Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Por supuesto, sólo los que se puedan permitir un traje de chaqueta deberñian ir a la Iglesia

Por supuesto, sólo los que se puedan permitir un traje de chaqueta deberñian ir a la Iglesia

Claro, los que no puedan permitirsela q la vean por la tele, q para eso la echan ;)

Y los que no se puedan permitir una tele? :banani es decir, que sea una Iglesia clasista...

La Iglesia es la luz que ilumina el día cristiano. Todo el mundo debería ir enchaquetado a misa los domingos

Yo creo que Ruizpa es humorista.

Me temo que al final este ha dejado de ser el debate de la semana para ser el de los gays, las bodas y las adopciones...

EDITO: Sólo una pregunta: ¿Generalísimo cuantos años tienes? no es por nada en concreto es que me pica la curiosidad...

Editado por txechu

Solo una cosa..... ke cambien las iglesias, mezquitas, etc. por BARES!!!

Tampoco es eso; una cosa es no creer en ninguna religión y otra utilizar ses dinero en juergas continuas... hay cosas más necesarias (bibliotecas etc, lo que todos sabemos)

Tampoco es eso; una cosa es no creer en ninguna religión y otra utilizar ses dinero en juergas continuas... hay cosas más necesarias (bibliotecas etc, lo que todos sabemos)

Hombre! tampoco me lo tomes al pie de la letra, es una manera de decir que las iglesias y todo eso no vale para nada.

Doy por finalizado el debate de la Iglesia...

14/09 al 21/09

Ésta Semana--> Qué piensas acerca del aborto??

Sí, No, Depende la situación, desarrollenlo a gusto xD

-----------------------

Mi opinión es que sí, antes de dejar nacer un niño para que viva en desastrosas condiciones o sin amor de sus padres, prefiero el aborto...

Si al aborto.

edito: pero es un tema muy moral como para ser tratado... creo yo.

Editado por bakanly

Si, un bebe, antes de nacer, no es sino un conjunto de células que se dividen rápidamente, no es persona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.