Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

A ver no mezclemos musica electronica con DJ's, los Dj's tambien pueden poner discos de rock, o de pop.... a mi particularmente la musica electronica no me gusta, pero no veo por que alguien que hace musica electronica no se le va a considerar musico. Sin embargo reitero que un DJ no puede ser considerado como musico ya que no hace musica sino pone musica.

Y bueno, el tema principal es si un DJ es considerado musico o no!

Luego podremos discutir sobre la musica electronica xD

A ver no mezclemos musica electronica con DJ's, los Dj's tambien pueden poner discos de rock, o de pop.... a mi particularmente la musica electronica no me gusta, pero no veo por que alguien que hace musica electronica no se le va a considerar musico. Sin embargo reitero que un DJ no puede ser considerado como musico ya que no hace musica sino pone musica.

Y un buen ejemplo lo tienes en Jean-Michel Jarre; un tipo de Conservatorio, con una formación 100% clásica, pero que en un momento dado de revolución musical, a finales de los 60, decide que quiere ir "más allá", explorar y buscar otros sonidos y formas de hacer música, y hasta nuestros días... Si no hubiera tomado ese camino, seguramente sería hoy día un Director de Orquesta clásica, como hay tantos en el mundo.

Y bueno, el tema principal es si un DJ es considerado musico o no!

Luego podremos discutir sobre la musica electronica xD

Si si, pero hasta ahora el tema solo ha sido para aclarar a la gente que un DJ no es lo mismo que un tio que hace musica electronica. De todas maneras para mi el debate no tiene mucha historia ya que preguntar si un DJ es musico o no es como preguntar si un pajaro ladra.

O como preguntar si los Mili Vanili esos cantaban bien...

En estos dias ke vivimos en los que un cantante de karaoke es un ídolo de masas....

Si, los dj's son músicos.

Voy a romper una lanza en favor del "cantante de karaoke" diciendo que el chaval lleva estudiando música (conservatorio, piano etc...) desde bien pequeñito...

El chaval cumple su sueño, que el país le conozca y le den una oportunidad dentro de la música comercial....¿cuál es el problema?

Y ciñendonos al tema DJ'S coincido con Ziganda en que para mí esa música carece de "alma" por llamarlo de alguna manera....aún así no creo que ni ellos mismos se consideren músicos....de la misma manera que yo juego al FM y no por ello soy ni informático ni entrenador de fútbol....xD

PD: Una pregunta estúpida para LeSoleil.....antes nombraste a Vangelis y se que mi padre tiene un disco cuyo autor es Vangelis también pero es tipo orquesta y sino me falla la memoria era la banda sonora de la película 1492......mmm.....no tiene nada que ver verdad?? xD

Editado por Shircko

Voy a romper una lanza en favor del "cantante de karaoke" diciendo que el chaval lleva estudiando música (conservatorio, piano etc...) desde bien pequeñito...

El chaval cumple su sueño, que el país le conozca y le den una oportunidad dentro de la música comercial....¿cuál es el problema?

Al igual que otros muchos, y que te los puedes encontrar tocando en el metro.

El problema? pues que la musica sigue y seguira manejada por las grandes productoras que anteponen el dinero a la música, y el chaval será un producto, al igual que otros muchos artistas. Pero bueno esto sería otro debate, y muchísimo más amplio. A mi desde luego que un tipo sea idolatrado por mucha gente por haber cantado la cancion de un fulano o un mengano....

Y ciñendonos al tema DJ'S coincido con Ziganda en que para mí esa música carece de "alma" por llamarlo de alguna manera....aún así no creo que ni ellos mismos se consideren músicos....de la misma manera que yo juego al FM y no por ello soy ni informático ni entrenador de fútbol....:hello:

Lo primero, te refieres a la música electronica no? por que un DJ puede poner otro tipo de música tambien.

Lo segundo, no es del todo un buen ejemplo pero más o menos.

para mi si lo son

Pero los que dicen que si lo son que expliquen por que.

Los que hemos dicho que no lo son lo hemos argumentado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.