Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

barclayslogo.jpg

Cerca de ganar :

escudoblackburnroversrf.jpg

2 (Diuff x2)

escudovilla.jpg

0

Alineaciones:

blacburnviillaaa.png

Resumen del partido: No le encontramos la vuelta al tema guardameta ya que el arquero finlandes se comió un gol de cabeza inexplicablemente pero es joven y le seguiremos dando chances, el equipo tuvo dos tiros en los palos en dos saques de esquinas, la verdad una pena por que jugamos muy bien y creo que se podría haber ganado, a seguir trabajando

blackburnselhadjidiouf0.jpg

Festejando el gol

Prox Post: Resumen del mes y mes de septiembre

Editado por ramita

• Autor

bannerzbt.jpg

Resumen del mes de Agosto:

mes8.png

Opinión de Cocca:

Jugamos 4 partidos ganamos 1, empatamos 1 y perdimos 2 sin embargo estoy conforme porque es un grupo nuevo y juega al fútbol de control y creo que los goles que nos hacen son por descuidos propios que por méritos de los contrarios y también la fortuna nos ah dejado pagando.

Se sortearon los grupos de la Copa Euro y quedamos en el Grupo F con

gruposeurocopa.png

Mi opinión es que la tenemos fácil contra el Lech(Polonia) el que nos enfrentamos primero luego tenemos al AZ y al Zenit equipos ya conocidos. Confió en pasar de ronda sino estaríamos en problemas.

Por la copa de la liganos enfrentamos al Cardiff

Este es el mes que se viene:

medesep.png

Jugamos contra el West Brom en casa partido que en los papeles parece facil, luego recibimos al Lech partido que tambien parece facil y es muy ganable. Visitamos al Fulham ya cansados y nos visita el Cardiff por la copa de Inglaterra que es uno de los objetivos de esta temporada. El Wigan es nuestro próximo encuentro de local y viajamos a la fría Rusia para enfrentar al Zenit.

Opinión de Cocca : Un mes con 6 partidos es pesado para cualquier club y nosotros no somos la exepcion, el objetivo es pasar la fase de la Euro y sumar en el campeonato y luego viene el Cardiff el que ya parece un partido ganado, esperemos que el equipo pueda soportar el agotamiento de tantos partidos y tantos viajes y podamos encontrar el 11 titular

nervioso.jpg

Mes que va a ser muy agotador

Bueno se cumplió un objetivo (clasificación Euro), el City para mi era partido perdido, del blackburn hubiese esperado un empate, pero así se escribe el destino, me gusta tu táctica en la parte ofensiva sin dudas causas mucho daño, ¿como juegan rápido o al pase corto?, el único problema que presenta esta táctica es la conexión entre defensa y mediocampo y por ende delanteros, pero petrov por lo que recuerdo es un gran recuperador y repartidor de balones y que hablar de rakitic sin dudas es la chispa del equipo.

Dudas: ¿Cual ha sido tu mejor pareja de delanteros, según tu visión global no tan solo por goles(aun que al fin y al cabo es lo que buscan los delanteros)?

¿Que harás en la semana Cardiff-Wigan?

Una sugerencia a Luke Young ponlo por la derecha rinde mucho.

Y recuerda que me tendrás por aquí algún tiempo mas jaja xD

Saludos...

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde:

Kike_albo: Vamos por partes, el objetivo de la Euro sigue en pie aunque el rival no era muy complicado. El city me dio lastima por que venia en una mala racha y creía que era un partido que se podía ganar.

En la táctica jugamos a un juego normal (ni rápido ni lento) pero todos menos los delanteros y Rakitik tienen la orden de dar pases muy cortos, no quiero el pelotazo en mi equipo. Aunque no lo creas la táctica de por si esta bien por que el 3 y el 4 (Warnock Beye) llegan a desbordar inclusivamente. Yo creo que si los palos y la suerte me hubiesen ayudado hoy hablaríamos de otra cosa, pero tampoco le podemos echar la culpa a la suerte porque hay goles que vienen por descuidos en la marca.

La pareja de delanteros titular por ahora es Carew Heskey por que Aghonbalho se lesiono y no puede estar hasta mediados de mes (se lesiono en la pretemporada, me olvide de ponerlo), pero yo creo que sera Aghonbalor y Heskey.

En la semana del Cardiff jugaran muchos suplentes y si se complica pondré titulares y contra el Wigan abra que salir a buscar puntos, todo esto hablando ahora que no eh jugado ningún partido de este mes y quiero puntos para la Premier.

GRACIAS POR PASAR, PERO MAS AUN POR COMPROMETERTE

Los resultados no son malos, ya que el city siempre es un partido perdible, la cagada es que de visitante atacas demasiado para mi gusto, yo le daria un poco mas tranquilo con eso...Aunque si el equipo merece ganar igual mejor para vos, pero de visitante los otros equipos van a llegar con jugadas muy claras porque te salen a atacar mas...

Suerte!

Cocca y sus resultados sorprenden... La Premier parece que no es nuestra competencia, asique vamos con todo en la Europa League!

Suerte master!

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde

Wallacino: La verdad que somos un equipo ofensivo y eso siempre te juega en contra cuando te atacan, encima nuestro portero tiene poca experiencia propia de la edad (20 años)voy a salir mas conservador de visitante y probare lo que dices.

jj.carp19: En la Premier recién esta fecha pudimos levantar cabeza jugando muy bien y en la Euro vamos con todo a la clasificación.

GRACIAS A TODOS POR PASAR

• Autor

barclayslogo.jpg

Gano, Gusto, Goleo :

escudovilla.jpg

5 (Carew x3, Davies, Carson (e/c))

bromescudo.jpg

2 (Brunt, Odemong)

Alineaciones:

formaiconsastonbrom.png

Opinión del manager :

Partido que dominamos amplia mente aunque se nos pusieron 2-2 y sufrimos de mas. Carew marcando tres veces (min 30,35 y 88) mas Davies(min74) poniendo el 3-2 después de un bello centro de Rakitik y Coursen (min76 e/c)

partido bueno con goles normales y jugadas preparadas que salieron por fin.

Los goles de ellos llegaron por dos pelotazos la verdad que fueron golazos. Venian 10 ganando 2 empatando 1, se puede decir que les sacamos el invicto y eso siempre es bueno, 3 PUNTOS QUE LE DAN OXIGENO AL EQUIPO

carewaplauso.jpg

Carew ovacionado por todo el Villa Park

Editado por ramita

• Autor

banereuro.jpg

Importante Victoria:

escudovilla.jpg

2 (Reo Coker, Albringthon)

lechescudo.jpg

0

Alineaciones:

formacionesvillalech.png

Opinión del manager:

Partido crucial para pasar la fase de grupos, nos enfrentamos al rival mas fácil del grupo y nos dimos el gusto de ganar, con un equipo alternativo. Reo Coker(min35) abrió la cuenta de cabeza y Albrirthong(min52) metió un golazo corriendo toda la cancha luego de recuperar la bola en un corner y definir cruzado, quede contento con el pibe de 20 años y lo tendré mas en cuenta en el equipo, ellos se pararon con un 4-4-2 muy defensivo y nunca supusieron peligro para nosotros. Otros resultados del grupo. El AZ empato con el Zenit 1-1 y esto nos pone primeros en el grupo.

cokerc.jpg

Coker el dueño del medio campo, ordeno, paso, barrio y hasta se dio el lujo de anotar

PROX POST: VISITAMOS AL FULHAM

Editado por ramita

• Autor

barclayslogo.jpg

Gusto a poco

fulhamescudo.jpg

2 (Zamora, Duff)

escudovillad.jpg

1 (Rakitik)

Opinión del manager : Partido en el que empezamos abajo con un gol de zamora desde adentro del area, empatamos con un hermoso tiro de Rakitik y perdimos en el final con un gol de Duff, en el segundo tiempo nos cerramos pero no pudimos aguantar el inevitable gol, con un arquero de categoria esto seria otra cosa.

Editado por ramita

• Autor

carlingbanner.jpg

A cuartos raspando

escudovilla.jpg

3 ( Aghonbalor, Collins, Carew)

fggfgfbgf.jpg

2 ( Copra, Kolmar)

Opinión del manager:

Partido que empezamos perdiendo por dos goles despues de dos goles echos por el arquero prácticamente (Friedel. El equipo hizo ajustes, vale aclarar que era un equipo lleno de suplentes y con cambios ofensivos logramos empatar y en el minuto 88 Carew marca el tercer gol del partido que nos deposita en cuartos de la carling.

bfgfbgfbgfbgf.jpg

Carew festejando el gol que deja al equipo en cuartos contra el wigan

Prox Post: Enfrentamos al Wigan

DEBIDOS A CUESTIONES CON LA COMPU NO PUDE GUARDAR LAS FORMACIONES DE ESTOS DOS PARTIDOS, NO VOLVERÁ A PASAR MIL DISCULPAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.