Jump to content

¿Qué habéis comido?

Respuestas destacadas

Hamburguesa y papas fritas en un bar de La Laguna.

la autentica paella es valenciana, lo demás son arroces.

¿En cual?

Yo comí sopa de pollo y arroz a la cubana.

¿En cual?

Gran Café fijo.

¿En cual?

Gran Café fijo.

jajajaja no, pero casi. En el Bachata.

Combo de hamburguesa, papas y CocaCola por 3.30€. Aunque la hamburguesa es relativamente pequeña, pero no está del todo mal.

En Cadiz pones una hamburgueseria con esos precios y la tienes llena todos los dias.

En Cadiz pones una hamburgueseria con esos precios y la tienes llena todos los dias.

En mi barrio hay un sitio donde absolutamente toda la comida vale 1 euro, camperos, kebab, hamburguesas, perritos, pizzas (pequeñas), lo que sea. Si a eso le sumamos que la bebida vale 0,50 por 2,50 te comes un campero, una hamburguesa y una coca-cola.

En mi barrio hay un sitio donde absolutamente toda la comida vale 1 euro, camperos, kebab, hamburguesas, perritos, pizzas (pequeñas), lo que sea. Si a eso le sumamos que la bebida vale 0,50 por 2,50 te comes un campero, una hamburguesa y una coca-cola.

xD;):blink: :blink: Ya podría haber de eso en mi barrio

Una cosa... ¿no desconfiáis de un sitio que es super-barato? No digo que se tenga que ir donde te roben, pero todos compramos, cocinamos y tenemos una cierta idea de lo que vale cada cosa y el servicio... y duros a 4 pesetas, hace años que no se venden.

PD: hoy caen unos canelones de espinacas! Que es fin de semana!

Arroz al horno

O Paella con Arroz la horno xD

Vale, llevo buscando esa hamburguesería un tiempo, donde está exactamente? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.