Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada saludaros a todos ya que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.

tengo algunas dudas sobre la tactica, dudas que me vienen ya desde el fm2010.he intentado leer mogollon de guias, y me he pasado por infinidad de foros ( he aprendido mas ingles de fmbritain que de mis clases alla en mis años mozos...) pero no acabo de entender.

Creamos la tactica con la formacion que sea, definimos nuestra mentalidad de equipo, presion, tipo de pase etc.... Hasta ahora bien, mi duda es al darle en avanzadas tenemos todas la historia de linea defensiva, perder tiempo etc... ya preestablecida. ¿ no tiene sentido tocar nada de ahi, no? ya que si tocamos esto, cuando damos ordenes de banda en el partido no afectarian en las que añamos modificado previamente en opciones avanzadas. No se si me explico, intentare dar un ejemplo.

Jugamos con un estilo atacante de inicio por lo que si no recuerdo mal las opciones avanzadas son linea defensiva adelantada, ritmo alto y sin perder tiempo ( creo recordar). si yo durante el partido gano 2 a 1, queda poco tiempo y me estan apretando podria elegir replegarme mas, por lo que daria la orden de banda de juego a la defensiva ( entre otras) y la linea defensiva que estaba preestablecida en adelantada se retrasara directamente. Si por el contrario anteriormente ya hubiera puesto yo la linea avanzada independientemente de la opcion de juego inicial ( ofensiva, control etc...) aunque yo cambiara en ese final de partido a defensiva, esta linea no retrasaria ya que la tengo fijada en adelantada.

y lo mismo pasaria con las ordenes individuales a los jugadores...

y por ultimo, y perdon por el rollo, en cuanto al analisis de final de partid. ¿ no hay forma de ver esats conclusiones , pero de varios partidos seguidos? A ver si con un ejmplo me explico mejor.

Acabo un partido y mi extremo derecho a jugado fatal. Viendo el analisis del final de partido veo que los pases ha fallado mucho y que le robado la pelota en diversas ocasiones. A su vez, los disparos a puerta han brillado por su ausencia. Vamos que se ha lucido el tio... Deberia hacer algo con el, no se a lo mejor ponerle en interior de apoyo y cambiar sus pases 8 o lo que sea) pero ahora me pongo ha anailzar a su contricante ( lateral del rival) y observo que el tio es un fuera de serie, y que e tremendamente superior a mi jugador por lo que ahi podria estar la clave del porque mi jugador ha jugado mal. O simplemente, ese dia no esta en forma, o esta pensando en las musarañas.

si pudiera analizar las actuaciones de mi jugador en tres o cuatro partidos seguidos, veria si realemnete esos fallos que he detectado en un partido es culpa de la tactica o simplemente de otros factores adicionales..

bueno, pues ya me he quedado a gusto, perdon por el sermon y amunt valencia!!!!

No tiene por qué, tú puedes jugar ofensivo y tener la linea defensiva atrasada, así dispones de más espacios por delante si tienes gente rápida arriba el ojeador del rival te ha dicho que el campo es largo y su defensa lenta. Yo lo entiendo como que son instrucciones que establecen a los jugadores sobre el campo y el espacio que queda entre ellos, y dependiendo del rival y de las dimensiones del campo principalmente, tendrás que ajustar de una manera u otra. La mentalidad va a aparte y se refiera exclusivamente a los jugadores, en cuanto a si serán más o menos cautos cuando ataquen. Y con el ritmo pasa lo mismo, no tienes por qué jugar lento si estás atacando, o rápido si estás defendiendo, aunque esto creo yo que va más en consonancia con las caracteristicas de tus jugadores y con la presión que te hace el contrario cuando tú tienes la pelota.

• Autor

Ok, totalmente de acuerdo contigo, pero ahi mi problema. Si yo pongo que la mentalidad inicial sea ofensiva, y no tildo nada en las opciones avanzadas. la linea defensiva me la coloca arriba. En este caso como estoy jugando con el st albans 8 equipo de las ligas inferiores de inglaterra), mis centrales son a parte de malos muy lentos, por lo que no me interesa jugar con la linea adelantada.Asi que tildo en las opciones avanzadas y retraso la linea. hasta aqui perfecto, pero mi duda radica en que asi anulo las ordenes de banda, ya que si por ejemplo yo le digo durante el partido orden de banda - presionar mas arriba- la linea defensiva deberia adelantarse para juntarse mas con el centro del campo, pero como tengo predefinida la opcion avanzada ( linea defensiva mas atras) no hace caso ¿ no?.

mi duda es que ¿es prioritario las opciones individuales que tildas al principio o las ordenes de banda de despues?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.