Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

barclayslogo.jpg

Cuando Rakitic juega, el Aston golea

escudovilla.jpg

5 (Carew, Rakitic x2, Dunne, Young)

wiganescudo.jpg

1 (Rodallega)

Alineaciones:

villawigan.png

Opinión del manager:

Partido que partíamos como favoritos pero como de costumbra había que demostrarlo. En el minuto 1 ya carew marcaba tras un error del portero y encaminaba el asunto luego Rakitic colocaba un tiro de afuera del área en el minuto 12, 11 minutos mas tarde llegaría el gol de Dunne marcado luego de un saque de esquina, Young en el minuto 28 luego de una jugada en equipo pondría el partido 4 a 0. Pero en la única llegada que tuvo el Wigan Rodallega puso el 4-1 con un tiro por abajo intajable para Lukas y ya cuando se iba el partido en el minuto 82 Rakitic agarraba un rebote y definía solo con el arco. Esta victoria deja muy contento a Cocca ya pensando en el partido contra el zenit.

64029432.jpg

La magia del equipo

Otras noticias:En la cuarta ronda de la copa de la liga nos enfrentaremos al West Ham en su estadio.

También se ficho a la gran promesa Bosnia Maletik por 755m(e) se confía mucho en el delantero que llegaría para el mercado invernal y con tan solo 16 años se espera a que sea el proximo Zdeko jajaja.

maletik.png

Su ficha

Prox Post: Nos enfrentamos al Zenit por la europa liga

Todos los partidos entretenidisimos con muchos goles, no se si es lo mejor pero el equipo viene bien asi qe segui asi nomas...

Yo soy mas del gusto del catenaccio y el orden pero todo depende del equipo con el que se este tmb y el potencial que tenga...Saludos!

Buenos resultados, el equipo está levantando cabeza sin dudas.

Mucha suerte ante Zenit!

• Autor

coccaresponde.jpg

Cocca Responde:

Wallacino: El tema de ser ofensivos tiene sus pro y sus contra como te daras cuenta en el prox post

jj.carp19:Lentamente estamos mejorando, llegamos mucho al arco

Sin dudas se estan mejorando los resultados eso es bueno para salir de la parte baja de la tabla, no es muy satisfactorio para uno como técnico ver a su equipo ahí aunque sea en los primeros partidos Rakitic esta demostrando un gran nivel, y Carew esta siendo una buena opción en ofensiva, se ve muy difícil la entrada al equipo para agbolahor después de que se recupere completamente de su lesión.

• Autor

Off Topic: Tengo hasta la actualidad 3 partidos mas jugados, pero siempre que quiero hacer la imagen con imagenshack o como se escriba para ponerla aqui me tira error y la verdad que no se que hacer por que estoy muy interesado con la historia pero si no puedo poner graficos es totalmente absurdo.

Vale aclarar que hubo un cambio de lugar de la computadora y el Wi-Fi no llega tanto aqui(taller) y tengo menos internet.

LA VERDAD QUE ESPERO SUGERENCIAS PARA PODER SEGUIR LA HISTORIA. GRACIAS

Editado por ramita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.