Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Tranquilo Fiera.... yo hago la encuesta

El tema esta en que a mi juicio JAMAS un estado debe atacar población civil, el caso de los libaneses no es que el estado libanes ataque israel, de hecho el presidente libanes es católico. Es como si el ejercito español bombardease a todo Euskadi por los ataques de la ETA que les parece? a lo mejor hay varios españoles de acuerdo con un bombardeo asi....

Yo comparto gran parte de lo que loco expresa en sus post, y ademas me parece que han "suspendido" a mas personas que piensan como el.....  será que los moderadores les paga el sionismo norteamericano..... hagan una encuesta y veran quien es mas reprobado, si la actitud israeli o la actitud libanesa

Lo primero que tienes que hacer es dejar de soltar gilipolleces por la boca, eso es lo que tienes que hacer.Los Moderadores opinamos lo que nos da la gana como usuarios pero en ningún caso, se "corta" la opinión de cualquier usuario siempre que hable con respeto.

Después de las dos paridas que cito, lo mejor que puedes hacer respetar las opiniones de los demás, y no citar, a gente que ni ha opinado en las discusiones.Por tu bien, sino ya sabes lo que hacemos los moderadores como tu dices....

Editado por Wayne_Rooney

Bueno, la verdad es que tienes razón Rooney...

Edito, por temor a represiones..xD

Editado por BeZoYa^^

Creo no haber ofendido a nadie, y si no se nota el sarcasmo en mis palabras lo siento por la estrechez de frente de algunos..... y si te sientes ofendido te pido disculpas y prometo no seguir diciendo gilipolleces por la boca (unico lugar a mi juicio por dondo uno las dice) para que no me banneen mi intachable hoja de vida

Creo no haber ofendido a nadie, y si no se nota el sarcasmo en mis palabras lo siento por la estrechez de frente de algunos..... y si te sientes ofendido te pido disculpas y prometo no seguir diciendo gilipolleces por la boca (unico lugar a mi juicio por dondo uno las dice) para que no me banneen mi intachable hoja de vida

¿Crees no haber ofendido a nadie? No hombre no, sólo insinuas que los moderadores hemos impedido que algunos usuarios opinarán, para apoyar a una postura respecto al debate.Eso no es ofender, pero tampoco te sientas aludido si alguien dice algo sobre el Pais Vasco

¿Lo de estrechez de mente, probablemente te has descrito a ti mismo verdad?, Que el primer argumento que sueltas es que hay censura, en lugar de opinar libremente, te describe ante tu falta de argumentos para posicionarte de un lado u otro del debate.

No hombre, habla tranquilo, eso si da algún argumento coherente antes de disparar con la censura, sino mejor te lo ahorras

Editado por Wayne_Rooney

Bueno yo me siento censurado ya q me bannearon a pesar de disculparme publicamente por ofender a todos los judios, en realidad no tengo nada personal contra ellos, si contra su estado histérico y abusador..... no es posible responder los ataque con la magnitud con la que ellos responden y para peor nadie se atreve a cuestionar sus acciones, al igual q EEUU, Inglaterra, España y otros paises que invaden sin importar las decisiones de los organismos internacionales competentes.....

ojala no me banneen otra vez

Editado por Wayne_Rooney

Bueno yo me siento censurado ya q me bannearon a pesar de disculparme publicamente por ofender a todos los judios, en realidad no tengo nada personal contra ellos, si contra su estado histérico y abusador..... no es posible responder los ataque con la magnitud con la que ellos responden y para peor nadie se atreve a cuestionar sus acciones, al igual q EEUU, Inglaterra, España y otros paises que invaden sin importar las decisiones de los organismos internacionales competentes.....

ojala no me banneen otra vez

¬¬¬¬ .Esto es ya lo último que habia que leer, a tí se te baneo y te creaste otra cuenta cuando esta prohibido.Y cuando opinaste no lo hiciste con respeto, por eso se te sanciono, y si se te baneo fue porque tenias ya un 40% de advertencia.

Es que ahora por disculparse despues de soltar semejante comentario tan irrespetuoso uno se salva del castigo que le corresponde??? donde dice eso que yo no me habia enterado.

Y para rematar va y se crea un multinick que tambien es prohibido, en fin que mas se puede esperar de semejante joya.

para peor nadie se atreve a cuestionar sus acciones, al igual q EEUU, Inglaterra, España y otros paises que invaden sin importar las decisiones de los organismos internacionales competentes.....

Vamos a ver, que sí, que en Occidente somos todos lo peor. Vale, de acuerdo.

¿Pero por qué se pasa por alto a los países que dan cobijo y financian a determinadas células terroristas? ¿Qué pasa, como son enemigos de Israel tienen justificación? A mí me da la impresión que el fundamentalismo y el victimismo van de la mano.

Todavía no he visto en España manifestaciones de repulsa contra semejantes regímenes, que entre otras cosas lapidan a mujeres por la gracia y bondad de Dios.

PD: Y lo mejor de todo, hilando fino irónicamente, se afirma que los moderadores responden a directrices semitas o son imparciales al respecto. Joder, de risa el argumento cuando en éste foro se le ha dado una caña a Israel de padre y muy señor mío. He llegado a leer, de miembros "ilustres" y mucho antes del conflicto actual con Hezbolá, desearle la muerte al Estado de Israel, directamente...

Y algunos se permiten el lujo de ironizar sobre el tema. De risa.

Editado por Shircko

Esas incoherencias amigo Shircko son las que siempre he querido denunciar, lo que me ha valido el ser calificado de derechas o facha. Para mí es incoherente que se arme un revuelo en España por un anuncio o programa sexista y no se haga una manifestación contra aquellos países que permiten la lapidación y violación de mujeres. Que Zerolo critique a la Iglesia o al PP por condenar el matrimonio gay y no haga otra crítica idéntica contra Palestina o Cuba por permitir la encarcelación de personas por ser homosexuales (¿no ha visto la película de Bardem sobre Reynaldo Arenas, el poeta homosexual cubano?); que se critique la pena de muerte en EE.UU y no se diga nada de la que existe también en Cuba. Esas incoherencias son las que me repugnan. Eso no es ser fiel ni a unas ideas ni a nada, es mirar para otro lado cuando me interesa. Es, en fin, vomitivo.

La verdad que lo de Israel es inaceptable.

Es una lucha de Israel contra el Terrorismo, pero no es la forma.... no matando civiles.

ademas cual es la excusa de Herzbolla para atacar Israel? porque todo empezo asi, por lo que oi.

PAZ PAZ PAZ

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.