Enero 27, 201114 años Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo
Enero 27, 201114 años Que va Vyctor, ya me lo han dicho un par de veces y no es por eso Sinceramente, llevando 17 años con el pelo corto...no merece la pena dejarselo largo AHORA. Ademas no tengo complejo ni nada, solo queria probar como me quedaba el pelo larguito.
Enero 28, 201114 años Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social...
Enero 28, 201114 años Pues sabemos como somos, pero no de cómo eramos; Aquí está el miniVale con 13 años (2003); y aquí con 20 (2010) Se puede observar que antes era más cani, más gitano y más feo, y que ahora tengo un sextete. Este era yo de chiquito/adolescente... cómo fui evolucionando yo ahora Así de feliz era yo: Y la mejor El gafudo de la derecha: El gafudo de la izquierda: Esta foto esta tomada en el mismo sitio con 9 años de diferencia: Y este es en el guapazo en el que me he convertido: 2 años, más o menos: 4 años, más o menos: 8 años, más o menos: 11 años, más o menos (con mi colega Deco ) And now... ¡¡Que no quiero ver fotos de bebés!! ¡¡Queremos ver fotos de esos 14 años canis por dios!! Tus deseos son órdenes. YiioOpp_tOo_sHuLoo_CuAarTooLlenoMieeeRdaaa (HH) - 13 años Esta de cuando tenía 12 años, con el uniforme de mi equipo (fui capitán de la selección de Ceuta en el campeonato de España de ajedrez. Quedamos penúltimos ) Ésta, con 14 años. En plan presentación Y esto es el despojo humano en el que me he convertido en un par de años Buen topic y buen foro!
Enero 28, 201114 años Autor Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social...
Enero 28, 201114 años ¿No te habrás quedado esteril? la junquera! mitico campo! ahi jugue yo un partido que menos de central y medio centro me fueron recolocando en todas las posiciones acabe muerto de tanto correr
Enero 28, 201114 años Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social... Puto VB. Ese gift era para mi, pero llegue tarde Juro que pense eso mismo cuando vi la foto. Eso y, tambien porque nike no te patrocinaba Guille, la marca Air Jordan ya esta muy quedama...
Enero 28, 201114 años Autor Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social... Puto VB. Ese gift era para mi, pero llegue tarde Juro que pense eso mismo cuando vi la foto. Eso y, tambien porque nike no te patrocinaba Guille, la marca Air Jordan ya esta muy quedama... Eso eso, puto Vb.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.