Jump to content

Marcaje ferreo?????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a ver si podeis ayudarme. Tengo el FM11 original. Y he estado echando un vistazo a imagenes que ponen los foreros y me ha sorprendido una cosa. Pues que en la seccion tacticas---instrucciones al equipo---- no me aparece la opcion de marcaje ferreo y la pantalla que me sale es un poco distinta a la mia.

A alguien mas os pasa esto?. Tengo todos los updates instalados.

Gracias y un saludo..

• Autor

Vale, ya sé porque es. Tenía que convertir las tacticas a CLASICA. Pero ahora me surge otra duda. ¿Que diferencia hay en usar tacticas clasicas a las otras?. Tiene alguna ventaja???

en las calsicas no podes dar inntrusiones dentre del partido

Vale, ya sé porque es. Tenía que convertir las tacticas a CLASICA. Pero ahora me surge otra duda. ¿Que diferencia hay en usar tacticas clasicas a las otras?. Tiene alguna ventaja???

en las calsicas no podes dar inntrusiones dentre del partido

Hola.

Tras leer ambos posts, me surge esta duda ¿cuál es el sistema antiguo de control táctico y cuál es el sistema nuevo de control táctico? además, ¿qué función tiene o para qué sirve la opción Convertir a clásica...? Disculpad, no me quedó claro pues ni idea de para qué sirve.

Un saludo.

Edito: para que el jugador tenga un marcaje ferreo bastaba con ir a instrucciones al jugador individual dentro del apartado de táctica, marcar la casilla de Marcaje de cerca y elegir "Si"

El nuevo es ese que elijes, pases cortos, por defecto o directos, mentalidad control, los roles de los jugadores, instrucciones de banda, etc. Para los que le gustaba como era antes, la podes convertir a clasica que son todas barritas deslizantes.

El marcaje ferreo creo que no hay que convertirlo a clasica, elegis al jugador, pones "avanzada" y va a decir abajo Marcaje Ferreo y viene por defecto, activas la casilla y podes elegir Si o No

El nuevo es ese que elijes, pases cortos, por defecto o directos, mentalidad control, los roles de los jugadores, instrucciones de banda, etc. Para los que le gustaba como era antes, la podes convertir a clasica que son todas barritas deslizantes.

El marcaje ferreo creo que no hay que convertirlo a clasica, elegis al jugador, pones "avanzada" y va a decir abajo Marcaje Ferreo y viene por defecto, activas la casilla y podes elegir Si o No

Muchas gracias. Ahora lo recuerdo lo de las barritas. Me echastes una buena mano. No entiendo por qué al hacerlo no se puede volver a ver el sistema moderno. Pero bueno está hecho así.

Un saludo.

Alguien sigue jugando con Clasica?

Alguien sigue jugando con Clasica?

Hola.

Jeje, yo acabo de descubrir que existía la conversión al sistema de barritas de toda la vida en el fm2011.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.