Enero 28, 201114 años Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social... Puto VB. Ese gift era para mi, pero llegue tarde Juro que pense eso mismo cuando vi la foto. Eso y, tambien porque nike no te patrocinaba Guille, la marca Air Jordan ya esta muy quedama... Eso eso, puto Vb. Todas putas.
Enero 28, 201114 años Autor ¿Tienes novia Paolo? Te das un parecido a cieto catalán que no me hizo demasiado caso cuando fui a verle...
Enero 28, 201114 años Año 2008. Soy el de la izquierda y Martinez podria ser mi primo Ahora entiendo que te dejases el pelo largo Se entiende lo de Obra Social... Puto VB. Ese gift era para mi, pero llegue tarde Juro que pense eso mismo cuando vi la foto. Eso y, tambien porque nike no te patrocinaba Guille, la marca Air Jordan ya esta muy quedama... Eso eso, puto Vb. Claro, puto VB. que se me adelanto a lo que yo pensaba, por lo tanto el que te causo gracia fue el y no Yo
Enero 28, 201114 años ¿Tienes novia Paolo? Te das un parecido a cieto catalán que no me hizo demasiado caso cuando fui a verle... Un aire a Ninho si lo tiene Por cierto marica, al próximo catalán que has de venir a ver es a mi
Enero 28, 201114 años Te pago unas fantas Paolo?? Mejor lo llevas a un parque y os cogéis de la mano...
Enero 28, 201114 años Research Te pago unas fantas Paolo?? Mejor lo llevas a un parque y os cogéis de la mano... En argentina esa frase sería mas corta: "mejor lo llevas a un parque y os cogéis"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.