Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Wallpaper_jippo-1.jpg

Datos de la partida

- Juego: FM 2011

- Versión: 10.2.1 MAC

- Base de datos: A medida (muy muy grande)

- Jugadores reales: Sí

- Activar filtro de atributos de jugador: Si

- Añadir personal clave: No

- Ligas cargadas:

Ligascargadas-1.png

--------------------

jippopystyvri.jpg

El JIPPO Joensuu, es un club semi-profesional de Finlandia, que fue fundado el año 2001. Actualmente juega en la Primera división finlandesa (Nivel 2) junto a otros 13 clubs. La temporada en Finlandia, y en general en los países escandinavos empieza en marzo y acaba en noviembre. Evidentemente esto es debido al clima del país. En sus 10 años de historia el JIPPO Joensuu no ha jugado nunca en el maximo nivel de Finlandia, lleva 4 años seguidos jugando en la primera división logrando como máximo un 5º puesto. Le da mucho mas mérito que el club sea prácticamente un club universitario, ya que Joensuu es una conocida ciudad de Erasmus.

informacinJIPPO.png

El JIPPO Joensuu juega sus partidos en el Joensuun Keskuskenta, un pequeño estadio con apenas 750 asientos y una pista olímpica alrededor. Aunque justo al lado está el Joensuu Areena, un estadio cubierto con calefacción bajo césped, con capacidad para 7000 personas, que es más utilizado para conciertos de música, atletismo, floorball y otros deportes, en rara ocasión el JIPPO juega allí.

areena.jpg

--------------------

Historia:

El objetivo de está historia es poner a prueba la nueva característica que tiene FM11, la cual se supone que con el paso de los años y según lo que pase en cada país, las reputaciones de las ligas van cambiando. Para poner esto a prueba, he escogido Finlandia, un país que me atrae mucho, el cual futbolisticamente nada de nada, ningún equipo jamás a llegado ni si quiera a la fase de grupos de la europa league, y eso que van 4 equipos cada año mas el de la previa de Champions. Resumiendo, lo que trato de hacer es jugar en una liga de las llamadas "emergentes" como la Finlandesa y conseguir que la liga tenga un nivel alto, pero al nivel de las grandes de europa.

Decirlo es fácil, no sé si voy a llegar muy lejos, o si realmente esto se va a ver reflejado en el FM11. Pero almenos lo voy a intentar, de paso espero divertirme y sobretodo, espero que os parezca interesante esta historia, si no ya ves tu que gracia tiene.

Funcionamiento:

No voy a poner partido a partido, porque eso es mucho curro y no tengo tanto tiempo como para pasarme a cada partido haciendo un millón de capturas, lo juntaré todo en meses, así puedo jugar mas ratos largos, si no me aburriré muy pronto y esto no irá a ningún sitio. Iré posteando con la mayor brevedad posible. Espero que os guste la historia. Un saludo y gracias por leerme.

Te sigo en el equipo de hielo, me imagino que ya tienes pensado contratar jugadores pechos fríos así se adaptan al clima jajaja te recomiendo a Riquelme que de hielo sabe demasiado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.