Jump to content

Zurdo o Diestro?

43 votos

1. 1. Cual es tu mano habil?

• Zurdo
      7
    • Diestro
      28
    • Ambidiestro
      5
    • Mano cambiada xD
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso. Soy una persona bastante obsesionada con esta boludes, nunca entendi bien por que.

La pregunta es simple: Zurdo o diestro?

Por mi parte, soy Zurdo para escribir y para el futbol, y diestro para cosas que requieren mas movilidad como cortar con una tijera, agarrar una raqueta y ese tipo de cosas. Siempre entendi que los zurdos somos mas bien ambidiestros, pero bueno, si me preguntan yo digo que soy zurdo.

Ustedes?

Diestro. Para todo.

Mis extremidades izquierdas están por aquello de la simetría y tal xD

Zurdo, solo se usar la mano izquierda aunque cuando juego a futbol uso las dos piernas para el balon..

Escribo con la derecha.

Los deportes con la mano uso la derecha siempre, salvo que en el basket a la hora de tirar al aro lo hago por con la zurda.

Fútbol como casi todos los habilidosos que destilan magia en el campo, soy zurdo.

• Autor

Uh no se como poner para que se puedan ver quienes votaron cada cosa jaja, que gil.

Laviola, yo soy zurdo pero se ve que toda mi magia se la llevo otra persona xD jaj

Ahora entiendo porque tu ídolo es Morel xD

• Autor

Ahora entiendo porque tu ídolo es Morel xD

De hecho, y no te cagues de risa, una de las razones es porque es zurdo xD. Si fuese lateral derecho seria uno mas, pero como juega por izquierda tiene mas feeling. Lo banco a muerte.

No sabia que ser diestro/zurdo era una habilidad xD

Escribo con la derecha, juego fútbol con ambas.

• Autor

No sabia que ser diestro/zurdo era una habilidad xD

Es que cuando me preguntan "cual es tu habilidad especial" yo le respondo que hacerme pajas. Y bueno, para eso soy ambidiestro

(?)

Hablando en serio, no sabia como ponerlo jaja, y bue, es "la mano habil".

Yo soy diestro, para todo, básicamente...

Pero jugando a futbol le pego bien con las dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.