Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siguiendo los pasos de Mourinho

Respuestas destacadas

• Autor

Ya he tomado una decisión, pensé la de Malaga pero estaba interesado en un reto aún mas dificil. Elegí el cordoba, y ahora si necesito mucha ayuda ya que es la primera vez que juego en segunda y necesito consejos, jugadores, cesiones y demás. Presupuesto del equipo para fichajes = 0Euros B-)

yo por ejemplo lo que hice en el fm10 fue cojer equipos de la mitad de la tabla y intentar conseguir ganar la liga, y cuando lo conseguia cambiaba de pais, tiene una pega y es que al poner muchas ligas el juego va un pelin lento, pero digamos que la motivacion de ganar todas las ligas de todos los paises sin cojer equipos punteros es lo que hacia que no perdiera el interes en la partida.

ficha libre a wason renteria, ese tío si se pone a hacer goles ojito con el B-)

y sobretodo paciencia...

Hola gente! Llevo unas semanas que empiezo una partida y al dia siguien empiezo otra con otro equipo y asi continuamente. Estoy un poco cansado porque no encuentro una motivacion para jugar (yo creo que este juego si careces de motivacion por algun reto se queda pequeño). Pues bien, he pensado en hacer una historia al estilo Mou, es decir, empezar en un equipo como el oporto (no tiene que ser este, puede ser algun otro similar) e ir fichando como equipos como Chelsea, Inter y llegar a la cumbre con Real Madrid, Barça etc. Para ello necesito saber si es facil que te fichen equipos como chelsea e Inter por ejemplo. Que debes hacer, titulos, temporadas etc.

Espero un poco de ayuda y guia!

Un saludo!

Hola.

Te entendí perfectamente. Lo que pasa que José Mourinho empezó de segundo labrándose en el Barça de Robson y luego se fue al Benfica de primer entrenador por primera vez profesionalmente, después sus logros vinieron con el Oporto y el Inter de Milan. Pasando por el Chelsea. Con el Real Madrid ya veremos.

Pues eso, lo mejor es empezar como entrenador de fin de semana en un club que en tu caso cogería como el Benfica o de similar prestigio pero con la vitola de entrenador de fin de semana como he comentado; o la otra vía es en el paro y a esperar a que te contraten. Pero para tu forma de ver el juego la primera opción mola (desde el Benfica). Para mí no es misión fácil y es lo bonito de este juego. Pero si duras en el Benfica un par de años o tres tu reputación puede que se suba a nacional rápidamente y nada más y nada menos que en el Benfica como currículum de cara a posibles ofertas de empleo. No será difícil si cuando tengas más prestigio te ofrezcas tu mismo a esos clubes tan grandes a los que aspiras cuando sus entrenadores estén en la cuerda floja o sin entrenador.

Suerte.

Un saludo.

Edito: disculpa no leí tu último post pues ya elegistes el Córdoba de la división BBVA adelante española. Te hubiera aconsejado el Zaragoza, el Deportivo de la Coruña, el Osasuna, el Newcastle, la Roma, el Monaco, el Borussia de Dortmund. Pues mucha suerte en los fichajes que tengan muchas estrellas para tu club. Para ello cuenta con buenos atributos en tus ojeadores. Suerte de nuevo.

Editado por gaspasho

Para mi no hay mejor retos que tratar de llevar a un equipo de 4º o 5º división a la gloria. aunque siempre me despiden antes xD

Yo lo que hago es elegir todas la divisiones de Inglaterra, ponerme reputación de jugador de fin de semana y empezar en paro. y en el quipo que me toque tratar de estar hasta que me despiden (A mitad de temporada xD ).

Muchas veces me he planteado coger a un equipo de 2ªb o 2ª pero o bien por no encontrar al club adecuado o por pereza no empece partida. Yo casi idolatro a todos los que cogeis un equipo y lo ascendeis 2 o 3 categorias porque pienso que es algo muy dificil y eso lleva su trabajo. Y tambien considero muy trabajoso es tirarse 7 u 8 temporadas en un partida. Yo creo que lo máximo ha sido 3 xD. Podeis decirme equipos de 2ª o 2ªb Española que sean interesantes subir para encontrar un reto y una motivación extra?

Pues si te apasionan las aficiones cálidas sin duda el Betis.

También hay otros equipos que te recomiendo de segunda, el Valladolido el Celta podrían ser interesantes. Si buscas la Segunda B pues mírate el Sant Andreu o el Sabadell, tienen pinta de divertir.

xD

El Betis es que casi está hecho para subir en la primera temporada. Me gustaría que me costara un poco más jeje sino estamos en la misma xD . Valladolid puede ser una opcion

p.d: He pensado en el Granada que en principio es nuevo en la categoria y deberia de trabajarlo para estar en los puestos de arriba (corregirme si me equivoco xD)Puff Le he echado un vistazo y el 60% del equipo es cedido de Udinense, también he estado mirando Córdoba. Que indeciso soy xD

Cogete el Rayito... buen equipo, no puntero y dandole temporadas... La champios a VALLEKAS... Me corroo de pensarlo... Un equipo con personalidad, familiar y la mejor aficcion de segunda CON DIFERNECIA. Cualquiera que haya venido a un partido te lo puede asegurar... VAMOS RAYITO VALLEKAS ESTA CONTIGO..

Un saludo.

Editado por el_mana

Muchas veces me he planteado coger a un equipo de 2ªb o 2ª pero o bien por no encontrar al club adecuado o por pereza no empece partida. Yo casi idolatro a todos los que cogeis un equipo y lo ascendeis 2 o 3 categorias porque pienso que es algo muy dificil y eso lleva su trabajo. Y tambien considero muy trabajoso es tirarse 7 u 8 temporadas en un partida. Yo creo que lo máximo ha sido 3 xD. Podeis decirme equipos de 2ª o 2ªb Española que sean interesantes subir para encontrar un reto y una motivación extra?

Personalmente, te puedo recomendar el Real Murcia de la 2ªB española. Es un equipo que está hecho para ascender a la liga Adelante con buenos jugadores como Aquino, Kike o Chando.

Otros retos bonitos, son intentar llevar hacia arriba a equipos como el Oviedo o Logroñés, equipos que han jugado muchos años en 1ª y que actualmente están en categorías más bajas.

En cuanto a la liga Adelante, cualquier equipo es bonito para empezar una partida.

A mi modo de ver, es la categoría más bonita de todas.

Hay igualdad, 42 jornadas y si quedas entre el 3º y 6º juegas unos play-off de ascenso de infarto.

Ya verás como vuelves a encontrar la motivación.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Gracias a todos por las respuestas y los consejos! Como ya comente elegi el Córdoba y espero que todo vaya bien y que me enchufe a la partida mucho tiempo xD. Por cierto, tengo un problema y es que no encuentro a un portero medio dececnte porque tengo 0 euros para fichar y mi portero no me da seguridad, iba a fichar al segundo de la Real Sociedad que no recuerdo el nombre, ya estaba todo hecho y de golpe se cancelo porque no supero el examen médico. La Real me lo vendia muy barato, me queria meter un pijazo ;)

Yo también estaba sin motivación y cuando ocurre esto me planteo retos fuera de las principales ligas, por ejemplo en este FM2011 empecé con el Aberdeen para desbamcar a Celtic y Rangers y al ganar la liga el primer año y quedar segundo en el segundo (ganando la copa y entrando en la fase de grupos de la Champions) decidí irme al Coventry para retomarlo a la Premier.

Yo te aconsejaría algun reto interesante por ejemplo el Brondby, el AEK de Atenas, el Partizán o el Feyenoord que llevan sin ganar la liga tiempo en sus países siendo los equipos punteros e históricos.

Tios y no os mola empezar en paro? Que te contraten equipos de 2a B o así y poco a poco con muuucha paciencia hacer el equipo a tu manera de entrenar. Para mí eso es lo que me engancha del juego, si me hiciera una oferta un grande, pues sinceramente nose lo que haría porque después de haber invertido tanto tiempo en el equipo y después de amoldarlo a mí...

Gracias a todos por las respuestas y los consejos! Como ya comente elegi el Córdoba y espero que todo vaya bien y que me enchufe a la partida mucho tiempo ::p. Por cierto, tengo un problema y es que no encuentro a un portero medio dececnte porque tengo 0 euros para fichar y mi portero no me da seguridad, iba a fichar al segundo de la Real Sociedad que no recuerdo el nombre, ya estaba todo hecho y de golpe se cancelo porque no supero el examen médico. La Real me lo vendia muy barato, me queria meter un pijazo xD

Prueba con un tal Roman Le Crom, si no tiene equipo prueba de cogerlo, a mi me fue bien xD

P.D.Eso si, tiene 36 tacos, piensa en el para 1-2 temporadas a lo sumo

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.