Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pero le quitas a ese bebé la oportuniadad de vivir, es decir, la persona que saldría de ahí no tiene la oportunidad de vivir.

Depende de la situación.

Yo no tengo una opinión porque el tema lo veo muy dificil de tratar, así que me abstengo

Igual que James.

Se como tratar el tema, pero no me apetece :hello: :hello:

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo creo que el aborto esta bien cuando por ejemplo violan a una chica y tenga a el niño, en ese caso pienso que si estaría bien el aborto, lo que me jode es que pivas de 15-16 años o incluso antes queden embarazadas y las madres las lleven a abortar por que no quieren tenerlo

En cada masturbación mueren millones de bebes... Todos somos asesinos, ya que con esos espermatozoides se podían fecundar ovulos...

Aparte de esta chorrada :hello: estoy a favor del aborto aunque comprendo a los que estan en contra. De todos modos pienso que se debería permitir por una razón muy simple, si una mujer (o una pareja) no quiere tener un hijo, pero le obligamos a tenerlo, ¿cual creeis que será su reacción?

Yo lo que no tengo muy claro es si se debería dejar abortar en cualquier fase del embarazo, porque no sé si el feto sufre, a partir de qué momento... yo creo que Jandroh nos podría aclarar un poco eso. Pocede biólogo :hello:

Yo estoy en la línea de que es algo demasiado personal y subjetivo como para andar fijando normas estrictas iguales para todos....igual que el tema de la Eutanasia....

Pues yo estoy a favor del aborto. Aunque de todas maneras a partir de cierta edad del feto creo que no se debería realizar...

Yo lo que no tengo muy claro es si se debería dejar abortar en cualquier fase del embarazo, porque no sé si el feto sufre, a partir de qué momento... yo creo que Jandroh nos podría aclarar un poco eso. Pocede biólogo :hello:

Hombre, es q eso es algo más bien filosófico más que biológico. A partir del tercer mes de gestación el organismo ya está formado en más de un 90%, y a partir de ahí solo crece y termnia de moldearse. De modo q los receptores de dolor están. Lo q pasa es q definir el dolor en esa situación..... bueno, igual q definir dolor. En teoría dolor es akella reacción del organismo q permite advertirnos de que algo no es bueno para nuestra integridad física, con lo q "mejor tratar de hacer q cese ese impulso doloroso sobre nsotros". Pero por las mismas entonces las bacterias tendrían dolor, ya q son capaces de reconocer estímulos q no les son beneficiosos, y "huir" de ellos..... es decir, q lo de "dolor" es algo complicado de definir, y más en ese caso, en el q inmagino q ni sikiera existen estudios acerca de la funcionalidad de los receptores del dolor en el bebe, es decir, si además de estar, funcionan. Pq la forma de hacerlo es con una sonda.... y a ver q madre te deja.

Pues yo estoy a favor del aborto. Aunque de todas maneras a partir de cierta edad del feto creo que no se debería realizar...

Que edad? 62 días? 63 días? 54 días y 15 horas?..... el feto es feto desde q se produce la fecundación hasta el nacimiento, no se convierte en personita un día concreto a lo largo del embarazo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y añado, como es posible q se pueda prohibir a una madre no dar a luz a un feto si no lo kiere tener, y sin embargo se le permita dejar a un hijo vivo en una institución si no lo kiere mantener? Es q manda huevos.....

Jandroh me refería a que a partir de un tiempo como feto está demasiado desarrollado para que a mi entender, se le quite la vida...

De todas maneras viendo tu reflexión final, creo que tienes bastante razón, es que yo en este tema nunca me paré mucho a pensar...

Hablando Jandroh sobre el tema del dolor se me ha venido a la cabeza sin quererlo el tema de la prohibición taurina....:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.