Jump to content

¿Porque tantas lesiones?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy disputando la tercera división española y ya mire entrenamientos, fisios y preparadores fisicos.

Pero se me lesionan hasta 7 jugadores por partido. NO hay partido en el que no acabe con algun jugador tocado.

¿porque me pasa esto? ¿Se puede tratar con editor? ¿a alguien mas le pasa?

7 jugadores por partido? Quiero imaginar que no son todas lesiones gravess, sino no puedes terminar el partido xD

"Ya revise los entrenamientos y los preparadores" Que significa? Bajaste la carga? ¿Con que estado fisico arrancan el partido tus jugadores?

• Autor

7 jugadores por partido? Quiero imaginar que no son todas lesiones gravess, sino no puedes terminar el partido xD

"Ya revise los entrenamientos y los preparadores" Que significa? Bajaste la carga? ¿Con que estado fisico arrancan el partido tus jugadores?

La carga de los entreenamientos es bajisima xk son jugadores con contrato a tiempo parcial y juveniles.

Concretamente en el segundo partido liguero, tuve que terminar el partido con 8 jugadores tras realizar los 3 cambios (que tambien se lesionaron,

Algunas lesiones de 4 semanas otras de 2 semanas e incluso algunas de 5 meses en el mismo partido.

Siempre suelen comenzar minimo con el 95%. Yo entiendo que un club de tercera no tenga un grandisimo fisio pero tampoco lo veo algo normal.

Nose si es un Bug el juego o solo me pasa ami por algo.

Instala el ultimo parche y prueba de nuevo

• Autor

Instala el ultimo parche y prueba de nuevo

Eso voy ha hacer lo malo que tendre que abandonar mi historia... porque asi es imposible seguir y mas en las divisiones bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.