Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu fondo de pantalla?

Respuestas destacadas

si señor, con su lapo incluido.

Viendo el escritorio de las personas creo que se pueden sacar muchas cosas del...

Por ejemplo: no me quiero imaginar que bien recogido debe de estar el cuarto de keyzer xD, a Ibai le huelen los pies o que galvez cuando juega al FM hace trampas y tira de editores.

PD: me gusta el fondo de Vyctor, me lo pasas?

Editado por iagogin

1) En mi empresa puedo jugar y trabajar al mismo tiempo xD

2) Mi pieza esta impecable siempre, pero porq mi abuela me ordena todo

3) Se me complica a veces buscar cosas en el escritorio, entonces las descargo de nuevo y listo xD

Espero puedan verla ahora

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img546.imageshack.us/img546/5673/dsc09203.th.jpg' alt='dsc09203.th.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Yo, actualmente, tengo este de True Blood; aunque casi siempre aparece una señorita ligera de ropa xD

True-Blood-true-blood-7167238-1280-1024.jpg

El passware ese que tiene Galvez no tiene buena pinta. Yo por si acaso voy a llevarme bien con él.

Vamos a ver, que veo que trae cola mi escritorio... xD

1) Mi habitación está ordenada perfectamente, soy un maniático del orden.

2) Lo de los editores solo lo uso con una partida, tengo otra legal. Al margen de que apenas tengo tiempo para jugar...

3) Carlos, tanto ese programa como el KRyLack son para descifrar archivos .rar o .zip, me hicieron falta en una ocasión que un archivo se me puso un poco chulo... xD

El passware ese que tiene Galvez no tiene buena pinta. Yo por si acaso voy a llevarme bien con él.

Ostia no habia caido.

Galvez mamoooooooooon. Has sido tu el que me ha hackeado la cuenta de Moneybookers y robado 205 € no?¿

Ostia no habia caido.

Galvez mamoooooooooon. Has sido tu el que me ha hackeado la cuenta de Moneybookers y robado 205 € no?¿

No, no xD Ya lo he explicado anteriormente. Lo gracioso es que del wifiway no habéis dicho nada... xD

Serás jodido hacker...

Mi escritorio se suele llenar porque todo lo que descargo lo descomprimo ahi por comodidad, asi que cada tanto copio todo el escritorio salvo lo escencial y lo mando a otra carpeta. Asi tengo 3 carpetas xD.

Y efectivamente, mi cuarto seria un desorden si no acomodara mi vieja un poco

Tengo este ahora

abstracto-chema.jpg

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.