Jump to content

Parche al español!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, acabo de terminar de instalar el fm (descargado x qe no lo consigo :s) y no me anda ningun parche al español de los que puedo encontrar !!

alguien podria subir su carpeta y pasarmela por favor? Gracias !

• Autor

pongo un parche que baje, lo pase a LTC pero dentro del juego no lo toma !!!

Hola gente, acabo de terminar de instalar el fm (descargado x qe no lo consigo :s) y no me anda ningun parche al español de los que puedo encontrar !!

alguien podria subir su carpeta y pasarmela por favor? Gracias !

No esta permitido hablar de pirateria en el foro.

Creo que eso es piratería y por estos lares no está permitida

• Autor

y como queres que juege el juego si no se consige original en argentina flaco? otra cosa, vos pagarias por gastos de envio 600 mangos? imaginatelo pagar en euros, razonemos

• Autor

mejor dicho CON gastos de envio y eso

• Autor

mangas de giles mas de uno lo tiene bajado y se hace el gil QUE PIENSAN? QUE SOY UN PELOTUDO? JAJAJ ME RIO DE USTEDES PAJEROS, POR NO AYUDAR SALEN A DECIR " ESO ES PIRATERIA " VALLAN MANGA DE GILES AS PAGAR 600 POR 1 JUEGO Y ESO QUE X ACA NO SE CONSIGE, CON ESO ME COPRO 2 PARA PS3 GILES

Vale, somos unos pajeros y tú el más listo de todos, pero nadie te va a ayudar aquí, así que deja de molestar.

Primero baja un cambio, te vas a comer un alto ban.

Segundo, los que lo tienen bajado no lo andan diciendo por ahi, tratan de solucionar sus temas como pueden sin romper las reglas del foro.

Tercero, en Argentina se consigue, podes ir a algunos musimundo que lo venden, o lo compras por steam (no pagas gasto de envio).

Antes de hablar, investiga un poco mas, dado que hay muchas opciones para adquirir el juego original.

Y el envio no es de "600 mangos", a lo sumo gastaras 100 pesos mas.

• Autor

TODOS RE MALA ONDA !! SON ASI !! GALLEGOS PUTOS

• Autor

y vos sabes donde vivo? PAJERO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.