Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Hombre, aun a riesgo de equivocarme, no creo que la gente piense: "Mira, hoy les bamos a joder a los israelíes, nos vamos a poner justo donde caen sus bombas para que parescan más malos."

;) ;)

Les ponen cinturones de bombas desde bien pequeñitos...yo del fundamentalismo islámico no me fiaría demasiado.

Lo curioso es que generalmente los imanes no mueren...

Yo lo que digo es que Israel bombardea con panfletos avisando a la población civil para que se refugie previamente.

Hombre ya, pero hay que diferenciar ente el árabe musulmán corriente y árabe musulmán terrorista loco.

PD: Dios!!! Había escrito vamos con "b" :DxD:(

De historia no sé cuánto sabrás como para tener que tirar de una web pro-palestina para ir dando lecciones pero de derecho andas cortito. Legalmente la zona de Palestina PERTENECIA al Reino Unido como se decidió tras la derrota del Imperio Otomano nunca a los palestinos, lo que dice ahí es una burrada como la copa de un pino.

Inglaterra esta en Palestina????

es lo que me fataba por oir, que los ingleses, eran LEGALmenete los dueños de palestina.

Pasaban ppor palestina y dijeron, Mira nos interesa esto...............vamos a quedarnoslo LEGALMENTE!!! Untarian de pasta aa cualkier hijoputa al que armaron hasta los dientes, pa que controlse el pais y matase a todoa quel que estuviera en contra y les xupara el culo, mientras este robaba con el benepalcito de la metropoli e instaura un regimen represivo, y los ingleses montaban su "protectorado" particular.

GENTE LEGAL los ingleses, sana y maja, de trato facil, unos salaos, no han robao y matao a nadie para montar su imperio colonial.

Solo hay que visitar el British MUSEUM, que tiene tanto de British como yo,para adirara una pequeña parte de todo lo que se (sus)Trajeron (i)legalmente es sus viajes humanitarios por el mundo.

Editado por Ziganda

Pasaban ppor palestina y dijeron, Mira nos interesa esto...............vamos a quedarnoslo LEGALMENTE!!!

Pues no, Palestina pertenecía al Imperio Otomano y cuando éste fue derrotado en la Primera Guerra Mundial y desapareció sus territorios pasaron a forma parte de las naciones que ganaron en el conflicto como sucede en el caso de Palestina que cayo bajo dominio inglés. Por cierto, hablando de legalidad, ¿no eras tú el que hablaba de guerra ILEGAL de Iraq? Entonces no tendrás problema alguno con el tema de Israel pues la partición y creación del Estado de Israel se hizo por la ONU, LEGALMENTE a tus ojos...

Muy buen debate se armó, estoy de acuerdo con Milinko en muchísimas cosas de las que dice...

No estoy de acuerdo con la guerra pero entiendo la visión israelí.

edito y pido las excusas

Editado por crimson

Te equivocas flaco, en la guerra nunca es blanco o negro, todo tiene sus matices, asi como Israel tiene su parte de la razon, tambien tiene su parte de la culpa, mismo Libano, Hizbola, EEUU y todos.

Estoy de acuerdo, Israel es un estado legal en su creacion, creo que es lo unico que no puede discutirse; despues el resto es totalmente discutible

Te equivocas flaco, en la guerra nunca es blanco o negro, todo tiene sus matices, asi como Israel tiene su parte de la razon, tambien tiene su parte de la culpa, mismo Libano, Hizbola, EEUU y todos.

Estoy de acuerdo, Israel es un estado legal en su creacion, creo que es lo unico que no puede discutirse; despues el resto es totalmente discutible

no comparto, pero volvio SEBA!!!!!!!!!!!!!!!

donde estabas forro!?

despues mandame un mail xD o t escribo yo putita xD a ver como va la vida del otro lado dle rio xD

abrazo man

Judios de la reconchedesumadre...

;)

A esto me refiero con lo del antisemitismo implícito. Lamentable, directamente.

Totalmente de acuerdo, voy a tomar medidas.

no apruebo la actitud de israel... es inaceptable... y eso que soy judio.

ademas: no al antisemitismo en este Foro.... reprueben el comportamiento del estado, no el del pueblo ---> esto fue para crimson

PD: Reportare a toda actitud Antisemita o Racista de este Topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.