Jump to content

Imágenes de satélite

Respuestas destacadas

y el crater del meteorito q cayó en rusia hace años se ve?

Eso es lo de Tunguska?

Creo que sí, el supuesto meteorito q acabó con todo rastro de vida en aquel momento en la Tierra.

• Autor

He editado la ultima entrada con dos fotos mas, para los que habéis entrado antes, con las Islas Británicas y el Golfo de Botnia. B-)

• Autor

Creo que sí, el supuesto meteorito q acabó con todo rastro de vida en aquel momento en la Tierra.

Lo de Tunguska fue en 1908, así que si estamos aquí creo que si dejó rastro de vida... B-)

Edit: las cordenadas son estas: 60°55′N 101°57′E, por si alguien quiere buscarlo en el Google Earth, no se ve gran cosa...

• Autor

Yo prefiero la de los lugares donde, se supone, que hay casos extraños relacionados con las civilizaciones antiguas. Vamos, galvez, a ver que sacas. B-)

¿Casos extraños como cuáles? xD

Galvez, estás aburrido? xD

A ver si puedes sacar alguna de la zona de Normandía. Ya sabes, la zona del Dia D y todo eso. Se ven los crateres de las bombas todavía.

A tan antiguo no llega la página... xD

Bonitas fotos! me guardo algunas

Entonces es otro del que estoy hablando B-)

igual, se ve algun crater en Tunguska?

• Autor

Entonces es otro del que estoy hablando B-)

igual, se ve algun crater en Tunguska?

No se vé practicamente nada, al menos desde altura de satélite... en el terreno supongo que sí.

El cráter del que hablas tú es el cráter de Chicxulub, en Yucatán. En estas imágenes puedes apreciar algo, de otra manera ya es imposible, pero te puedes hacer una idea de lo que fue viendo el diámetro tan bestial del cráter...

1193699537_f.jpg

ese ahi va, gracias por desaznarme B-)

lo q debe haber sido ese estallido xD

Acojonante.

Igual con un poco de suerte cae otro trasto de esos y evita que el Tenerife baje a 2ªB.

• Autor

Una bonita imagen de la zona norte de Egipto, podéis ver el Nilo, el Delta, el canal de Suez...

21/01/2011

aeronetcairoema2011021t.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.