Jump to content

Error .xml

Respuestas destacadas

Publicado

Hola bueno, pos e estado jugando y nada todo iba bien pero he cerrado y apagado el pc , aora he vuelto a encenderlo y iba a volver a jugar pero me dice algo de Invaled token y lo que sea de saves.games line 1 .xml

Y no puedo cargar ninguna partida que tengo¡¡¡ Me podrian ayudar, saben como solucionarlo?

Tenes que borrar la cache Link

y si no te funciona con eso proba Borrando esta carpeta C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\settings

PD:existe +1 al comentario

• Autor

Gracias pero borre el cache y nada y en la unidad de disco local no tengo ninguna carpeta Documents and Settings ni en las ocultas, a lo mejor es xk tengo windows 7?

Usa el buscador del foro, hay cientos de temas iguales y la solucion es simple..

No puedo jugar el juego debido a un error de análisis XML

Si se encuentra con lo siguiente:

Inválido Error de análisis XML

Prueba a eliminar la carpeta Configuración de la ruta de acceso siguiente programa tal como se detalla a continuación:

En primer lugar usted necesita para activar los archivos y carpetas ocultos:

XP

Mi PC

"Herramientas"

'Opciones de carpetas'.

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Windows Vista y Windows 7:

Mi PC

'Organizar'

"Carpeta y Opciones de búsqueda".

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos ":

- Windows XP:

Mi PC -> Disco local (C: -> Documentos y Configuración -> <nombre - Datos de programa> -> Sports Interactive - Football Manager> 2011 -> Configuración

- Windows Vista / Windows 7:

Informática - Disco local> (C: -> Usuarios -> <nombre - AppData> - Roaming> -> Deportes interactivo - Football Manager> 2011 -> Configuración

Por favor, tenga en cuenta el progreso guardado se puede perder.

Una vez eliminado, reinicie el equipo y tratar de lanzar el juego de nuevo.

Si no puede localizar las carpetas, asegúrese de que las carpetas ocultas están habilitadas como se detalla a continuación:

- Haga clic en Inicio

- Panel de control Seleccione

- Seleccione Opciones de carpeta *

- Seleccione Ver

- Seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

* Si en Opciones de carpeta no se muestra:

Windows XP / Vista: Seleccione la vista clásica del Panel de control.

Windows 7: Seleccione los iconos grandes de la vista por

"No están bien informados (no válido token) en la línea 1 del perfil. '

Esto significa que uno de sus "perfiles" se ha corrompido. Apague FM, eliminar los archivos de caché, lo que debería solucionar este problema (pero usted también pierde los perfiles almacenados que se pueden seleccionar desde el menú desplegable al iniciar un juego nuevo).

Los detalles sobre cómo eliminar los archivos de caché se pueden encontrar a continuación.

"No bien formado (no válido token) en la línea 1 de last_saved_game.xml"

El juego dice que no se puede cargar

Esto a veces puede ser resuelto mediante la desfragmentación del disco duro.

Abrir y ejecutar el Desfragmentador de disco de la siguiente manera:

Windows XP

1: Haga clic en "Inicio"

2: Haga clic en "Mi PC"

3: Haga clic en el disco local que contiene la instalación FM2011.

4: Ir a "Herramientas"

5: Haga clic en "Desfragmentar ahora"

6: Haga clic en "Anylise"

7: Haz clic en "Informe" - Compruebe si la partida guardada que no se está cargando aparece en la lista que tienen fragmentos que faltan.

Si tiene que faltan fragmentos continuación, mueva el guardar a una fuente externa (llave de memoria USB, disco duro externo) y tratar de cargar el juego aquí para allá no. Si el juego funciona de la fuente externa a continuación, ejecuta una desfragmentación completa en la unidad debería permitirle volver a cargarlo. Si no, entonces el juego es probablemente dañado.

Windows Vista y Windows 7

2: Haga clic en "PC"

4: Seleccione "Preferencias"

5: Seleccionar "Herramientas"

6: Seleccione "Comprobar disco"

7: Seleccione "Inicio"

Si la partida guardada se muestra los fragmentos que faltan a continuación, intenta cargar el juego de nuevo como comprobación de disco se han intentado solucionar el problema. Si eso no funciona, siga los pasos de Windows XP. Copie el archivo a una fuente externa y tratar de ejecutarlo desde allí. Si tiene éxito desfragmentar el disco duro y vuelva a intentarlo.

"No bien formado (no válido token) en la línea 1 de last_saved_game.xml"

El juego dice que no se puede cargar

Esto a veces puede ser resuelto mediante la desfragmentación del disco duro.

Abrir y ejecutar el Desfragmentador de disco de la siguiente manera:

Windows XP

2: Haga clic en "Mi PC"

4: Ir a "Herramientas"

5: Haga clic en "Desfragmentar ahora"

6: Haga clic en "Anylise"

7: Haz clic en "Informe" - Compruebe si la partida guardada que no se está cargando aparece en la lista que tienen fragmentos que faltan.

Si tiene que faltan fragmentos continuación, mueva el guardar a una fuente externa (llave de memoria USB, disco duro externo) y tratar de cargar el juego aquí para allá no. Si el juego funciona de la fuente externa a continuación, ejecuta una desfragmentación completa en la unidad debería permitirle volver a cargarlo. Si no, entonces el juego es probablemente dañado.

Windows Vista y Windows 7

2: Haga clic en "PC"

4: Seleccione "Preferencias"

5: Seleccionar "Herramientas"

6: Seleccione "Comprobar disco"

7: Seleccione "Inicio"

Si la partida guardada se muestra los fragmentos que faltan a continuación, intenta cargar el juego de nuevo como comprobación de disco se han intentado solucionar el problema. Si eso no funciona, siga los pasos de Windows XP. Copie el archivo a una fuente externa y tratar de ejecutarlo desde allí. Si tiene éxito desfragmentar el disco duro y vuelva a intentarlo.

Buenas,

Yo mismo tengo este error y he hecho lo que comentar de desfragmentación y nada, después también he realizado el análisis para detectar errores y no me detecta nada y si lo hace no se donde hallarlo. Soy un poco negado para la informática por eso os pido algo de ayuda.

También comentar que teng el juego por steam y lo he instalado y desintaldo ya como 10 veces!

Muchas gracias a todos de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.