Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Asi que ya saben antisemitas, dar_stor estara tras ustedes cual Sherlock Holmes xD xD.

En primer lugar pido disculpas a los que se sintieron ofendidos por mi exabrupto, en realidad no tengo nada contra los judíos, y tal como arriba lo expone un forero la bronca es con el Estado Israelí, no es posible que se aguanten eternamente a Estados matones en el mundo, no es posible que bombardees con panfletos y luego con bombas, por lo menos yo no abandonaría mi casa porq un extranjero se le ocurre bombardear indiscriminadamente…..

Lo cierto es que las víctimas se han convertido en los verdugos... hace años eran ellos los judios los que sufrían y ahora imparten el terror por los territorios árabes vecinos.

Para mí está claro que Israel no es más que un país sacado de la nada implantado en una zona que pertenecía, pertenece y pertenecerá a los palestinos y que no conformes con eso siguieron arrebatando terrenos a los árabes mediante guerras y más guerras. País satélite de EEUU, ya que fueron estos últimos los que aprobaron crear Israel nuevamente (resulta que aquí en España han vivido numerosas civilizaciones, y sin embargo no veo que la ONU [también conocida como EEUU] coloque en medio de España un país que se llame Roma).

Sí es cierto que los judíos han sido muy puteados a lo largo de la historia, no sólo por Hitler, sin ir más lejos en España fueron echados y a lo mejor merecen un país propio que los acoja. Pero antes que esto está el derecho de los palestinos (y libaneses). Se ven muy sobrados siendo los chupaculos de Georgito Bush y luciendo su super-armamento por las calles, mientras los palestinos se defienden con piedras y palos. Que bonita era aquella imagen que descubrí hace 3 días, con unos niños israelíes dibujando sobre los misiles que iban a ser lanzados sobre Líbano, con mensajes como "With love from Israel". ¡Qué monada!

Viva el abuso de poder!!! Viva la injusticia!!...

Alguien debe poner fin a la opulencia de Israel...

Free Palestine.

Free Lebanon.

Editado por LitoS

Pasaban ppor palestina y dijeron, Mira nos interesa esto...............vamos a quedarnoslo LEGALMENTE!!!

Pues no, Palestina pertenecía al Imperio Otomano y cuando éste fue derrotado en la Primera Guerra Mundial y desapareció sus territorios pasaron a forma parte de las naciones que ganaron en el conflicto como sucede en el caso de Palestina que cayo bajo dominio inglés. Por cierto, hablando de legalidad, ¿no eras tú el que hablaba de guerra ILEGAL de Iraq? Entonces no tendrás problema alguno con el tema de Israel pues la partición y creación del Estado de Israel se hizo por la ONU, LEGALMENTE a tus ojos...

1-O sea que Inglaterra tenia palestina por la fuerza de las armas, echaron a los turcos pa kedarse ellos con el pastel, ya te decia yo que son unos salaos, todo muy LEGAL. Toma LEGALIDAD!!! LEGALIDAD DE BOMBA Y CAÑONAZO!!!

2-Cuando he dixo yo que el estado de Israel sea ilegal??? Lo debes haber soñado Molinko. Ultimemante confundes las cosas,debe ser el tama del pato sosa

-Acciones no militares que luego si son militares

-Que Inglaterra tenia legalmente Palestina, y leugo resulta que fue a cañonzao limpio, quitando al mamon que habia pa ponerse ellos

-Y me preguntas algod e Israel que sinceramente no viene a cuento, porque yo nunca he dixo que el estado de Israel sea ilegal. xDxDxD

Hace una calor!!!!

1-O sea que Inglaterra tenia palestina por la fuerza de las armas, echaron a los turcos pa kedarse ellos con el pastel, ya te decia yo que son unos salaos, todo muy LEGAL. Toma LEGALIDAD!!! LEGALIDAD DE BOMBA Y CAÑONAZO!!!

Pues no, nuevamente estas equivocado. Palestina no sufrió ni un sólo ataque durante la Primera Guerra Mundial, estaba bajo control del Imperio Otomano y cuando este es derrotado sus territorios pasan a manos de los países vencedores del conflicto; Francia si mal no recuerdo recibe Siria y el Líbano y el Reino Unido Palestina e Iraq en el Tratado de Sevres donde Turquía se ve obligada a cederlos.

2-Cuando he dixo yo que el estado de Israel sea ilegal??? Lo debes haber soñado Molinko. Ultimemante confundes las cosas,debe ser el tama del pato sosa

Milinko... a poder ser xD

Yo no he dicho nada acerca de eso, he dicho:

Entonces no tendrás problema alguno con el tema de Israel pues la partición y creación del Estado de Israel se hizo por la ONU, LEGALMENTE a tus ojos...

O lo que es lo mismo, que en esta cuestión no debes tener muchas dudas dado que Palestina, Siria o Irán nunca han aceptado la existencia de Israel, tú como defensor de la legalidad de la ONU ante todo estarás de acuerdo conmigo en que la causa palestina no tiene razón de ser y menos áún que Israel no tenga derecho a acabar con un grupo terrorista que aboga por su eliminación más aún cuando dicho grupo terrorista hace años que debió desarmarse con resolución de la ONU para el caso incluída.

-Acciones no militares que luego si son militares

-Que Inglaterra tenia legalmente Palestina, y leugo resulta que fue a cañonzao limpio, quitando al mamon que habia pa ponerse ellos

-Y me preguntas algod e Israel que sinceramente no viene a cuento, porque yo nunca he dixo que el estado de Israel sea ilegal.   

Hace una calor!!!!

Sí mucho, pero vamos, lo de las acciones no militares que luego sí lo son irónicamente hace un par de días AUME denunció que las acciones que estaba llevando a cabo el ejército en Afganistan no eran semejantes a las órdenes aprobadas en el Congreso como eran las de ayuda humanitaria sino la participación en ataques contra los señores de la guerra que se han ocultado, eso sí es una acción militar. Una situación que nunca se dió en Iraq por mucho que tú consideres (o el panfleto de El País) que el legítimo derecho a la defensa cuando eres atacado es una acción militar. Lo de Palestina y el tema de Israel ya estan contestados.

Pero bueno, no te negaré que la cesión del Pato a River ha sido un hecho traumático xD

Editado por Milinko

En primer lugar pido disculpas a los que se sintieron ofendidos por mi exabrupto, en realidad no tengo nada contra los judíos, y tal como arriba lo expone un forero la bronca es con el Estado Israelí, no es posible que se aguanten eternamente a Estados matones en el mundo, no es posible que bombardees con panfletos y luego con bombas, por lo menos yo no abandonaría mi casa porq un extranjero se le ocurre bombardear indiscriminadamente…..

¿Y tu para que te haces otra cuenta? xD

ademas: no al antisemitismo en este Foro.... reprueben el comportamiento del estado, no el del pueblo ---> esto fue para crimson

PD: Reportare a toda actitud Antisemita o Racista de este Topic

¿No viste el post de Finki?Que ya habia tomado medidas? xD

Editado por Wayne_Rooney

ademas: no al antisemitismo en este Foro.... reprueben el comportamiento del estado, no el del pueblo ---> esto fue para crimson

Es dar_stor xD:P

Sin acritud eh.

Es dar_stor xD xD

Sin acritud eh.

:P

Que risión...

Lo siento por el robo..pero me ha parecido gracioso...

Sin acritud eh. xD

Leí muchos errores en este topic...

Ni Hezbollah es tan bueno y defiende una causa tan justa ni Israel es tan malo y roba territorios...

Primero, es necesario comprender los ataques israelías con el simple hecho de la lógica árabe para acordar la paz: "La única manera de acordar la paz es que dejen nuestro territorio, sino la muerte". Miles de acuerdos intentó hacer Israel para que los países limítrofes pudieran satisfacer sus necesidades, acordó ceder territorios, entregar dinero, pero nada siempre terminaron pidiendo a cambio por ejemplo Jerusalem (imposible de entregar).

Segundo, los de Hezbollah ni los de Hamas son gente fácil, vuelvo a repetir, no aceptan que Israel esté presente en el lugar y la única manera de alivianar sus penas es matándolos o mandándolos a otro sitio, eso no puede suceder.

Tercero, Israel no robó el actual estado, fue entregado por la ONU, ni siquiera pertencecía a los palestinos, era del Reino Unido como bien aclaró Milinko en varias ocasiones.

Cuarta y última, para el que dijo que a Israel le dieron más territorio del que les correspondía por la población que tenía, enorme burrada la que largó porque no entendió que la idea de la creación del estado de Israel se basaba en que todos los judíos del mundo puedan tener un estado y una nación propia, no se si sabían que cualquier judío al pisar Israel es ciudadano legal israelí. Otro buen punto es decir que conociendo los datos estadísticos actuales puedo desembocar a la idea de que los pueblos árabes de la zona lo único que hicieron es quejarse de Israel, en vez de apuntar al crecimiento, quieren las tierras, pero para que? Israel en su corta estadía como estado ha logrado ser una de las potencias mundiales con un PBI de 20.000 dólares per cápita cuando países como el Líbano, con un tiempo similar como estado al de Israel, decrece en su economía a cada año y su PBI por ejemplo es más de 2 veces menor al de Israel. No cuento el tema de Siria, que es más grande la diferencia todavía...

Una última cosa para agregar con respecto al comportamiento de Loco en esta discusión, que me pareció muy triste, como alguien intenta defender a uñas y dientes cosas inexplicables encima basadas en un desconocimiento propio de sus palabras, además se ofendió porque la gente no piensa como él. No me gustó nada su actitud.

Yo comparto gran parte de lo que loco expresa en sus post, y ademas me parece que han "suspendido" a mas personas que piensan como el..... será que los moderadores les paga el sionismo norteamericano..... hagan una encuesta y veran quien es mas reprobado, si la actitud israeli o la actitud libanesa

Yo comparto gran parte de lo que loco expresa en sus post, y ademas me parece que han "suspendido" a mas personas que piensan como el..... será que los moderadores les paga el sionismo norteamericano..... hagan una encuesta y veran quien es mas reprobado, si la actitud israeli o la actitud libanesa

Sí, nos has descubierto. En el fondo no somos más que malditos judios yankees con ganas de matar y matar palestinos xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.