño, con este equipo logre ganar un mi primera champions jugando legalmente, fue en el FM 2007 sin dudas el mejor de la saga(aun lo guardo en mi PC xD), bueno, en el FM2010 como es costumbre volví a elegirlo, como te dijo jj.carp19 Delfouneso y Young se transforman en grandes cracks en el futuro, Ireland es un jugador muy importante en el medio del campo cuídalo mucho y aprovecha la velocidad de Agbholahor, lo mas seguro es que me tengas aqui con tu historia!

Saludos y exito!

Me parece que le erraste a mas de un nombre cuando pusiste la plantilla, es que cuando le pones el resize se cagan un poco las letras...

Con respecto a la plantilla hay que decir que es bastante buena, esperemos que puedas hacer algo bastante bueno...

Saludos y suerte otra vez!

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde

Kike_albo:

Un gusto tenerte en la historia y me encanta que los villanos se vayan ganando el cariño de mas gente, investigando me di cuenta que es un club bastante grande

Wallacino:

No te acordas que aveces Cocca le erraba a los nombres ¿? aparte no maneja muy bien el ingles que digamos, así que no veo ningún error jajja.

La plantilla es buena y estoy conforme con lo que hay, también vale aclarar que es la primera temporada en un club que no tenemos detalles de los jugadores

• Autor

astonvillapres.jpg

Va cayendo gente al baile

Para la grata sorpresa de Cocca llegaron dos refuerzos, justamente dos de sus pedidos, el primero es nada mas ni nada menos que Fabio Coentrao, el mediapunta por izquierda que también puede jugar del defensor proveniente del Benfica, Se va a pagar 36 cuotas de 200m(E) y el resto a pagar

fabiocoentraorealmadrid.jpg

SU FICHA:

contraoficha1.png

OPINIÓN DEL MANAGER:

Jugadores como el hay pocos en el mercado, y es verdad es caro pero es un riesgo que siempre hay que correr en la primer temporada. Por ahora partirá de titular peleando con Downing

El segundo refuerzo es nada mas ni nada menos que "Baby Face" Rakitic

ivanrakiticjuventuslazi.jpg

Dando la señal de Ok para incorporarse

Su ficha:

rakitickficha.png

OPINIÓN DEL MANAGER:

Un exquisito del fútbol, jugador táctico si los hay que no le gusta correr con el balon, intenta tiros de lejos y pases imposibles, es la magia hecha jugador, agrado mucho a sus compañeros Ej:Dunne y en el primer amistoso se lucio son dos goles, su pase costo 9,5M(e) en efectivo pero la verdad que lo pague gustoso, acepto nuestra oferta sobre la del Man.City y se espera mucho de el con tan solo 22 años.

¿Que me falta fichar?

Cocca se pregunta si puede dar la plantilla por cerrada, pero alguna venta y SI o SI necesita incorporar otro portero... En carpeta: Ustari, Muslera, Gabbarini, Alvarez veremos como sigue.

Saludos y gracias por sus minutitos para leer la historia

La verdad que ese Rakitic es un jugador terrible, aunque mentalmente le falta un poco, pero no es nada comparado con lo que puede dar con sus atributos tecnicos y fisicos.

Concentrao tambien es un gran jugador y la verdad que tampoco es muy caro.

Saludos

Al final lo compraste a Rakitic, ¿me diste el gusto de mirarlo a Raúl por lo menos? xD

Me gustan mucho los que compraste, yo compraría YA un arquero, porque Brad está grande ya y no me va como titular, concordando con tu evaluación. Probá con Adler o Neuer que son increíbles, Stekelenburg es bueno también, pero me gustan más los otros dos.

Suerte!!

Me animo a seguirte, el Aston Villa me parece un buen club, del tipo del Everton o el Tottenham incluso, típicos equipos ingleses a la sombra de los 4 grandes pero que en cualquier momento son capaces de lograr grandes cosas.

En cuanto a los fichajes: Coentrao me gusta mucho, lo tengo en la mía con el Atlético de Madrid y rinde muy bien la verdad. En cuanto a Rakitic, he estado varias veces a punto de ficharlo y al final nunca a llegado por unas cosas o por otras, por lo que no lo he visto demasiado, pero me parece uno de los jugadores actuales con más proyecci´pn en su puesto, espero que te salga bien.

Un Saludo y ánimo!

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde

wallacino:

Un gusto tenerte en la historia y estamos muy contentos con los fichajes, y si Rakitik es un jugador mental regular, pero confiamos en que mejore mucho

jj.carp19:

Hey amigo me temo que no me di el gusto al pobre de Raul ni lo observe. Y en el tema arquero, el mercado esta difícil todos salen muy caros y nada mas contamos con 6M(e) pero algo haremos prometo ojear a esos que me dicen que prometen mucho

maxixaco:

Bienvenido antes que nada, y si el Aston es un gigante dormido jaja espero que por lo menos pueda hacerlo ser sonámbulo, y estamos muy contentos con lo que se ficho, creo que podemos aspirar a algo (dios me escuche).

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR Y COMENTAR LA HISTORIA

Buenos fichajes, aunque los de la vida real: Bent y Makoun son increibles! mucha suerte, te sigo;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.