Jump to content

¿Qué habéis comido?

Respuestas destacadas

No sé quien hizo el arroz, pero creo que tiene un grave problema con el agua. :D

¿Por qué lo dices? Si lo dices por el caldo me gusta así, arroz suelto, sin caldo. xD

¿Suelto? ¿sin caldo?. Si es una masa informe... xD

Caldo? pero si parecen Smacks... No se te ocurra beber líquido hasta las 3 de la mañana como mínimo. :D

Where is the alita? De pollo o de canario? Gamba o camarón? xD

No sé quien hizo el arroz, pero creo que tiene un grave problema con el agua. :D

¿Por qué lo dices? Si lo dices por el caldo me gusta así, arroz suelto, sin caldo. xD

¿Suelto? ¿sin caldo?. Si es una masa informe... :ph34r:

Pues estaba buenísimo xD:ph34r:

Caldo? pero si parecen Smacks... No se te ocurra beber líquido hasta las 3 de la mañana como mínimo. xD

Where is the alita? De pollo o de canario? Gamba o camarón? xD

Siempre lo como así, caldoso no me gusta... Las alitas igual, estaban por debajo del arroz xD

Pero si no es por el caldo, los granos de arroz son enormes, parece que llevaran una semana en agua!!

Pero si no es por el caldo, los granos de arroz son enormes, parece que llevaran una semana en agua!!

A ver... :D De cerca te puedo asegurar que no, un tamaño normal, igual engaña la foto... También es que no es arroz largo, es el arroz redondo, el de toda la vida...

Pues yo ensalada de pastas

ensalada-de-pasta.jpg

No se vosotros pero yo esto lo tengo que probar antes de que termine la semana. :blink:

1294248113804.jpg

No se vosotros pero yo esto lo tengo que probar antes de que termine la semana. :blink:

1294248113804.jpg

Puto friki xD

Pollo al ajillo y patatas fritas. Delicia casera. Blurp_anim.gif

No se vosotros pero yo esto lo tengo que probar antes de que termine la semana. xD

1294248113804.jpg

Que bueno quillo :blink:xD xD Me estado riendo como 5 minutos xD

Hamburguesa Stephen Hawking. Es decir, vegetal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.