Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siguiendo los pasos de Mourinho

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Llevo unas semanas que empiezo una partida y al dia siguien empiezo otra con otro equipo y asi continuamente. Estoy un poco cansado porque no encuentro una motivacion para jugar (yo creo que este juego si careces de motivacion por algun reto se queda pequeño). Pues bien, he pensado en hacer una historia al estilo Mou, es decir, empezar en un equipo como el oporto (no tiene que ser este, puede ser algun otro similar) e ir fichando como equipos como Chelsea, Inter y llegar a la cumbre con Real Madrid, Barça etc. Para ello necesito saber si es facil que te fichen equipos como chelsea e Inter por ejemplo. Que debes hacer, titulos, temporadas etc.

Espero un poco de ayuda y guia!

Un saludo!

Editado por Alberto-Cr10

La motivación es distinta para todos, en mi caso a mí me gusta empezar con equipos pequeños e ir escalando. Me entretiene más ir de abajo, creciendo, ganando reputación e ir fichando por nuevos clubes luego que termine ciertos proyectos con el club inicial.

En tu caso, dices querer comenzar con el Oporto, ya de por si es un grande, con una buena campaña en Portugal y por ahí en Champions al cabo de un par de años, no habría problemas en fichar por otro grande de más renombre. El caso de Italia es peculiar, he jugado algunas partidas en el FM11 y es constante el cambio de técnico, supongo que podrías llegar sin problemas.

Pero nada, si juegas con equipos grandes puede que a la larga te aburra un poco y pierdas motivación, intenta plantearte un proyecto personal, como tomar un equipo bajo y hacerlo crecer, te recomiendo de alguna división baja, tercera o segunda, de cualquier país, es grato ir escalando y armando el equipo, por lo menos para mí, es más motivante que agarrar al Madrid de una; de hecho, desde que he agarrado la zaga de FM en el 2007, nunca he jugado con un grande, salvo la Fiorentina -aunque también llegue tras comenzar en Chile- que tampoco lo es tanto B-) Ah! el Villarreal en el FM08 fue otro que tome, pero luego de llegar desde la U. de Chile.

Por cierto, tu otra pregunta, es relativo lo que te pidan para fichar en el Barça u otro, por ejemplo, yo ahora tengo una partida en la Real Sociedad en la temporada 2016/17, equipo al cual llegue a dirigir en segunda tras un paso por equipos bajos temporada 2011/12, la cosa es que los ascendí a primera sin problemas, a la otra temporada acabe 5to, a la siguiente 4to y jugando Europa League, actualmente voy segundo y también Europa League -me elimino el Bayer en Primera Ronda de Champions-, en fin, a que voy? a que no he ganado nada salvo una Supercopa al Madrid la campaña pasada, y pese a todo ya me pide el Liverpool, Madrid, Villarreal, Milan y Barça, aunque claro, no tengo intención de irme.

Disculpa alargarme tanto xD

Editado por alvarito

La verdad es que yo tampoco encuentro una motivacion al jugar, en este FM11 estoy yendo de club en club y todavia no termine un campeonato con ninguno, empece por clubes de baja division en Europa, y despues segui "empezando" juegos con Velez, All Boys, Estudiantes...

El ultimo que jugue y que segui por años y años (Tiempo FM) fue en el 10 con el Espanyol, que termine siendo uno de los clubes mas ricos y ganando Ligas, mas Copa del Rey y Champions...

Yo estoy con el malaga en la temporada 2012/2013, y es un reto que me motiva el intentar ganarlo todo con el malaga. Bueno e quedado tercero en la primera temporada, haciendo un gran esfuerzo economico x eso. Fichando a lukaku, yuri zhirkov, baptista,asenjo, y fichando libre a jugadores como abidal con 33 años, a dennis aogo o steven defour. La champions es algo que no consigo sacar adelante, aora me a eliminado el palermo en octavos. Y bueno entrando al tema de este enlaze, no es dificil que te contraten los grandes, pero as de ser regular digamos en tu equipo . A mi me intento fichar en 2012 el man utd, el city y el milan. Y ofrecian buenas cifras de fichajes. El chelsea me a intentado fichar tambien. Pero pa llegar al madrid cuesta lo suyo, nunca lo e conseguido que me fichen y eso que hago partidas de 7 u 8 temporadas. Es lo mismo que conseguir ser manager de españa, es dificilisimo que te acepten el puesto.

Yo estaba como tú hasta que creé una nueva partida y me puse al mando del Crystal Palace. Estoy en ella y me estoy divirtiendo un montón. Respecto a tu estilo, pues digamos que yo comenzaría con un Braga por así decirlo, igual que Mou comenzó con el Uniao Leiria. En el fm07 los llevé y me fue genial.

Yo siempre eligo equipos de media tabla, pero resulta q en este FM con el Everton gane la liga el primer año, y me quiso fichar el Milan la siguiente temporada.

Yo voy a empezar una con el Twente holandés o con el PSV , intentar ganar liga, y Europa League y de ahí pasar a un grande de Europa o hacer grande a uno de los dos anteriores. Es un reto bonito, y seguro que no te B-) aburres

• Autor

Muchas veces me he planteado coger a un equipo de 2ªb o 2ª pero o bien por no encontrar al club adecuado o por pereza no empece partida. Yo casi idolatro a todos los que cogeis un equipo y lo ascendeis 2 o 3 categorias porque pienso que es algo muy dificil y eso lleva su trabajo. Y tambien considero muy trabajoso es tirarse 7 u 8 temporadas en un partida. Yo creo que lo máximo ha sido 3 B-). Podeis decirme equipos de 2ª o 2ªb Española que sean interesantes subir para encontrar un reto y una motivación extra?

Muchas veces me he planteado coger a un equipo de 2ªb o 2ª pero o bien por no encontrar al club adecuado o por pereza no empece partida. Yo casi idolatro a todos los que cogeis un equipo y lo ascendeis 2 o 3 categorias porque pienso que es algo muy dificil y eso lleva su trabajo. Y tambien considero muy trabajoso es tirarse 7 u 8 temporadas en un partida. Yo creo que lo máximo ha sido 3 xD. Podeis decirme equipos de 2ª o 2ªb Española que sean interesantes subir para encontrar un reto y una motivación extra?

Pues si te apasionan las aficiones cálidas sin duda el Betis.

También hay otros equipos que te recomiendo de segunda, el Valladolido el Celta podrían ser interesantes. Si buscas la Segunda B pues mírate el Sant Andreu o el Sabadell, tienen pinta de divertir.

B-)

• Autor

Muchas veces me he planteado coger a un equipo de 2ªb o 2ª pero o bien por no encontrar al club adecuado o por pereza no empece partida. Yo casi idolatro a todos los que cogeis un equipo y lo ascendeis 2 o 3 categorias porque pienso que es algo muy dificil y eso lleva su trabajo. Y tambien considero muy trabajoso es tirarse 7 u 8 temporadas en un partida. Yo creo que lo máximo ha sido 3 xD. Podeis decirme equipos de 2ª o 2ªb Española que sean interesantes subir para encontrar un reto y una motivación extra?

Pues si te apasionan las aficiones cálidas sin duda el Betis.

También hay otros equipos que te recomiendo de segunda, el Valladolido el Celta podrían ser interesantes. Si buscas la Segunda B pues mírate el Sant Andreu o el Sabadell, tienen pinta de divertir.

B-)

El Betis es que casi está hecho para subir en la primera temporada. Me gustaría que me costara un poco más jeje sino estamos en la misma xD . Valladolid puede ser una opcion

p.d: He pensado en el Granada que en principio es nuevo en la categoria y deberia de trabajarlo para estar en los puestos de arriba (corregirme si me equivoco xD)Puff Le he echado un vistazo y el 60% del equipo es cedido de Udinense, también he estado mirando Córdoba. Que indeciso soy :medescojono:

Editado por Alberto-Cr10

Mira, la verdad es que ahora tengo una partida que me motiva bastante.

Empezé en el Copenhague por lo de la Champions y tal, quería hacer eso, me fui porque perdí en la UEFA contra el At. Madrid en octavos, despues al Vitoria Guimares, más tarde Osasuna en 2º, Hannover, Mainz, Lecce y ahora en 2014-2015 Lazio, en este equipo estoy disfrutando de lo lindo B-)

Te recomiendo el Málaga, con un proyecto a medio-largo plazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.