Jump to content

Ayuda con screen

Respuestas destacadas

Publicado

Quise hace un screen de un ojeador apretando alt+f9 y me apareció asi

aldocantaruttiperfilatr.png

NO SE QUE HACER AYÚDENME POR FAVOR

Bonito Skin ::DxD xD

Hablando en serio, trata de hacerlo con algun programa externo para sacar capturas, no me se el nombre de ninguno pero busca un poco en google

• Autor

Si creo que voy a hacer eso, pero lo hacia para hacerlo rapido por eso

Bonito Skin xD xD xD

Hablando en serio, trata de hacerlo con algun programa externo para sacar capturas, no me se el nombre de ninguno pero busca un poco en google

Que HDP xD xD

Ahora enserio, haz lo que hago yo apretas el impr pant pet sis sin apretar nada más, despues abris un nuevo documento en photoshop, deja los numeros que tiene por los configura dependiendo el screen que "lleves" copiado, luego le ponés copias, si querés lo editás un poquito y guardás.

• Autor

Bonito Skin xD xD xD

Que HDP xD xD

Ahora enserio, haz lo que hago yo apretas el impr pant pet sis sin apretar nada más, despues abris un nuevo documento en photoshop, deja los numeros que tiene por los configura dependiendo el screen que "lleves" copiado, luego le ponés copias, si querés lo editás un poquito y guardás.

Si si voy a hacer eso, cierto que mi skin es el mas bonito jajaja GRACIAS POR LA AYUDA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.